LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Maxiii, no problem.... de todas formas yo decia si alguien lo queria hacer, no si alguien me ayudaba :lol: jajajajajaja

creo que el tema del asado es medio personal, no se puede hacer de a dos o de a tres, o lo hace uno o lo hace otro... no te parece? :)

ya casi estamossssssssssssssssssssssssssssss

saluteeeeeeeeeeeeeee
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
felicitaciones a los organisadores :D :D
yo pase un rato a utimo momento y la cosa ya estaba cocinada :D
muchos foreros y el siñor modereitor, todos en una nube de humo :mrgreen:
un gusto ver a viejos amigos y tambien a los que no conocia :D
que se repitan.., es una forma de activismo, que se conoscan , que intercambien experiencias y geneticas 8)
bueno gente, un abrazo :D
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
que bueno que estuvo bueno ja
pido perdon publicamente, pero tuve un problemita la noche anterior y no me dio para ir, despues me arrepenti y le mande un mensaje a arturete pero no me respondio. en fin! perdon pero bueno, me desmaye la noche anterior por fumon insasiable y me asuste, casi mas que tengo el clasico ataque paranoico ja, pero fue solo un desmayo.
abrazooo
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Un EXITAZO el asadete!
Voy a tratar de ser lo mas sincretica posible... (Odio los cibers)
Increible la cantidad de comida que habia. Entre la picada y el asado propiamente dicho no pude comer hasta hoy a la tardecita, a nuestro señor moderador como asador no hay con que darle! El fernet "premium" del negro se llevo todos los aplausos, ya me voy a adueñar de la receta jeje
Los muchachos, uno mas copado que el otro, me llevo recuerdos muy gratos de ese asadete (Lo que me acuerdo, porque me quedo media tocada la cabeza jeje). La mejor onda...
De la fumata ni hablar no se sabia donde estaba la parrilla y donde la muchachada jejeje ni mientras estabamos comiendo dejamos de quemar jeje
"Variedad y calidad" tendria que haber sido el lema del encuentro...
Para cerrar repartija de semillas y un tulipanazo que no pudo ser terminado... Pedir más imposible! Ojala se repita pronto!
Arturo subite alguna foto asi los que faltaron saben de lo que se perdieron jeje (Pura Maldad jeje)

Hugs & Kisses muchachos!

Pd: A seguir organizando que se viene la marchaaaaaa!
Pd II: Manna ponete las pilas y organizate un encuentro en mdq que me mandaron un par de presentes para llevar, mira que te extorciono ferneligth! Jajaja
 
D

Deleted member 27363

Invitado
DOS cosas:

1) figuess, no recibi NINGUN mensaje tuyo bro! en ninguno de los dos celulares. mandame un privado o mail, asi confirmamos que tenes bien mis datos
2) ojitos: ni bien pueda edito las fotos y las subo como habiamos quedado :)

Bueno, tres cosas:

QUE GROSO ESTUVO GENTE.... admito que todavia me cuesta identificar 3 o 4 caras (por haber charlado menos con ellos, y por estar colgadisimo), pero TODOS muy buena onda... increible la diversidad del grupo, y al mismo tiempo, la fuerza de lo comun. muy muy bueno :) - Espero ir a mdq!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas! la verdad fue un exito el asado!!la organizacion fue muy buena,, y la picada y el asadito de lujo,, la verdad un aplauso para Jamaica!! :D

hubo gente de los dos foros,, y las verdad se compartieron buenos momentos y anecdotas,,,

fumamoa coo desquiciados!! salia una genetica mejor q la otra de galera de cada uno,,,y al final una iniciativa muy copada por pasar varias geneticas del CC hacia este foro,,, gracias negro!!

bueno q mas decir,,, fue costoso volver,,, mucho cuelgue,, jejeje,,, la blue widow y la moby de jam me desencajaron,,,, y la primera q probe apenas llegue fue una white widow muy grosa de nicoverde!!

dsp me quede con una tuca muy fuerte q tiene en el filtro un dibujo de hongo,, el sabor es frsquito,, y muy fuerte,, una pitada y media es mucho jejeje no se q sera, pero lo probamos en la ultima mesa de rondas y es fuertona!

bueno gente,,, ya se subiran algunas fotitos!!


abrazo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueeeeeno, aca van algunas fotos... seleccionadas, editadas las caras... ;) Que cada uno se auto-señale en las fotos.... como dato, yo no salgo en ninguna porque como buen fumon no me di cuenta de pedirle a otro que me saque... y las sacadas de cerca con el brazo... para atras :p

Ah y a ver si el super-jew me escribe para ir organizando lo que hablabamos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
La verdad que una reunion inolvidable, la mejor de las ondas , cuanta comida!!!!! jamaica, un groso, un asado de puta madre!!!
Que buenas fotos. la verdad la pase de 10 saludos a todos.
abrazos, compañeros.
 

