litros de tierra!!

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola tengo 2 preeguntasss....

1...cuantos litros de tierra necesito para que me salga una planta de metro y medio?? me miden ahora sobre 7 cm..tienen 1 semana..que aconsejais???

2...cuando tengo seka la yerva si la meto dentro de botes de estos de cristal olera muxo la abitacion donde tengo dichos botes?? o se quedara el olor en los botes y no saldra nada???


espero respuestas....gracias de antemanoo----saludoss......fumaoss que soys unos fumaoossss...jejeje :D
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
hola! weno aqui te intento responder tus 2 preguntas:

1. yo el año pasao en un tiesto de 10 litros me saque una planta de metro setenta sobretodo depende mucho de la genetica de la variedad y de los cuidados, y eso que la mia solo le daban 4h de sol.
2. yo mi maria la guardo en potes de esos de crisal hermeticos y no huele nada aunque ay que abrirlos de vez en cuando para que ventilen y no salga moho.

espero que te sirvan mis respuestas un saludo!! :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
1. Procura tener un tiesto de mínimo 20 litros (en adelante) de color blanco, una buena mezcla de tierra, humus de lombriz y perlit, y una capa de gravilla drenante en el fondo del tiesto.
2. Lee el cuento de la lechera. No vendas la piel del oso antes de cazarlo... etc... :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
devil creo que te ekibokas kon lo del oso tioooo...eske estoy a punto de kortar 21 plantas del interior mio y de 2 kolegass...jejeje...entonces unas macetas de 40 l iran de puta madre no?? y las pinto de blanko ya de lujo no??...la tierra siempre me la ago yo...60% de tierra de un vivero que compro luego 30 de umus de lombriz y 10 de arlita porque perlitas ya yevaa...aaa y medio ladriyo de coco para que drene perfecta la tieerraa..ami en interior siempre me a funcionado pero de exterior estoy verdee jejee...saludos kolegaa :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,no es necesario tantos litros de sustrato para ke salgan plantas grandes,dependerá mucho de las kondiciones de kultivo y de la genetika de la variedad,en tiestos de 5 L se han llegado a ver plantas de 2,20M ó inkluso en tiestos 1L plantas ke llegaron a 1,80M

saludos 8)
 
-