los eskejes me salen kon las hojas mal formadas

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
olas wenas kiero esponer un problema ke tengo kon unos eskejes ke ice los enraice un jiffis a 18 horas de luz los transplante a una macetea pekeña los rege kon estimulador de raices hesi el sigiente riego le exe 0´5 mlde bio grow y 0´5 de algamix una humedad de mas o menos 60% y la variedad ke me a dado los problemas es una blue has y sensi star hice mas pero esos no me dieron problemas asi ke no se xk de todas maneras los pege un lavado de raices para eliminar sales kon atazime pero las hojas rizadas y con malformacionesla verdad ke no xk si me podeis ayudar en esto os estaria agradecidos ya ke es un problemilla serio
ke me tiene bastante preokupado
las horas de luz siguen a 18 temperatura maxima 28 minima 17 los enraice kon una manta termica si os ace falta mas datos me lo decis estoy aver si puedo subir fotos pero no tengo camara y la tarjeta del movil no vale xd weno un saludo a todoss
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Puedes poner una foto para ver qué es lo que hacen las hojas?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas... unas fotillos ayudarian como dice el compañero KABE, pero mi experiencia la unica vez que me ha pasado eso, fue porque la mami estaba empezando a cogollar... y le saqué los clones y los enrraicé y estaban,,, como resinando 8O luego ya rebrotaron... pero estaban pachuchos,,, cuando lo he leido me ha venido a la cabeza esto que me pasó... nose,,, como están las mamis de las que le sacaste los clones ???
 

bawunino

Semilla
11 Marzo 2010
1
0
0
41
wuenas gente ami me pasa un poko lo mismo pero con eskejes de madres en la cuarta semana de floracion pero wueno ya se le va viendo recuperacion asi k no es muxo pa preocuparse pon fotillo ok saludos y wuenos humos
 
-