LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

D

Deleted member 27363

Invitado
Carlis: Solo a la gente que nos conocemos de hace un par de anios del foro se invita. No es mala onda, simple seguridad.
Lo hicimos en parque sarmiento porque.... no se :p - Es verde.
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
arturobsas dijo:
Carlis: Solo a la gente que nos conocemos de hace un par de anios del foro se invita. No es mala onda, simple seguridad.
Lo hicimos en parque sarmiento porque.... no se :p - Es verde.
Pues es mas que comprensible!!!! Yo actuaria de la misma manera 8)
Bueno, espero que nos conoscamos todos y asi paso la prueba de seguridad jaja!!!
un beso!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Tengo sensaciones encontradas respecto a eso de la seguridad, de no invitar gente nueva....
Creo que al ser en un lugar publico, no se, que podria pasar?
Si hay 15 flacos haciendo un asado, fumando, no creo que la policia haga trabajo de invesdtigacion aca en el foro, y despues caiga y se lleve a todos detenidos, me parece que seria un boomerang, automaticamente tomaria estado publico y me parece que no les conviene.
Creo tambien, que si uno es un poco pillo, estaban todos los datos de donde se haria, que dia y a que hora......
Quizas me estoy perdiendo alguna contra y no es solo x el tema de la seguridad.
Me parece que se podria invitar a todos y despues en el lugar se va viendo la onda, no creo que nadie se tome el trabajo de ir solamente a molestar, sin tener ganas de pasarla bien y aportar o aprender algo.
Quizas si fuera en la casa de alguien si seria mas delicado....
Saludos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Mejor prevenir que curar, chuly. Ese es el concepto. La data del asado y eso estaba aca, y fue un pifie nuestro de decirlo publicamente. Al final el horario y lugar final se decidieron via eMail con los que habian podido confirmar. Para la proxima lo organizamos de otra manera. Lo bueno es que ya paso y estuvo todo joya.

Por otra parte, algunos de los que participamos en el foro tenemos una importante necesidad de cubrir nuestra identidad, al menos para quienes aun no conocemos lo suficiente. Ergo, alguien que aca no publico un seguimiento, no lo agrego en el msn. Justamente de eso hablabamos ayer a la noche con Jamaica.

En fin... ojala todo fuera de otra manera y no hubiera drama, y hacia alli vamos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
chuly dijo:
no creo que nadie se tome el trabajo de ir solamente a molestar, sin tener ganas de pasarla bien y aportar o aprender algo
PUF, al contrario... hablemos por privado y te cuento algunas anecdotas :p
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Coincido con Arturo......y Chuly tambien! jajaja
Una pregunta que nada que ver con el tema del post, pero ya que salio....... yo tengo las fotos de mi "seguimiento", aunque ya pasó el tiempo (ya estamos terminando con la floracion :D ) las puedo subir igual y hacer el post? o que onda?
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Abrite un tema nuevo y anda posteando, en orden y con toda la info que puedas, desde la germinacion ahsta la floracion/cosecha :)

Lo mas copado del seguimiento, igual, es la discusion en tiempo real con otros cultivadores, e ir ganando experiencia DURANTE el cultivo.
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
chuly dijo:
Tengo sensaciones encontradas respecto a eso de la seguridad, de no invitar gente nueva....
Creo que al ser en un lugar publico, no se, que podria pasar?
Si hay 15 flacos haciendo un asado, fumando, no creo que la policia haga trabajo de invesdtigacion aca en el foro, y despues caiga y se lleve a todos detenidos, me parece que seria un boomerang, automaticamente tomaria estado publico y me parece que no les conviene.
Creo tambien, que si uno es un poco pillo, estaban todos los datos de donde se haria, que dia y a que hora......
Quizas me estoy perdiendo alguna contra y no es solo x el tema de la seguridad.
Me parece que se podria invitar a todos y despues en el lugar se va viendo la onda, no creo que nadie se tome el trabajo de ir solamente a molestar, sin tener ganas de pasarla bien y aportar o aprender algo.
Quizas si fuera en la casa de alguien si seria mas delicado....
Saludos.
Uno siempre anda con esa sensacion de inseguridad y sobre todo cuando no sabemos quien esta del otro lado de la pc, pero hay algo que es cierto, la poli ya seguramente anduvo dando vueltas por estos foros y que encuentran? Gente que cultiva y esta en contra del narcotrafico, mover policias para hacer una redada sale guita, imaginense que para un asado con 10 o 15 tipos necesitan varios polis y para que? para llegar a un juzgado y se compruebe que todos cultivan para consumo personal, mas que un merito policial es un fracaso.
Es mi opinion.

