llegan las jodidas lluvias

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
HOla haber os explico, soy de alicante y se ve que esta semana va a estar un poco jodido el tiempo con lluvias y tal, la duda es que las plantas las tengo en un atico asi que si llueven las tendre que guardar, lo que queria preguntaros es que si las plantas estan por ejemplo dos dias con el minimo de luz posible(sin sol directo) solo luz que entren por los agujeitos donde las guarde las plantas se podrian dañar en algun sentido ? estan en plena floracion les quedara 2 3 semanas.
Gracias y saludoss
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Me parece k simplemente se detendra el crecimiento de los cogollos, creo, cuando vuelvas a darle luz directa volvera a engorder, me parece k es asi, aver k dicen los fieras
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
haber si es solo eso y espero que ni eso, solo lo decia por si se podia extresar la planta y llegar al punto de joderse enterita asi que foreros ayudarme en esta duda que llevo encima, la naturaleza puede ser muy mala
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
También puedes dejar que se mojen, no debería pasar nada si las tienes vigiladas y las lluvias no son muy intensas.
 

cocentaina

Semilla
9 Agosto 2012
4
0
0
32
mm

Soy de alcoy i yo ya puse el plastico para que cubra toda la terraza, viene tormentas de relampagos durante miercoles i jueves... no te atontess animoss que keda pocoo!
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
jajaja de plasticos nada por eso quiero vuestra opinion de si las guardo en un sitio que no pille sol durante dos dias solo claridad de mierda jaja.. les puede pasar algo a las plantas?
gracias
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Mira te voy a dar mi punto de vista y es lo que hago, soy de valencia, y aquí también esta el tiempo jodido, hace nada que llovió y yo me fui de viaje 3 días, la deje dentro de mi habitación, con la persiana medio bajada, es decir, luz apenas nada, solamente para su crecimiento, eso si que lo note, pero ahora hay esta dando guerra xD
 

sicker

Semilla
10 Mayo 2012
40
1
6
si tienes mesa de jardin con sillas, pon 4 sillas y coloca la mesa encima, asi almenos le quitas que caiga el agua directamente.

algo asi he hecho yo
 

cocentaina

Semilla
9 Agosto 2012
4
0
0
32
Cuando se habla de plasticos no se trata de apalstar la planta con un plastico k tape los cogollos i su respiracion, se trata de hacer un tipo pervola para que la planta no acabe almcenando mucha agua porque eso supone riesgo de que los cogollos de pudran o cojan moo......

Suerte amigo yo yalo tengo todo bien preparaditooo :), el 2 de ocTUBRE doy el cortee!!!,

PD: Yo he plantado un jardin de l'alegriaaaa... para hacer mas divertidos mis dias....
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! bueno os explico, yo soy de la parte de la costa brava y hoy lleva todo el dia nubladisimo, pero demomento no ha caido una gota.
dicen que esta noche emezara, y que son tormentas.
me estado preparando hoy todo el dia y me he echo unos cuantos plasticos con cañas incluidas.
me lo he echo de una manera que aguantara bien, por que el agua se deslizara alomejor algunos cogollos tocan el plastico durante un rato cuando llueva,pero bueno que si tengo que estar la noche pendiente lo estare.
son una autentica putada estas tormentas, la que paso hace mas de una semana, que en valencia se inundo muchos sitios me rompio 5 ramas gordas imposibles de poder ser recuperadas,pero bueno es lo que hay. hay que apañarse un poquito bien..
hos pongo unas fotillos de como me lo he echo:

Ver el adjunto 293522Ver el adjunto 293523

esta ultima foto la planta es una critical mas, y le quedan 5,6 dias,para estar al 100%.estoy con ella que no cago.

saludos
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Gracias a todos por los consejos ya me a surgido una idea y a sido poner una sombrilla de playa tapandolas mas bolsas de basuras abiertas asi que espero que aguante el temporal que vengaaa....
Fuma marihuana por la mañana fuma ganja toda la semana XD
 
-