peste_cc

Semilla
10 Abril 2009
1
0
0
Buenisima onda la de tooodos. La pase EXCELENTE...
Jamaican una maravilla la parrilla y un lujo la picada...
Gracias negro por la invitacion... y porque cada vez se armen mas puentes entre los dos foros...
Un abrazo grande (con un solo brazo :) )
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Que reverencos hijos de su buena madre .Envidia es poco lo que me da ,bronca de conocerlos mas y no poder ser uno d los invitados . A los chicos que son nuevos en el foro y no pudieron ir como yo; organicemos un asado nosotros . Y no invitemos a los foristas viejos , :D ja ja ja ja ¡¡¡¡¡.Ahhhh ¡¡¡ no invitemoslos o sino que fumariamos .( que interesado no ? ) 8) 8) 8) .No muchachos en serio muy buena la juntada los felicito . Espero conocerlos; de onda lo digo .Saludos 8) 8) 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeeena gente, terrible juntada, una masa haberlos conocido, negro, ojitos, arturo, nico un fenomeno, etc!
la verdad fumamos y comimos como la san puta jajaj terrible, llegue destroyed a casa... directo a la cucha.... mucho fernu :lol:

figues y los que faltaron, la verdad no pasa nada, pero el calculo era para todos, entonces el echo de que falten hizo q nos termine saliendo a todos un poco mas cara la cosa.... pero bueno, la proxima muchachos, no se bajen, o no confirmen si no estan seguros porque esto lo habiamos aclarado y estaban contados en todo, en vino, asado, picada, fernet, gaseosas, etc, etc...

bueno gente, se van a venir muchas mas juntadas,
gracias defe por pasarte, y bueno un abrazo a todos locos. que salga mas seguido. ;)
salu!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
alto asado viejas!!!
pufffff, que manera de comer y de quemar.... salio espectacular todo!
jam una masa con el asado, riquisimo todo...
la verdad la mejor de las ondas, todos vibrando en una misma frecuencia, gente muy copada y maria de la mejor...
lo unico tiron de orejas para los que faltaron, se desperdicio un monton de comida y nos salio mas careli a los que fuimos... pero bue los riesgos de armar algo de esta manera....
coomo dice jam, muchas gracias por pasarse a la gente de CC, y grande el negro oficiando de interseccion de los dos foros...
una masa loco, que se repita pronto!!
PD: la proxima juntada podria ser para la Global... yo pongo aerosol verde, a ver quien pone un trapo grande y nos juntamos en la bandera de "la marihuana"...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Me parece que para la global estoy x alla.
Te aviso Nico y vamos con la bandera.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de una, cuando estemos mas cerca de la fecha armo un post fijo arriba, o el que quiera lo hace y organizamos la juntada...

puedo dar una mano tambien con el tema de la tela y/o soga para atarla entre arboles 8)

ahi estaremos,

salu!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
EL CUCHILLO ESTUVO PRESENTE!!!!!!! :D

Y por la bandera, a full!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Hay que coparse con la bandera, seguro que viajo a baires para la marcha :D

Trapo de la marcha -Frustrada- pasada jeje, este tiene que ser mucho mejor!

Jamaica Nice dijo:
puedo dar una mano tambien con el tema de la tela y/o soga para atarla entre arboles
Yo tambien me presto a la confeccion/puesta de la bandera, mientras quede mejor que la del año pasado jejeje
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
estoy leyendo un toke .ya me estoy yendo,

con el tema d la bandera,, me agregan al msn.. les puedo dar mano ya hise 5 banderas!....

abrazos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

bueno estoy con internet de nuevo . :D

ESPECTACULARRR!!!!! COMO COMI CHE! Y FUMAMOS DE TODO .JAM UN MAESTRO DE LAS BRASAS .
GRACIAS A TODOS POR LAS BUENAS VIBRAS .


SOBRE LOS TELAS YO TENGO Y TENGO UNA BANDERA MAS QUE ESTUBOE EN LA MARCHA DEL AÑO PASADO


SALUDOS!
 
16 Marzo 2009
47
0
0
Muchachitos.. veo que se la pasaron de lujo! Me alegro mucho por todos!
No fue de cortada, problemillas personales no me permitieron ..
Sigo con mi cultivo de invierno y para la proxima me anoto! (y voy carajo!)
Lo mismo para cuando quieran hacer algo por mis pagos, cuenten con una organizadora profesional (Jamaica tomá nota ;))
Besos y buenos humos a todos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Maruquita_expresS dijo:
Muchachitos.. veo que se la pasaron de lujo! Me alegro mucho por todos!
No fue de cortada, problemillas personales no me permitieron ..
Sigo con mi cultivo de invierno y para la proxima me anoto! (y voy carajo!)
Lo mismo para cuando quieran hacer algo por mis pagos, cuenten con una organizadora profesional (Jamaica tomá nota ;))
Besos y buenos humos a todos.
anotado. 8)
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
maruquita... sale fideaso caseros en "ROSARIO" + CATAS ?????

ANOTADO !!!!! :D ya tenemos 3 puntos de encuentro ! mdq , rosario y buenos aires ... que otra provincia se suma ? jeje..

aguante la marihuana interprovincial....!
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Che, a las nuevas, nos invitan!?
Cuando hay proximo asado que me prendo!?

Lo hicieron en Parque Sarmiento por algo en especial, o es que todos soooonnnn de por ahiiiiiiiiiiiiiiii!? :D
 
-