Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ey :fumador1:
Y ya por último la C+ :) Como antes decía se me instaló el puto hongo blanco y las sulfaté con
azufre hará ya una semana,de momento está igual.La foto se ve marcado en rojo y las demás
manchitas que se ven son del azufre que hace manchas,de aki a un par de dias le toca la
segunda pulverización.
Por último ya le dado la primera dosis en riego con Delta9 a todas,4ml por litro (cojonudo el potingue :D )me va a durar 3 cultivos :D.
También me e preparado una garrafica de 5 litros de té de guano para el domingo que viene.
Creo que no me dará problemas de sobreferti ya que me aguantaba perfectamente el año
pasado con tiestos mas pequeños.
De momento es todo.
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Y ya para acabar Nebula :)
Hasta hoy ninguna novedad,lo único es que les e dado a todas un riego de te de guano 8) .
Les daré el próximo a los 8/10 dias subiendolo a una cucharada pequeña de mas para
el próximo té 8)
Nebula
Un saludo y buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
29 agosto 2010
Saludos gente :fumador1:
Actualizando una semana después
Cronick :Hoy la e regado con la segunda aplicación de delta9,así va :eek:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
La siguiente powerplant :)
También lleva la segunda aplicación de delta9.
E visto un bicho y no se si es bueno o malo,lo e dejado a su bola :eek:
Powerplant.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Critical+
Va bien,el oidio es casi inexistente :D solo le echo azufre a un par de hojas y no a toda la planta
porque ya no hace falta,no es bueno mojarla tanto 8)
Las tengo a todas prevenidas,mas vale prevenir a que luego lamentarse.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ey :D
Ya por último Nebula que va por su camino Xd.
Hasta ahora todas llevan el mismo abono y riego,lo asimilan bien y no noto ninguna punta
quemada por exceso de abono.Lo único que e notado es que la cronick es la que expulsa
mas hojas amarillas y no quiero que las tire tan rapido,intentaré frenarlo con un puñado
de humus y un riego con quelatos de Fe para corregir carencias o posiblemente exceso de riego.
El mismo producto me sirve para las dos cosas :) .
La powerplant empieza a flojear por la parte baja,mi impresión es que está petada de raices
ya que no llené la maceta suficientemente en el transplante,lo intentaré solucionar con rellenar
mas la maceta con composana :)
Y ya está de momento,la semana que viene actualizaré para ver cambios en el mejor ciclo
de la planta :wink:
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Escribo para comentar de que hoy han aparecido mas manchas de oidio en la critical+,en total
tengo como 8 hojas infectadas,me estoy temiendo lo peor y no me interesa arrancarlas ya que
son hojas grandes,son las que están cerca de cogollo central y estas son las que ayudan a
engordar el cogollo :? .Después le hago una foto y la cuelgo 8) .
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Aquí estamos :-o
Comento que la trato con azufre,es un polvo mojable aguazufre :fumador1:
Tengo pensado en echárselo en polvo y espolvorear las hojas cuando no apriete
el sol porque ay que hacerlo en un limite de temperatura 8)
Pues eso lo probaré 8) y veremos si resulta.
Cualquier remedio o sugerencia en este caso me vendría de cojones XD :-o
Estan así
 

dokshor

Semilla
2 Septiembre 2010
5
0
0
hola fumosol eh seguido atento a la power plant por que sera mi primera siembra(power plant-dutch passion-5 semillas feminizadas), podrias dar el ancho y la altura de las macetas para tener una idea y como va de altura la power ya que al ser sativa debe crecer mucho, entenderas que soy novato y tengo muchas dudas ya que sera mi primera vez. Guenos humos.:D
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos chavalotes 8)
Hola dokshor la altura de la planta es del tallo hasta la copa es de 1,67 de alto,y de ancho no llego
a tocarla con las manos 8) ,el tiesto lo puse al principio 8) que eran de 40 creo,si ves uno parecido en algun chino ese es :lol: ,el olor no es problema pk no huele mucho jeje aún le
falta resinar.
Super Silver bienvenido al foro y te agradezco el comentario jeje,intento aprender de errores
de antes,pero siempre se aprende de algo nuevo 8) .
Ahora aprovecho y actualizo esto..
Empezamos con cronick.La novedad semanal es que tengo plaga de araña roja 8O ,se podrían ir
a picotear a la mierda :evil: ,son unos verdaderos bichos cabrones,tocawebs o como se quiera
llamar.
Me di cuenta por las hojas,sobretodo por el envés pk estaban pegadas a ellas por debajo(parecían
granos de arena) 8) ,os pongo fotos para identificar las picaduras porque hay gente que las confunden con trips o mosca blanca 8)
Y la foto semanal del central de cronick.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Critical+
No se va el jodido oidio,siempre vuelve el cabrón :twisted:
Le doy la culpa al Rocio de la mañana,no a la virgggen :mrgreen:
Lo que e podido comprobar es que el azufre no quema las hojas aún subiéndole la dosis.
Fotos..
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Powerplant 8)
Esta va a su ritmo floreciendo cada dia mas,me clarea mas que las otras,es tragona de N
y estoy pensando en un te de guano 2 Nitrogeno mas medio puñado de humus de lombriz
todo mezclado y darselo cuando agache las hojas pidiendo agua,yo pienso que de esta
forma se lo comerá directamente.
Foto
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Nebula 8)
Es inmune a todo,nada de plagas ni de hongos y sigue con el mismo color que antes.
Seguiré actualizando la semana que viene :eek:
Buenos humos.
 
