LISTA ACTUAL PARTICIPANTES COMPRA CONJUNTA

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues si se sigue con el pedido anotarme las siguientes variedades;

---Seedsman:

Original Haze --------- 8,49 Libras (12,74 €)
Durban Poison ------- 8,49 Libras (12,74 €)
Hash Plant ----------- 10,62 Libras (15,93 €)
________________________

27,6 Libras (41,4 €)

Si hay que sumar IVA serían unas 27,6 + 4,7 Libras = 32,3 Libras (48,50 € aprox.)

Saluts
 

nadie_ats

Oldtimer
xGuAmAnx dijo:
Si seguis con el pedido, y si no es mucha molestia enviar las semis a Bogotá/Colombia por el correo ordinario (el mas baratico) pues yo me apuntaría con 1 Paquete de Skunk#1 de Seedsman.

Si os parece un lio muy feo, igual lo entendería.
Hombre yo si quieres , si ellos no te las envian que me las envien ami y yo te las envio , total , por correo normal solo pagas el sello o el peso y ya esta , ni nombre ni nada , y muy caro no puede ser .Llegar yo creo que no va aver problema , lo malo es el tiempo que tarde en llegar . Sobre eso no tengo ni idea .Se puedem emviar dentro de una funda de cassette o similar y asi estan protegidas .
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NO PUEDO DESCARGARME EL WINZIP Y NO VEO LA OFERTA AUNQUE LEYENDO ESTO .PARECE Q NO HA ILUSIONADO MUCHO
1. ESTOY CON TODOS LOS Q DECIIS Q SON UN POCO LISTOS Y Q SE LO TENIAN Q HABER HECHO MUCHO MEJOR. SI ANDAN A ESCONDIDAS CON LOS DESCUENTOS Q SI AHORA SI , Q SI AHORA NO ..... QUIEN NOS ASEGURA Q NO NOS VAN A JODER CON LAS SEMIS EN SI.
SU ACTITUD NO DA MUCHA CONFIANZA. NO SE A VOSOTROS.
2. LOS DESCUENTOS EN 2 O 3 BANCOS SON BUENOS. AHORA Q SABEMOS SU OFERTA REAL NOSOTROS CAMBIAMOS NUESTRO PEDIDO Y YA ESTA. SI PENSAIS Q ESTOS DESCUENTOS NO LO VAMOS A ENCONTAR EN OTRO LADO HABRA Q TIRAR "PA LANTE".
3. ALGUIEN ENRROLAO PUEDE SUBIRME LA LISTA DE LOS BANCOS EN LA Q NOS HACEN MAS DESCUENTO? MR. NICE , SEEDSMAN, DUCHT.
GRACIAS
YO SI SEGUIS CAMBIARIA MI PEDIDO , PERO ME AYUDARIA MUCHO SABER LOS PRECIOS :roll:
UN SALUDO
 

nadie_ats

Oldtimer
FAGMAN dijo:
NO PUEDO DESCARGARME EL WINZIP Y NO VEO LA OFERTA AUNQUE LEYENDO ESTO .PARECE Q NO HA ILUSIONADO MUCHO
1. ESTOY CON TODOS LOS Q DECIIS Q SON UN POCO LISTOS Y Q SE LO TENIAN Q HABER HECHO MUCHO MEJOR. SI ANDAN A ESCONDIDAS CON LOS DESCUENTOS Q SI AHORA SI , Q SI AHORA NO ..... QUIEN NOS ASEGURA Q NO NOS VAN A JODER CON LAS SEMIS EN SI.
SU ACTITUD NO DA MUCHA CONFIANZA. NO SE A VOSOTROS.
2. LOS DESCUENTOS EN 2 O 3 BANCOS SON BUENOS. AHORA Q SABEMOS SU OFERTA REAL NOSOTROS CAMBIAMOS NUESTRO PEDIDO Y YA ESTA. SI PENSAIS Q ESTOS DESCUENTOS NO LO VAMOS A ENCONTAR EN OTRO LADO HABRA Q TIRAR "PA LANTE".
3. ALGUIEN ENRROLAO PUEDE SUBIRME LA LISTA DE LOS BANCOS EN LA Q NOS HACEN MAS DESCUENTO? MR. NICE , SEEDSMAN, DUCHT.
GRACIAS
YO SI SEGUIS CAMBIARIA MI PEDIDO , PERO ME AYUDARIA MUCHO SABER LOS PRECIOS :roll:
UN SALUDO

Aver no se tu me diras un 40% de descuento en semillas Mr Nice ... eso no lo encuentras creo si no tratas con Mr Nice directamente .Y un 50% en las de seedsmasn . en las de dutch pasion me parece que han hecho descuento , pero no pone nada.