Saludos,
Need
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Pero gente.... ustedes se piensan que solo la policia existe? Nunca los intentaron apretar, extorsionar y esas cosas? La policia no es lo unico que puede joder... y esto es a cualquier nivel, no solo a los cultivadores.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
coincido con arturo muchachos...

chuly y need.... las cosas no son como deberian ser... muchas veces dije lo mismo " mira si va a venir la policia" , "mira si me van a llevar preso por una tuca" .... y esas cosas pasan,
tengo mas de un amigo que cayo preso por tener tucas infimas..... no se confien...

todos sabemos que en argentina las cosas no son como deberian, que digo argentina en el mundo entero.... entonces no se confien, las autoridades son extremadamente ridiculas a la hora de juzgar, todos lo sabemos...

y la idea es estar con quienes hablamos hace tiempo gente, para juntarme con cualquiera que quiera fumar me voy a plaza francia y me fumo uno con los de los puestitos... :?
o a la plazita de nueve de julio y me fumo 30 con los motoqueros :lol: jajajajaja

justamente la idea es conocer las caras que hay detras de los nicks... no?

saludos
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Estoy de acuerdo, Jamaiquino........
che, porque no te habris, como moderador o no se que jaja, OTRO post para hablar de eso? es un tema copado, y este post era para una juntada, nah que ver.......
un beso!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
carlis_arq dijo:
Estoy de acuerdo, Jamaiquino........
che, porque no te habris, como moderador o no se que jaja, OTRO post para hablar de eso? es un tema copado, y este post era para una juntada, nah que ver.......
un beso!

jaja un post para hablar de que? no entendi
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Arturo, te voy a mandar un M.P asi me contas, jaja
Vamos de a poco, respecto a lo que decis Jam de conocerse las caras, de estar con gente que cultiva y se enrosca para no ir a comprar estoy totalmente de acuerdo, lo que quise decir, es que me da la impresion que nadie se va a enroscar en meterse en un foro, participar un poco, despues ir a un asado para molestar!!!
Ya se que hay locos para todo, pero me da la impresion que ya seria demasiado, quiero decir, no creo que un motoquero, por dar un ejemplo, haga todo ese laburo y despues caiga a un lugar donde se va a sentir desubicado, sin nada que compartir.
El tema de la policia, me parece que si es uno o dos flacos si, quizas te hacen la movida de llevarte, o pedirte plata, pero si somos 10 tipos, comiendo un asado, no se.... Harian esa movida?, 3 o 4 patrulleros, testigos, que se yo, quizas mantengo la inocencia, jaja
En realidad el mensaje anterior lo empece diciendo "tengo sensaciones encontradas.." xque me pasa eso tambien, quiero decir, por un lado me parece que todo deberia ser mucho mas abierto y que la gente se vaya sumando, haya mas participacion, creo que la legalidad se va a ganar no x las leyes, sino x costumbre, cuando la gente este tan habituada a ver gente fumando y viendo que no pasa nada, que recien ahi vamos a ser libres, por otro lado pienso que hay que hacer un esfuerzo, y si alguien se enoja xque no haya sido invitado a un asado tiene que pensar que todos pasamos x esto, algo asi como un "derecho de piso", si las cosas son mas dificiles adquieren otro gusto.
En eso si creo, si realmente hay interes, el que no haya podido participar va a insistir hasta estar ahi.
Me fui de mambo, escribi un monton, no quiero aburrir.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja si te entiendo chuly,

con respecto a esto:
tema de la policia, me parece que si es uno o dos flacos si, quizas te hacen la movida de llevarte, o pedirte plata, pero si somos 10 tipos, comiendo un asado, no se.... Harian esa movida?, 3 o 4 patrulleros, testigos, que se yo, quizas mantengo la inocencia, jaja
te respondo que si, aca todo es posible, como dije antes, lo mas ridiculo e ineficas e innecesario. se hace. dia a dia.

