LISTA ACTUAL PARTICIPANTES COMPRA CONJUNTA

LUCASWAN

Semilla
Lo que yo os dije:

"esta compra es interesante para pillar las semis de seedsman y las de bancos chungos como refferman, para el resto igual no os interesa por que os vais a ahorrar poco más de los gastos de envío , es mi opinión, ojo!. "

Yo pillé dos de las variedades de seedsman viendo el percal y bueno, como al final han sido un poquito impresentables, se han columpiado con la oferta engañosa. Por mi seguimos pa'lante también, pero si piensan que alguna otra vez les vamos a hacer otro pedido parecido les pueden dar mucho por el ojete :evil: !!!
 

nadie_ats

Oldtimer
weno , creo que en el otro hilo ya hable de los que creia que arian descuento , seedsman , dutch passion , esos me lo imaginaba , dutch pasion dan un margen muy amplio a las tiendas sobre el precio de las semillas , pero de Mr Nice ... wowow he flipado , si era una empresa mas rancia y racana del planeta 8O 8O 8O 8O La verdad se han enrollao en algunas mucho en otras nada de nada , valla KK .


La madre !!!! porcierto , son euros??, son florines??, en que moneda esta ??
Estoy soñando o las semillas seedsman han hecho un descuento sobre el precio ya descontado , osea de al por mayor ??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hombre ami me interesa el pedido ,esta claro , me ahorro un monton .Me sabe muy mal que el volumen mayor de dinero esta en las semillas de bancos sin descuento , pos valla full .

Porcierto juanita , las skunk #1 son las que pidio xGuAmAnx ?? joder si son las sullas se va a poner contento :)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
weno por mi parte, la cosa esta fea, ademas eso ke nos cobren el iva, bfff me repatea, yo los mandaba a la mierda pk nos an estado mareando para luego nada, ke hubieran sido mas especificos: "oye solo hacemos descuento en seedsman mr.nice y dutch feminizadas" y punto, pero no, nos an mareado.

yo les mandaba un mail diciendo ke no nos interesa ya que:

1º en la web no especifica que solo sea en sus semillas el descuento del 40%
2º ya podrian haber comentado antes lo del IVA.
3º sino nos hacen descuentos no hace falta pedirlas en grupo ke kada uno se pida las suyas.

haber la demas gente ke opina.

si decidis seguir palante yo pedire algo pero logicamente mi pedido cambiara pk se me va a 300 euros y tenia pensado gastarme 200 tan solo.

weno aver ke hacemos finalmente.

saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.yo estoy con lucas y asi se lo he expresado a juanita.me interesa la variedad en si,si no hay descuento me da igual.entre otras cosas porque mi pedido es pequeño y voy a lo que voy,no he pensado en descuentos.otra cosa,claro esta,es la peña que se ha hecho pedidos grandes pensando en los descuentos.pues por supuesto que los entiendo tambien.
esto pasa en todos los sitios igual,te lo exponen de una manera,que nada tiene que ver con la realidad,para captarte.una vez ya dentro de sus "poderes",bla,bla,bla y de repente te das cuenta que te la quieren clavar doblada.
asi es este puto mundo.en fin,por lo menos nos quedara seimpre la marihuana.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
estooooooooo.os iba a preguntar;donde coño habeis visto todo esto?no me habia fijado en que estaba por aqui. :oops: :oops: .
vaya pues a mi no me toca descuento creo.
lo que he dicho antes demasiado bla,bla,bla.
salud
 

LUCASWAN

Semilla
Por cierto que descuento hacen los de duch passion, sería interesante saberlo pa que la gente no se raje. Además nadie_ats tiene razón, las de Mr.Nice están bastante interesantes de precio: Black widow = 28.80Libras = 42.65€-40% = 25.59€ por 15 semis de bastante buena calidad :wink: . Yo estaría interesado en ampliar mi pedido si es posible y pillar unas semis de ésta :oops: s
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....sinceramente veo ke es un korte pa la peña ke no tiene deskuento,y ke muy kontenta no estará ke digamos,ya ke hablando klaro no han tangao kon mentiras, yo en verdad no es ke tenga unas ansias por ellas....hombre si las puedo konseguir mejor ke mejor,pero tambien disfrutaria mandando al karajo a esta gente y ke se metan las semillas donde les kepan

enfins ke estaré al loro pa ver ke es lo ke se hace :roll:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...home, yo la verdad es que lo que busco precisamente (Reeferman) parece ser que solo esta ahi, pero yo movilice el tema este, porque el descuento era suculento y que todos ibamos a salir beneficiados, pero el cuento ha cambiado mucho y me siento un poco culpable...ahora pienso como Marconi, nada mas por lo mal que se lo montan, por mi que les den, pa que luego las semillas no abran.... si la mayoria quiere seguir para delante, sigamos pues....pero yo voto por mirar mas cosas antes de decidirnos por ellos, verdaderamente, hay prisa?...asi que vosotros direis. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo estoy con marconi , las semillas que pedi las voy a comprar igual sea con compra conjunta o no , pero claro con la conjunta me ahorro un monton , ya que ami me interesaba seedsman y dudaba mucho que DNA genetics y referman hubiese descuento , mas que nada porque la propia empresa creo que no hacen descuentos . Las Dna son mas faciles de conseguir pero las referman ........ chungo chungo , porlomenos que yo sepa en españa .