Por ejemplo : critical mass vale 71.09 , pues se queda en 42,654



Aaaaaaaaahhhhh , para el que se quejaba de que nos cobraban el iva ...... chavalote ...... piensa anda , mas de 2000 euros para una empresa es lo mas logico que cobren el iva porque lo han de declarar :) ni mas ni menos . No declarar 2000 euros de ganacias, gastos y demas es una locura , seria como intentar undir tu propia empresa .
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
el descuento de dutch tb ronda el 50 % lo calcule ayer y eran un 49,...% asi ke practikamente la mitad.

yo opino ke deberiamos seguir las ofertas de esos bancos es muy weno y tb son geneticas wenas.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
no se si te refieres a mi por lo del descuento, yo lo del iva lo digo pk en la web creo ke no pone ke los precios vayan sin iva, y si lo pone no lo vi. ademas en las listas de precios ke mandaron en algunas los precios iban con iva y en otras no, pero weno ke lo del iva entiendo ke nos lo cobren pero tendrian ke haber especificado en las listas si los precios eran con iva o sin iva.

en fin que tampoko es tanto a repartir entre los ke somos, nos ahorramos bastante mas.

saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NADIE , POR QUE NO TE MOLAN LAS FEMINIZADAS?. ALGUNA MALA EXPERIENCIA?
SIGO SIN PODERME BAJAR NADA NO PUEDO DESCARGARME NADA.
ALGUIEN PODRIA CORTAR Y PEGARMELO POR AQUI GARCIAS
 

LUCASWAN

Semilla
Hagan juego señores :p !

Yo creo que adaptando un poquillo nuestros pedidos podemos seguir adelante sin problemas y un descuentos del 50% y del 40% respectivamente no creo que sean unos malos logros aunque sea sólo en dos bancos, por lo que deberíamos de felicitar a los organizadores :wink: . Insisto en que deberíamos conocer el descuento que "supuestamente" nos hacen en dutch passion por que yo he estado echando cuentas sobre sus precios de venta en varios grows y es tambien bastante importante :eek: . Nos las dejan a precio de mayorista.

Flo...........39£=57.8€...precio normal..120€...63€descuento=53%+17%iva
Shaman...16£=23.7€...precio normal....50€...26€descuento=52%+17%iva
Blueberry.38£=56.3€...precio normal..120€...64€descuento=53%+17%iva

Si este descuento nos lo hicieran sobre todas las semis de este banco estaría de putísima madre por que además son feminizadas y tienen una amplia variedad y reconocida calidad. Estas tres no están mal, en especial la blueberry y la flo, aunque esta última no la he catao :roll: .


Mi pedido quedaría así 8) :

-Original Haze de seedsman
-Durban Poison de seedsman
-Black Widow de Mr.Nice
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
esta es la lista:

Strain Company Quantity Availability Price Discount Total

Original Haze Seedsman 3 3 £8,49 50% £25,47
Skunk No. 1 Seedsman 1 1 £4,24 50% £4,24
Afghani No. 1 Seedsman 1 1 £8,49 50% £8,49
Durban Poison Seedsman 3 3 £8,49 50% £25,47
Swazi Redbeard Seedsman 1 1 £10,62 50% £10,62
Malawi Gold Seedsman 1 1 £10,62 50% £10,62
Hash Plant Seedsman 4 4 £10,62 50% £42,48
Northern Lights Seedsman 1 1 £10,62 50% £10,62

Martian Mean Green DNA Genetics 2 2 £65,00 £130,00
Canalope Haze DNA Genetics 1 1 £65,00 £65,00
Cannandential DNA Genetics 1 1 £65,00 £65,00
Sour Cream DNA Genetics 1 1 £65,00 £65,00

Red Congolese Reeferman 3 3 £45,00 £135,00
Love Potion Reeferman 2 £60,00 £0,00
Blue Thunder Reeferman 4 1 £30,00 £30,00
Nigerian Nightmare Reeferman 1 1 £30,00 £30,00
Northern Lights #5 Reeferman 1 1 £30,00 £30,00
Blueberry x G13 Reeferman 1 £30,00 £0,00

Shark Shock Mr Nice 1 1 £24,00 40% £24,00
Black Widow Mr Nice 1 1 £28,80 40% £28,80
Super Silver Haze Mr Nice 1 1 £48,00 40% £48,00

Shaman Dutch Passion Fem 1 1 £16,00 £16,00
Blueberry Dutch Passion Fem 1 1 £38,25 £38,25
Flo Dutch Passion Fem 1 1 £39,00 £39,00

Chronic Serious Seeds 1 1 £50,00 £50,00

Rox Paradise Seeds 1 1 £30,00 £30,00

Total £962,06

Postage £10,00

Tax (VAT/IVA @ 17.5%) £170,11

Final Total £1.142,17

In € (http://www.xe.com) € 1.692,00
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
demontry dijo:
en el word se ve mejor pero weno mas o menos se entiende y si no pos lo preguntas fagman que pa eso estamos :lol: :lol:

saludos
Gracias por ocuparte tu .... mientras yo, en teoría, trabajo :roll: y, no puedo :?

