Lo que joden las lluvias veraniegas

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola .

En cualquier ferretería medianamente equipada ,tienen unos plásticos fuertes de 2 m. de ancho y el largo que quieras,lo gastan las mujeres para cubrir los tendederos de la ropa cuando llueve.


Saludos.
 
G

Guest

Invitado
a qui en sabadell tambien ha llovido. y te digo lo mismo que mi compañero venden unos toldos que ban bastante bien venga saludos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Aqui en mallorca, cada año en agosto y durante una semanita tenemos unas tormentas de narices... No lo habia pensado hasta que lo habeis comentado vosotros.
Mi planta, la grande, está directamente en la tierra, asi que tendré que ingeniarmelas también para ponerle un toldo.
La cantidad de agua que caiga en la tierra no la afectará tanto verdad?? a veces se ha inundado todo más de un palmo...
No habia pensado en todo esto, por que luego en invierno, estos ultimos años nos han visitado un par de veces los tornados... :? aunque para entonces espero ya haberla cortado.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
a ver tenia entendido que no todos los plasticos van bien para montarte un toldo o un invernadero... no me acuerdo que hilo leí que ponia que tenia que ser un plastico como amarillo que usan en los invernaderos... pero si con un plastico normal vale....
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
No sé, yo creo que si es para evitar que le caiga el agua encima y destroce las hojas, cualquier cosa vale, luego se quita.
Yo lo tengo fatal para hacerle un toldo ahi donde tengo la planta, pero estoy pensando que igual cuando llegue el momento le planto la sombrilla de la terraza encima y asi por lo menos el agua no me destroza la planta, aunque la tierra se inundará...
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Yo soy del norte y la verdad no he tenido aun ningun problema con las tormentas.
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Yo soy de Navarra y lo único que jode en verano, son las tormentas de granizo que nos puedan caer (obvio)... las lluvias, benditas sean que nos limpian las plantas!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki en galicia ya ha llovido lo suyo y hoy no para, no tengo ke taparlas ya ke ke mal le van a hacer a las hojas, hasta le viene bien , a no ser ke sea granizo de akella si pondria algo encima, el problema en floracion pero ojo ke hay ke poner el plstico antes de ke empiece a llover sino al estar mojada la tierra y ponerle un plastico encima hara condensacion y por lo tanto moho a la vista
 
-