Pero tambien esta el factor ........ la han liado demasiado para decir unas si otras no tiene descuento . primero dicen unas cosas , despues otras , en fin que no se hacen entender y suena a eso , mareo la perdiz y alfinal te meto lo que quiero .Vamos que darle en los morros con el pedido es una tentacion .

Lo que claro debeis entender que a mi me interesa el pedido por lo que me decanto por seguir con el .
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso si , como siempre digo , yo me amoldo a la mayoria .

Hay 2 posibilidades .Porque pedir el pedido tal como esta es una putada para alguno .

1- cambiar el pedido y pedir ahora que sabemos los descuentos que pueden llegar ha hacer un compra coherente con los precios , descentos y necesidades .

2- Que les den bien dado , que se coman el pedido y quien sabe , alomejor juaniota recibe la tipica contraoferta de .......... olle pero podriamos negociar y tal porque ...... y to las polleces que hacen los buenos vendedores cuando ven que han ido muy de listos y ven que van a perder la venta que en si era un buen negocio .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues ..... sin la love potion a la vista (mira que me jode que la hayan utilizado de cebo!! :evil: :evil: ) y ...... pagar lo mismo por unas semillas comprándolas sola que acompañada :? :? :? .... ilusión no me hace, la verdad.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
si se paga lo mismo ... no compensa cada uno por su lado ? es menos coñazo para todos ...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Lo que haré, seguramente, es revisar mi pedido o, no pedir nada :roll: .... cuando se me pase el enfado ya lo pensaré con mal calma

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Mirad , esperemos un poco en decidir , como dice minso no hay prisa , asi tambien se les da un poco las largas a los ingleses , pero no creo que se estiren mas .

En http://www.hipersemillas.com/es/ estan todas escepto referman , pero mas caras ,y dicen ... "le concedemos un descuento del 10% a partir de 400 Euros valor de compra" y tambien "A partir de 30.00 Euro en valor de su pedido no cobramos gastos de envío." . Pero una vez escaldado , ya me da cosa asta preguntar , jajajajajajajajajaja .Lo que esta claro es que estos son españoles , con estos nos entendemos , son de Cadiz. Buscad vosotros por si existen otros grows como este que tienen amplitud de variedades y hacen descuentos.

Sobre la fiabilidad de este grow yo tengo buenas referencias sobre los envios , lo que no tengo son si son frescas sus semillas y desechan las viejas o son de esos que piensan que los stock de semillas son eternos , alguien sabe ???
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
a mi no me impora pagar juani, tu piensatelo i si ves otras plantas q te interesn mas ya sabes ;)
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
oye pues viendo lo visto creo ke no voi a pedir la martin mean green :oops: pero el resto si aunke teneis razon es muy tentador mandarlos a la mier.... vosotros direis yo siempre lo ke diga la mayoria siempre ke sea razonable :) enga saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
jajajajajaaja.y yo que no puse nada de mandarlos a la mierda....por no ser la oveja negra :twisted: :twisted:
hombre,supongo que les dara igual que los mandemos a la mierda.esta gente tiene clientes por tos laos supongo xo algo de daño si que hara no?joer que 2000 pavos son 2000 pavos,aki y en la gran bretaña.
lo dicho una y mil veces,estoy de acuerdo con lo que haga la mayoria.estoy con vosotros.
salud
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
la verdad es ke las de mr.nice estan de puta madre, pero las demas,bfff solo ke hubieran hecho un 15% en las demas ya estaria de puta madre.

mi voto : mandarlos a la mierda(pero sutilmente) por si como dice nadie_ats hacen contraoferta, decirles que debido a que no hay dscuentos en todas las variedades no nos sale a cuenta.

o algo asi. y logicamente podemos mirar otras posibilidades la pena las de refferman, pero de todas maneras la love potion no la tenian por lo ke no pusieron ni precio.

el proveedor ke decia bart se podria mirar, no?

saludos

PD: creo que telegrow no tiene demasiadas wenas referencias por estos lares.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Yo pro mí como diga la mayoría. Eso si, también podríamos retocar el pedido porque aunque sean Mr. Nice y Seedsman creo que salen muy a cuenta y pocos descuentos como esos veremos. Pero de todas maneras como dicen por aquí; "-la mayoría manda-"

