Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
unas cuantas mas :)
Para mi sin duda es la planta que mas producción me a dado de todas de las
que e cultivado,superando en grosor a una great white shark que tuve hace tiempo.
Del sabor espero que sea bueno para repetir el próximo año.
Tengo también que decir que a pasado por ella la mosca blanca,minadores y araña roja.Y por último algo de oidio
cogido a tiempo o eso creo.
Tengo previsto cortar el viernes o sabado estas dos plantas,y hacerle el lavado de raices a la powerplant
que es algo mas lenta,intentaré sacarle fotos ;-)
De momento esperaremos 3 dias mas mientras afilo las tijeras y me monto el secadero de carton :mrgreen:
Buenos humos peña.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos de nuevo muchachos :fumador1:
Ya e cosechado la cronick y la critical+ jeje :twisted:
De producción como dije el otro dia,la cronick se lleva el primer premio de momento :)
la powerplant tampoco se quedará manca jeje,está cogiendo un color bastante guapo con
pelos de color naranja ;-),sus cogollos son largos pero no muy anchos,pronto subiré imagenes 8)
Por otro lado la c+ me a defraudado bastante por salirme débil (es la de la cañamo),en producción
deja bastante que desear,pero en olor apunta maneras jeje,compararé el sabor con la c+ del
año pasado ;-)
Cosecha critical+ 2010
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Y las últimas
Los cogollos de esta planta son prietos y duros como a mi me gustan,en cambio
los de la critical son mas fofos pero algo mas resinosos que la cronick.
Tengo que comentar que aparte de los abonos que e utilizado,las plantas han
sido cultivadas con (4 horas)de sol directo en horario de tarde,y bastante claridad
mañanera,cultivo en un balconcete orientado al norte de un octavo piso sin vecinos encima mio Xd :lol:.
Espero que os guste y que pongais algun comentario jajaja.Nos vemos
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ey :eek: vuelvo con fotos de powerplant una semana antes del corte.
A tenido orugas,al menos 3 han palmado por aplastamiento de dedos y
las futuras con bacillus marca compo,de eso hace una semana atrás.
Powerplant 10 octubre 2010
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Está casi en su punto,a cogido un color muy guapo con pistilos anaranjados :fumador1:
Hoy le e hecho un lavado de raizes,dejandola una semana mas tarde en vez de 15 dias como
tendría que ser,supongo que será suficiente al haber perdido mucha hoja y quedarse en
verde claro,osea que de clorofila tendrá muy poca y rascará lo minimo.
En una semana pondré fotos en plano general,ya que es imposible hacerlas fuera :neutral:
Saludos y buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Gracias otto sti se agradece el comentario ;-)
La verdad es que no le puedo pedir mas jeje,para mi es complicado cultivar
en un sitio bastante limitado por espacio y sol pero bueno jaja.
Un saludo para todos los cultivetas del foro y buenos humos :fumador1:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos para todo el mundo :fumador1:
Hoy subo fotos de la powerplant a un dia del corte :twisted: :lol: ;-)
He intentado que salgan con buena calidad ya que creo que vale la pena después de tantos meses de cuidados :eek:
Bueno,espero que gusten :fumador1:
Power plant 16-10-2010 un dia antes para el dia X :twisted: :mrgreen:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Y la última de hoy :lol: jajaja XD.
Mañana la cortaré y intentaré subir alguna mas en su carton :razz: .
Un apunte mas,yo para el secado utilizo 1 gel de silice(esas bolsitas que vienen en las cajas de zapatos)
para quitar algo de humedad en la caja.Yo en vez de cerrarlas le quito una pared de la caja de cartón
y las cubro con un trapo negro que no deja pasar la luz,y también recorto las esquinas de la caja para que
corra el aire ;-) .
Buenos humos peña :fumador1: .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Fumosol, muy guapa la Powerplant también, lo que me he estado fijado y están manchaditas de Oidio :( me imagino que ya te habrás dado cuenta, es más seguro lo has comentado más arriba pero buenu :lol: a limpiar los cogolletes que estén afectados, al secadero y fuera jejee :mrgreen:

Saludoos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
No si ya me di cuenta jeje ;-) ,pero no avanzó hasta los cogollos por suerte.
En fin,ya están todas cosechadas en su caja colgás boca abajo jaja como los jamones :D
Haber si le hago fotos esta tarde para dar ya por concluida la temporada 2010.
Para el año que viene probaré en cruzar autos y solo pondré dos plantas de las normales,una
será una ak47 que le tengo ganas y la otra sería una Taskenty de cannabiogen o una caribe del mismo banco
no se jeje.
Para las autos intentaré cruzar una Short Rider de nirvana 10 semillas regulares por 18 euros(no está mal)
por una big devil,deimos,ak47auto(todas estas feminizadas) haber lo que sale ;-)
No me enrollo mas y hasta luego.
Buenos humos foro ;-)
 
-