BIENVENIDO
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"
"Espacio hecho con la finalidad de compartir fotos de cogollos (esperemos que sea mas de producción que de los callejeros pero se aceptan todos) y la forma preferida que cada uno de nosotros tiene para consumirlos."
3 de Enero de 2014:
Desde sus inicio el usurio mojox666 y su servidor oxigenomx hemos intercambiado por medio de este hilo muchas fotos de diferentes cogollos totalmente devorados y pretendemos continuar sin parar por los próximos años que se nos de licencia.
Agradecemos a todos los amigos que han contribuido con sus imágenes a que este hilo sea del agrado de todos y día a día sean mas los involucrados en este grupo.
No podemos dejar de mencionar a los compas chipote y duende_verde con quienes compartirmos el primer aniversario de esté hilo y aun que en 2013 no se realizó nada este 2014 nos de la oportunidad de compartir con mas amigos devoradores.
El post esta abierto también para tener una charla continua pricipalmente en las noches que es cuando muchos de nosotros nos disponemos a darle fuerza a los cogollos.
Espero que al estar degustando ese cogollo nos cuentes que tal esta el colocón y muestres tus fotos.
.......................................................................................................
Bueno pues para iniciar les dejo unas fotos de unos cogollos de mi clon juan herer cosechado a inicios de mes, estoy utilizando un vaporizador el MFBL Magic Fligth comentaba con mi camarada de partido el mojox666 que esun vaporizador personal por que las pilas tardan poco, y la carga no es la gran casa. pero quiero rico se siente el sabor de la mota y sobre toda la sensación de tos es casi nula.
A ver que les parece y espero ver sus cogollos
Última edición: