LISTA ACTUAL PARTICIPANTES COMPRA CONJUNTA

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, la verdad es k era de esperar que está gente sólo hiciera el descuento en algunas de las semillas.
Sinceramente yo no tengo mucha prisa y si no kereis pillarselas a estos y kereis k sigamos buscando pues perfect.
Si seguimos con el pedido yo me quedo con :
- Skunk nº1
- Swazi Skunk Seeds

Salu2
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Pues como bien dice nadie_ats, son esporas para el cultivo de Hongos Psylocibes Colombianos, que a mi parecer son bastante potentes, no veas que viajes mas alucinantes y bonitos he tenido con ellos, y su cultivo no es muy dificil, de hecho creo que encuentras material para su cultivo en algunos grow-shops de España.

Igual os dejo información bastante completa sobre su cultivo, y cuenta con las esporas en el envío.

Éste link es un "foto-reportaje" que hice de la recolección exterior de éstos Psylocibes Colombianos, pa que veas mas o menos lo que te va a salir jejeje.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=59456

Y éste link es para descargar un documento de word sobre el cúltivo de hongos psilocybes, bastante completo a mi parecer y además en español. (El link sólo estará activo 7 días)

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=4995AEA32EE691E9

Espero les sea útil, adios y buenos humos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno.....a ver si me aclaraís alguna cosa.

Descuentos :
-Seedsman------>33 por ciento
-Mr.Nice--------->23 por ciento
-Dutch Pass----->33 por ciento....

Son 50-40-50 restados el IVA......

No sé........me sigue sin gustar...al final todo acaba siendo bastante engañoso y liante.

Si me confundo me decís......yo en estas cosas de economía me pierdo el primero...Yo del IVA dije que deberían de haber puesto que habría que pagarlo desde el principio,porque cuando yo voy a un grow pago las semis y si el iva ya está puesto pues también....pero si anuncian descuentos,que también digan que el iva hay que tenerlo en cuenta y pagarlo ...........

Por cierto...de donde ha salido ese descuento del 50 por ciento de en Dutch ?...Yo no lo veo por ningún laó....Si es así,alguien que me lo confirme?

Gracias.....

1 saludo
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
aeros del iva no se libra ni dios y lo del 50% en duch lo calculo demontry. Los descuentos en esos bancos son muy buenos, pena ke no agan algun descuentillo en reeferman. yo prefiero aplicar el descuento en las semis, sumarlas y al total sumarle el iva creo ke esta claro. ya me diras si al final compramos a medias, nos sale la blue thunder a unos 22.5 6 semis y la hash a 8 creo recordar enga un saludo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hombre pos lo del descuento de duth si miras la lista ke nos enviaron y comparas los precios kon los de la web de seedsman veras claramente el descuento.

saludos.

Puta lluvia ma roto una rama gorda de mis plantukis.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aeros dijo:
Bueno.....a ver si me aclaraís alguna cosa.

Descuentos :
-Seedsman------>33 por ciento
-Mr.Nice--------->23 por ciento
-Dutch Pass----->33 por ciento....

Son 50-40-50 restados el IVA......


1 saludo
No, Aeros ..... exactamente no es así, no se si te lo explican por ahí, pero por si acaso te lo reesplico yo :roll:

No puedes comparar los dos % porque no se calculan sobre la misma cantidad. Con lo cual, la resta que haces no es correcta. El IVA se calcula después de los descuentos.

Por otro lado, es lógico que, una casa que vende al pormenor ponga los precios sin IVA. En cambio, en su página, al hacer una compra por internet, te da el importe bruto, menos descuentos, más iva y portes, cuando haces la cesta de la compra :roll: .. y, ese dato, lo hice constar en cuanto lo ví ... pero, claro, si hacemos como yo ahora que, casi ni leí los mensajes, pos eso .... no me entero :p :lol:

En cambio, en el folleto que me enviaron (2 a falta de 1, uno en inglés y otro en castellano) los precios son con impuestos porque son para el consumidor final .... nosotros! :p :lol:

Weeno se nota que estoy fuamando ... pooooorque ya me rio por todo 8) Eta muxu bat
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
Weeno se nota que estoy fuamando ... pooooorque ya me rio por todo 8) Eta muxu bat
:lol: Tampoco me puedeo expresar correctamente. No se que tenía por aquí en un tarro que me deja tieso. :x extroncao de to. Ya le mando el privi a minso cuando reucpere la consciencia.
Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jajajaja......

Menudo par de golfaínas...que si la Juanita en risoterapia y el Emeritus en consciencia mode Off....hay que ver !!

Pues gracias por las aclaraciones....ya dije que en esto estoy bien perdido..... :roll: ......y menos mal que tengo la garganta mal y no fumo,que no no lo entendería....envidica me daís.

Pues en ná pienso 1 poco como está la cosa,me barajo con los números 1 poco y decido....

Ya te comentaré Malvao con lo que vaya a hacer...pero imajino que lo que teníamos a medias seguirá en pie.

Saludos!
 
-