Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos jardineros :D
Este año pongo mi grano de arena ahí van la de este año. :)
Variedades:
Chronick (Serius seeds)feminizada
Power plant (Dutch Passion)Feminizada
Critical+ (Dinafem)Feminizada
Nebula(Paradisse seeds)sexo(incognita :?)Semilla única de eskeje,probaré si es cierto que sale hembra y parecida.
Es esta,se parecerá?:)
Abonos:Humus de lombriz para crecimiento.
Para floración usaré guano de murcielago,PK 13/14,delta9 y algo de clucosa natural 8).
Sustrato:lo común,composana,perlita,arlita,bactofil perlas y torta de neem.
Agua:Del grifo filtrada y el PH lo mido con uno de gotass.
Después sigo con fotos de hoy jeje.
Buenos humos 8)
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Bueno seguimos :)
Este año les e hecho o almenos e intentado hacerle la poda fim a 3 de ellas por los amigos de lo ajeno :evil:
A la Chronick la e doblado porque según dicen no es bueno podarlas,quiero ver con mis propios ojos :D la
leyenda de que son super gordas o almenos lo intentaré,darme algun consejo sobre esta planta.
Aquí van tienen cerca de un mes.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ya para acabar Chronick y Nebula,que opinais de la poda? segun lo que veo le crecen las hojas
como antes jajaja a ver lo que sale.se aceptan ayudas y cosejos:wink:
Buenos humos jardiner@s.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Seguimos con fotos de hoy para que veais como va el asunto de las podas Xd :D .Estan brotando bien las
hojas de momento y con buen color.Espero que no me vengan mas trips ya que este año pican fuerte los cabrones,los estoy
controlando con jabón potasico +1 Insecticida en polvo que me pillé en un Grow contra la mosca blanca ,y de momento
los tengo controlaos :D .
:wink: Aquí van las fotos,no tengo ni idea si a salido bien o no,pero almenos lo intenté 8)
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
De momento están así,comentarme algo si eso jajaja aunque solo sean emoticonos jaaajaja :) :lol:
Saludos y buenos humos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy verdes y mu wapas tienes esas matujas colega se ven sanisimas como es ke empiezas a doblar la cronick de tan pekeñita yo eh visto doblarlas cuando son un pokito mas grandes pero weno las tienes de pm aseguir cuidando de ellas k ya nos daran su preciado fruto saludos y wenos humos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
xativo_sur dijo:
muy verdes y mu wapas tienes esas matujas colega se ven sanisimas como es ke empiezas a doblar la cronick de tan pekeñita yo eh visto doblarlas cuando son un pokito mas grandes pero weno las tienes de pm aseguir cuidando de ellas k ya nos daran su preciado fruto saludos y wenos humos
Hombre el primero gracias xativo :D
Lo de doblar la planta siendo pequeñas tiene la gran ventaja de que las ramas son mas endebles
y le cuesta menos dirigirse a la luz.Por el contrario si las dejas que se endurezcan les costará
mucho mas,no se si me explico,si un caso le haré un foto para que lo veas mejor :eek:
Gracias por pasarte y buenos humos :wink:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas fumosol,, que le as echo a esta jente?? :lol:

las matas se ven mu wapas tiu, la power plant se le ve con buya, que grandecita y que wapa esta,
creo que as echo bien en no podar la chronic, el cabezon central es digno de ver :fumador1:
aver si ay suerte y sale una buena nebula de hay,, yo este invierno plante unas semillas que tenia por ay de chronic, pero como tu nebula, y arepentio estoy de no verle sacado algun esqueje, que pepino de porracas, y eso que era invierno :D en mi firma esta el seguimiento por si quieres echarle un vistazo y vas viendo lo que te espera con esa chronic

por aqui seguire aver como evolucionan tus matujas
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ostras pedrin y yo buscando fotos de chronick jaja gracias elregaera :D
Si no te importa te pediré consejos para la chronick en el tema de quitar ramitas para que
se me haga una buena columna :D .Ahora mismo la tengo en 25 litros,y mi intención
es en transplantarla a un cubo de esos para fregar bien limpio y forrado de blanco
jaja,espero que me aguante hasta el dia X XD.
Un saludo y gracias por la visita campeón.
Buenos humos.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
yo no le quitaria ninguna rama, si acaso las mas bajas que no daran casi naa,, la porraca la sacara igualmente con o sin ramas, le as echao un ojo al segui??
pero el cubo de fregona tiene que ser unos 25 litros tambien noo?? o es mas grande? lo suyo es acerles el ultimo transplante justo antes de la flora, para que les de tiempo a las raices a colonizar todo el sutrato