Bueno ...... a ver si os vais decidiendo por lo que hacemos al final con la compra ... aunque ... tampoco tengo prisa. Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Buenas

Anulo el anterior y mi pedido modificado es:

Dutch Passion
Shaman

Seedsman
Indian Haze Seeds
Skunk Haze Seeds

Saludos y gracias
 
hola a todos/as :D

! ostia ! asta ahora no habia visto este post , como me pierdo tanto......... esta mui wai esto de comprar semillas entre varios para tener un buen descuento , q parece ser q era publicida engañosa :evil: si sq solo piensan en llenarse los bolsillos.

yo con vuestro permiso podria preguntar en el grow kanopia (q tengo amistad) haber q me dice con el primer listado q teneis , y os comento.

saludos peña :fumador1:
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
bueno ahora ke esta todo aclarado, me dispongo a realizar mi nuevo pedido.

si aeros kisiera, me gustaria seguir con nuestro pedido a medias entonces kedaria asi:

blue thunder reeferman 45 eu /2= 22.5eu
hash plant seedsman 16 eu /2= 8eu
nigerian nightmare reeferman 45 eu
Shark Shock Mr Nice 36eu
skunk No 1 seedsman 6.30eu
Swazi Redbeard Seedsman 15.80 eu

total 133.6 + iva = 155 eu ( los precios son aproximados ya ke me falta la lista ya me confirmareis lo ke tengo ke pagar )
saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

LOS PRECIOS DE LA LISTA que enviaron los ingleses ESTAN EN LIBRAS ..... que no os entarais!!!!

Saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Yaaa. Lo mio está calculado todo a euros, Juanita si se sigue con el pedido enviame un correo con la cuenta y todo lo necesario para la transferencia. En uno de mis últimos post está hecha la cuenta. Saluts
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
yo he usado el conversor de divisas de ebay y los precios de la lista ke esta aki posteada. puede ke tenga un error de +- 5 eu o eso creo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... y a todo esto.... a kuanto sale kada libra?? porké aun no me entero de kuanto es lo ke tengo ke pagar....

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias tiu
.....voy a hechar mano a la kalkuladora a ver si me entero de una vez :lol:

saludos 8)
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Quería hacer público un trueque que vamos a realizar entre juanita y yo, quien muy generozamente me ha hecho una oferta que me ha dejado boquiabierto 8O y que no he podido dejar de rechazar.

Juanita y su marido me envían el sobre de Skunk#1 que pensaba comprar, además de otras semillas. A cambio yo envío 15 semillas "Corinto", una sativa Colombiana de un olor y sabor bastante dulce y delicioso. Las semillas son de padre y madre seleccionados entre muchas plantas.

Por último, agradecer enormemente primero que todo a juanita y su marido, por su gran generocidad, y también a nadie_ats por su ofrecimiento de enviar las semillas, en verdad que sois personas muy entregadas a esto.

Adios y muy buenos humos para todos.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
cambio en mi pedido

holas
pues al final yo tambien voy a cambiar el pedido

me kito las chronic, y sumo SKUNK 1, y DURBAN POISON entonses keda asin:
-SKUNK 1
-DURBAN POISON
SUPER SILVER HAZE (MR NICE)

SALUDOS
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
xGuAmAnx dijo:
Por cierto juanita, ¿Al final te interesan las impresiones de esporas de los Psylocibes Colombianos?

Hazmelo saber para agregarlas a tu envio.
Ya me explicarás en que consiste y como plantarlo que, yo desconozco lo que es. Pero tu envíalas .... ya se encargará mi marido de probarlas :roll:

Bueno .... el trato queda aprobado y publicado .... con lo cual, mi palabra queda comprometida y la tuya también :D

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Psylocibes Colombianos .... , son setas psicoactivas , lo que no se su potencia , yo he comido de Psylocibes mexicanas traidas de holanda , nos las metimos en una acampada y madre de dios , terminamos jugando a comandos por el monte pero a lo real . Lo definiria como una borrachera que flotas se te va la olla un monton , tambien depende la cantidad que te comas yo me comi lo que seria media dosis y la verdad lo note , menos mal que no me comi una racion entera , lo malo es que ami al dia siguiente estoy chungo del estomago . Pero ademas ...... las secas que yo comi estaban malisimas .


se cultivan las esporas en vemiculita mezclada creo que era pasta de arroz , y te salen setas a piñon . supongo que se podran cultivar en el campo tambien al pie de arboles o asi pero de eso no se .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si se puede hacer el pedido me gustaria pedir skunk#1 de seedsman, además de las NL5 de reeferman.
Un saludo.
 
-