Saluts
 

nadie_ats

Oldtimer
canal+ dijo:
Yo pro mí como diga la mayoría. Eso si, también podríamos retocar el pedido porque aunque sean Mr. Nice y Seedsman creo que salen muy a cuenta y pocos descuentos como esos veremos. Pero de todas maneras como dicen por aquí; "-la mayoría manda-"

Saluts
Eso es lo unico que me tienta ami de seguir con el pedido , porque a esos precios me pillo un par de mr Nice estaba pensando ,ademas de las que pedi .
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Os propongo una cosilla. A ver, yo creo que la oferta que nos han hecho Mr. Nice y Seedsman no está nada mal, por tanto, creo que deberíamos retocar el pedido. Si a la gente no le importa podríamos pedir semillas de esas variedades (ya que son baratitas). La gente que haya pillado de otras creo que he leido que de todas maneras las ibais a comprar igualmente asique creo que podríamos aprovechar esta oportunidad. Los gastos de envio tampoco son caros, apenas 15 € (para todos los packs, kreo). Y creo que aún sumando el IVA sale rentable. Es mi simple opinión, vosotros/as vereis. Saluts
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
weno pues si se sigue con el pedido mi eleccion varia un poco, pasaria de Martian green y blue thunder y pillaria Mr.nice spice, shit, y medicine man.

Pedido antiguo: 264 Libras

Flo
shark shock
nort hern ligh #5
blue thunder
Martin mean green

Pedido nuevo 267,95 libras

Flo dutch feminizadas
sharck shock Mr.nice
medicine man Mr.nice
early queen Mr.nice
spice Mr.nice
skunk#1 seedsman

pos eso la cantidad del nuevo pedido es superior al anterior pero lo ke debo pagar con los descuentos son casi 100 euros menos.

saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Hombre yo voto por suspender la compra. No tengo prisa y podemos mirar más cosas (digo) de ese modo si que podremos conseguir más oportunidades... lo que dice Minso de las Refferman tiene razón pero no se estiran mucho con ese banco y no se si vale la pena hacer toda esta movida.
Haré lo que diga la mayoria pero evidentemente cambiaria el pedido y cambiaria la Red Congolese y la Rox por otras geneticas más economicas.
Si tira para adelante la idea de comprar debere rehacer el pedido pero que conste que no me entusiasma y abogo por anularlo
Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
claro, es que vale la pena tanto lio si hacen buenos descuentos pero si me tengo q dejar los 93 € ... ia m jode un poco mas eh ...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Weeeeeenor ..... JKR .... yo creo que debemos olvidarnos de DNA, que se puede conseguir sin tener que hacer el pedido a Ingland y ver alguna de Dutch pasión que, para ti, siendo feminizadas te vienen mucho mejor y ... hay alguna muuu guapa o Mr. Nice que es mejor genética ..... por aquello de seguir con lo empezado y, no dejar en la estacada a la gente que está realmente interesada .... ahora que ya tengo la cta. abierta jueeer!! :twisted:

Nosotros, es posible que nos decidamos por alguna de reeferman por que nos gustaba la love potion o la red congolose así que, nos quedamos con la red congolose, la swazi y la skunk haze de seedmans (por aquello de poder optar al dto. :? )

Me supongo que habrá que actualizar la lista nuevamente :? .... así que, proporcionar los dos datos (banco y semillas)para agilizarme el trabajo, por fi

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos si se va a seguir kon el tema,yo esspecifiko mi pedido definitivo

de seedsman
=========
1 pakete de original haze....... son 8,49 leuros.... ó son libras??

1 pakete de hash plant......... son 10,62

de Mr nice
========
1 pakete de black widow......... son 28,80
=====

total del pedido 47.91

en kuanto me konfirmes hago el ingreso

saludos 8)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
komo veas juani tu dime lo q que realmente te interese ya que a mi con tal de ponerme ciego y mejor de sativa ... me llega :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Marconi, en el listado que enviaron los ingleses vienen en libras los precios y al fianal realizan el cambio a euros, además del 17% de impuestos.

Pues nada, JKR, ya hablaremos por la semana :roll:

Saludos
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Pues la verdad que los descuentos en los bancos de Seedsman y Mr. Nice están bastante bien, y pienso que es una oportunidad que no se debe desaprovechar. Deciros que me habia arrepentido de hacer el pedido ya que me toco gastarme la pasta en hacer unos arreglos al exterior, pero mi hermano me ha dicho que me prestaba las pasta pa comprarme unas Skunk #1 de Seedsman, que son las mas baraticas.

Si seguis con el pedido, y si no es mucha molestia enviar las semis a Bogotá/Colombia por el correo ordinario (el mas baratico) pues yo me apuntaría con 1 Paquete de Skunk#1 de Seedsman.

Si os parece un lio muy feo, igual lo entendería.

Adios y ya me comentareis si siguen con el envio en pie... :lol:
 
-