saludos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
No que va si el cubo es el doble de grande :D ,mi intención es dejarla bajita para meterle
un gran (tiestocubo)para que engorden bien los cogollos,lo suyo es que no me pase 1,50M.
Le e echado un ojo rapido a tus seguimientos porque ahora juega la roja :D jeje.
Después la miro con mas calma.De nuevo gracias y salut.
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ya lo se jeje :D Seguiré actualizando aunque sea poco a poco :) .
Me sabe mal estropear las fotos con colorines :( pero no tengo opción me gusta la privacidad :fumador1:
Buenos humos jardineros. :wink:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Que pasa gente como estamos :D
Vamos a meter fotos para animar esto que falta hace,comentar si eso para animarme :wink:
porque raya un poco escribir solo jajajaja.
Ay van las primeras de mis nenas,la Chronick:La veo muy bien se ve fuerte y con ganas,sus ramas son duras como la powerplant,todo lo contrario que critical y nebula.
Espero que se acerque el dia para la prefloración para cambiar de tiesto porque me lo pide,le e subido la dosis de aguahumus de lombriz para que no me pierda hoja 8).
Ahora sigo con mas de chronick :D
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Venga vamos con la powerplant :D
De la power opino que apunta maneras igual que chronick,es una planta fuerte y se estira
para arriba con ganas,tengo problemas con los riegos por tener el tiesto ya poblado de raices
y ademas es muy comilona se lo traga todo sin problema(abono :mrgreen: ),estilo mobydick.
Se zampa 2 litros semanales de agua con humus :).
Pide tiesto a gritos :D
PD:su tiesto no es el que se ve,en verdad es marron mas pequeño pero lo metí hay para protegerlo del sol,porque se cuecen :?
Fotos.
Aún sigue el documental mas abajo :eek:
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Todavía quedan 2 + que rima con critical+ :D jajajaja
De esta no tengo mucho que decir,salvo que seguramente se quede en su tiesto,lo he medido
gracias a canduteiro que dió la formula y a miguelet por subir la tabla excel :D,despues de 4 años
se que son de 35 litros jajaja,no se puede saber todo :) ,pero cada año aprendo mas.
Critical+:
Seguimos mas abajo con nebula.
Buenos humos gente.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Edito:la segunda foto de la critical es nebula,se me coló :)
Nebula es la que peor lo está pasando :) ,se tiene que quedar hay de momento hasta que no me sexe,pierde alguna hoja por abajo y es porque no tiene tierra para colonizar,si sale hembra
se merecerá un tiesto guapo :mrgreen: ,le arrancaré las ramitas débiles de abajo y enterraré
el tronco hasta esa altura,creo que me saldrá bien la jugada.
Ya para acabar fotitos de nebula.
Pd:Se me olvidaba decir que ya les he hecho la primera pulverización de delta9,de aqui a 10 dias
le daré la segunda,seguramente en el momento del transplante.
Seguiré actualizando :fumador1:
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
saludos chavales/as :)
Hoy e transplantado la critical+,powerplant y chronick a unas macetas de 25L,son un poco
mas grandes que las anteriores :eek: ,creeis que llenarán las raices en un plazo de 10 o 15 dias? 8)
Aún no han empezado a florar,e pensado en meterles unos tiestos de 40L para flora.Creeis que llegaré a tiempo? Es muy importante,soy todo oidos gracias.
Buenos humos :fumador1:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Solucionado el problema :idea:
Las mantendré hasta la segunda semana de floración,les añadiré guano por encima mientras tanto.Y después las transplantaré a unos de 40L.La Chronick ya muestra 3 pelillos en la punta
eso quiere decir que esta entrando en prefloración :) .Pronto subiré fotos :fumador1:
Buenos cultivos.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
¿cuanto tiempo de prefloración tienen las plantas? no sabia de la existencia de esta fase... :?

gracias de antemano :D
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos :)
La prefloración en termino medio es cuando ya ves los primeros pelos,que es cuando la planta ya esta dejando el ciclo vegetativo y se prepara a florecer,ahora no le diremos mis niñas :D ahora le diremos mis parientas o mis chavalas jejeje :D ,mas o menos lo describo asi jajajaja :lol:
Gracias por pasarte compañero,espero haber resuelto tus dudas :) jeje
Buenos humos compis.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos chavales/las :)
Les e hecho un par de fotos a la preflor de cronick y critical+ :fumador1: ya empiezan a florecer
poco a poco,a la power plant en dos o tres dias arrancará :)
Ay van:
A la cronick y critical+ les e añadido una cucharada sopera de guano por encima del sustrato,de aquí a 10 dias le haré el transplante a la Chronick :eek:
Me han recomendado que haga la mezcla del guano + sustrato de 10 a 15 dias antes para que se vaya formando la vida microbiana en la tierra,y de eso el guano va sobrado :wink:.
Así que ya está lista para entonces 8).Le e puesto composana,medio puñado de humus,medio chupito de guano,1 cucharada de torta de neem(nunca biene mal),perlita que no falte y 4 bolas de bactofirl.
Con el sustrato + humus creo que iré sobrado de N hasta el final 8)
Perdonar no soy buen fotógrafo pero algo se ve :wink:
Nos seguiremos viendo :)
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola chavales/las :)
Actualizo para comentar de que hoy se me a partido por la p..ta cuerda
la cabeza de la cronick :oops:,me había fijado en que agachaba las hojas(pensaba que era por riego),y que va se partió.Pero lo bueno es que me a salido un supercroping de ..ta ..dre jaja,
por suerte no ha tronchado y a sido solo por dentro :D ,pues cojo le quito la cuerda le metí una regada y en un plis levantó la cabeza jeje cojonudo :D .La e cambiado a tiesto definitivo y le e metido la segunda aplicación de delta9 8) .Mañana subiré fotos si eso para que veais como a quedado,un saludo :)
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos jardiner@s :)
Lo prometido es deuda y subo unas imagenes de Cronick y como a quedado después.
Estan en cubo definitivo (llamarle tiesto)es de 18litros según la tabla,a veces confunde
porque en tiestos mas pequeños me ponen que son de 30(el numerito que ponen debajo)
Como decia :eek: tiesto definitivo con su mezcla de guano echa una semana anterior 8)
El tiesto lo e forrado con cinta de aluminio 0,75cent,como se observa me han faltado
los 25 centimos restantes XD ,parece cyber jeje Cybercronicks jajaja
Así está:
Después sigo con las demas.
Buenos humos, :fumador1:
 
-