2 Septiembre 2010
10
0
0
buenas fumosol,tengo una dudilla.El tio del grow me dijo que el delta 9 y el guano tienen pk y no hace falta que le hechara el pk 13/14 eso es asi o esta equivocado??
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
super_silver_haze dijo:
buenas fumosol,tengo una dudilla.El tio del grow me dijo que el delta 9 y el guano tienen pk y no hace falta que le hechara el pk 13/14 eso es asi o esta equivocado??
Saludos super_silver :eek:
El tio del grow tiene algo de razón a medias 8) ,lo primero es que el delta9 no es un abono de floración,es un estimulador,bioestimulante organico,potenciador o engordador de cogollos
segun como le quieras llamar,esto hace que la planta coma mas rapido y mejor.Por otro lado
el guano de murcielago si que es un abono en toda regla y organico(nada de quimica)aporta
npk N2%-P15%-K2%,en K tiene un 2% que es poco para floración.
Por eso se usa el pk 13/14 que es para complementar 8) .
En teoría tendrías el guano mas el PK 13/14 un N2 P28 K16 ,que esto si que sería lo ideal
al menos para mi 8)
Buenos humos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
16 septiembre 2010
Hola de nuevo :fumador1:
Vamos a empezar con Chronick 8)
Desde principios de semana a catado su primer lingotazo de PK 13/14,un riego de aguamiel,agua,y mañana un
te de guano 8).Para el domingo le daré el último riego de Delta9;les haré lo mismo a las demás :fumador1:
Chronick:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Critical+
Parece que está echa mistos :lol: :lol: ,pero no,solo es la aparencia os lo aseguro tios :),la dejaré así hasta que pasen las lluvias de esta semana para que se quede protegida de las humedades(valga la rebundansia :eek: ).La semana que viene limpiaré los restos
de azufre con algodon y agua para evitarme de mojar la planta 8) .
Así está ahora,después parecerá otra.Las manchas que se ven no son de oidio,son de azufre 8)
Cabe decir que este año la critical+ me a defraudado,el fenotipo del año pasado era mas resistente y con mas vigor :fumador1:
Critical+:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
La nebula está en otro sitio,no le llegaba el sol de pleno.
Cuando las plantas estén para cortar pondré fotos en tamaño completo antes y después de pasar
por la pelu :eek: .
Gracias por las visitas y hasta le semana que viene pillastres :fumador1:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Aupa chavales :fumador1:
Perdonar por la ausencia ;-) .
Mañana meteré la critical + en el cuarto oscuro 3 o 4 dias para después meterle el tajo.
Tengo que decir que la limpié de azufre hace 3 dias con agua caliente(no mucho) con jabón beltran
y el ventilata al lado para secarla mas rápido,le e hecho un lavado completo de hojas y ramas +1
lavado de raices :eek: .A la chronick también le e hecho hoy lo mismo.
Mañana subiré fotos de la critical en tamaño completo jeje,ahora si que puedo XD.
Hasta mañana pues.
Buenos humos y cosechas :fumador2:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Sorry por la tardanza ;-)
Aprovecho el momento para subir fotos de cronick que hace compañia a la critical en el cuarto oscuro :twisted: :mrgreen:
Vamos con critical+ a dos dias del hachazo :twisted:
Critical + 5 de octubre
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ahora con cronick,para mi la mejor de todas 8)
El otro dia le dió un vendaval del copon y se doblaron todas las ramas,ninguna rota jeje :eek:
Un tocho de fotos de Chronick :fumador1: las e sacado con una camara buena con bastante resolución
para mi album de mis cosechas XD
Chronick 5 de octubre
Saludos
 
-