he visto camiones de policia parados en la puerta de un conocido boliche de acá (bigone) llevandose mas de 50 pibes empastillados en un boliche donde siempre se pensó que era todo legal.... (yo estaba ahi adentro)

10 tipos no es nada, en camionetita van comodos...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
jaja
todos en una camionetita?
Se podra fumar ahi tambien?
seria algo mas intimo
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola chuly ... te contesto lo que preguntastes varios hilos atras ...

solemos elegir la gente que viene a los encuentro . tanto por antiguedad ,aportes y demas cosas.
es una simple manera de sentirnos comodos y relagados .
sobre los nuevos . es un poquito de tiempo y de apoco los iremos viendo . ( yo por mi parte ya casi conosco casi medio foro ...jeje) .
con ellos nos manejaremos personalmente o invitando de apoquito y viendo continuidad en los cultivos y ect ....

no discriminamos ; simplemente nos cuidamos el culo ...
un abrazo ...
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
De este foro n particular no puedo hablar ya que mucho no conozco y recién estoy comenzando a postear, pero del CC aparecen ratis cada 2x3, haciendose pasar por "cultivetas" intentando hacer intercambio de semillas y demases.

Lastimosamente esto que tanto nos gusta es "ilegal", entoncs nos tenemos que cuidar mucho, y no me aprece mal que los nuevos vayan siendo invitados de a poco, a medida que se hacen un poco más conocidos y se genera un poco más de confianza..
Sin ir más lejos, cuando arranque a cultivar el negro me dio una mano, pero siempre fue encontrandonos por ahi, después de varias juntadas cervezas y risas se sintió comodo (creo yo no?) como par abrirme las puertas de su casa..
Es lógico, debemos cuidarnos...


y bueno, espero que si se hace un asadito me inviten jijiji

salud!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
maxxindoor dijo:
FLATA CORDOBA!!!!!!! ABUELO!!!!!!!!! ARMAMOS LA RUTA DEL CANNABIS ....
De unaaaaaaaaaaaaa, aca hay lugar para varios o no Jam??? :D
O nos vamos a las sierras y ahi vale todooooooooo
Saludos

jaja de una, no me hasgas acordar, me pongo nostalgico... se extrañan las sierras....

y para los que no loconocen, el abuelo se zarpa, creo que hasta el dia de hoy no conoci un anfitrion que pueda competir contra el señor abuelomuerto..... un lujo.

abrazo!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Que no daria por ir por cordoba unos dias... tanta familia por alla que no veo, tanto tiempo sin ir,d esde chiquito... que nostalgia :)
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che gente q bueno se esta poniendo el foro !!! para la proxima espero perder la timidez e ir !! me alegro q haya sido un lindo asado !
salu2.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Diego, tanto tiempo, entiendo lo que dicen, no lo estoy negando, x eso siempre empece diciendo que me genra posiciones encontradas, me parece bueon en parte tambien esa especie de derecho de piso, aunque quizas no se plantee asi, pero el que realmente tiene ganas de ir va a insistir hasta que este ahi.

Tromboman: son tan tarados de mandarse a las juntadas y querer ir a comprar algo? A veces lo pienso y no lo puedo creer, pero es como dice Jam, todo es posible.
Saludos, y espero el proximo encuentro.
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Pero claro!
Bueno, prometo insistir... :)
Proximamente subo mis fotos del proceso cultivatero, tengo que seleccionarlas y achicarlas, porq estan pesadisimas....
bon weekend, y vuelen alto amigos!!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
culiado tenes la parade en cordoba en unos dias estas chiyando , ( como yo, sin flores ! jeje) . alta juntada de cultivetas ! y resongas ? que tengo que estar haciendo yo que no puedo ir por el laburo ? ( pero algo voy a sacar de la galera aunquesea un dia. ( el ultimo ) . :wink: .

pero buen ya armaremos una campasado de la mari para que estomos todos , y de todos los puntos del pais ... :D


buenas vibras....
 
-