Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola signora.
Pues no tengo queja ninguna van de lujo echando resina a no mas,me rozo por ellas y me quedo pegao jejej.

A tu respuesta le eche neen en el riego por que vi que habia bastantes mosquitas blancas,e si nunca lo e echado con ligado con algas,por eso lo eche mas diluido hoy ya se ven menos mosquitas.

Saludos y mil por pasar signora.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas tardes amig@s cannabicos hoy trarmos nuevas fotos de mi jardin,aqui ya empieza el frio y los deshumificadores a tope jejejje,la humedad me subio a 70 pero los puse y rapidamentese puso en 55.
Hoy le henos expulgao algunas hojas feas y que tapaban cogollos,asi corre mejor el aire jeej.
La temperatura va de lujo a 26 graditos y 19 apagado,hoy no las vamos a regar ya que no hace tanta calor y parece ser que tienen comida las macetas pesan.
Bueno no me enrollo mas vamos con las fotos no jejej empecemos con la mas adelantada,

Green Poison






Juana la Roja




Juana la Roja




Continuamos......
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, muy bueno @pushpop tienes el jardin del Eden. Siento haberme perdido este seguimiento, y mas viendo los resultados que estas teniendo.
SaLuDoS amigo y yo tambien estoy encantado con el batguano de plagron.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :), me he quedado con la boca abiertaaa...!! Jjjj....tu jardín esta guapo, pero mucho, guapo, guapo....!!! muy buen trabajo compi.
Me ha yamado mucho la atención, kalimistxwarlock #5, la primera tiene unas dimensiones y un porte como una palmera, se ven tan distintas entre sí, la juana la roja, cream caramel,.. Etc.... Todas preciosas :p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola, muy bueno @pushpop tienes el jardin del Eden. Siento haberme perdido este seguimiento, y mas viendo los resultados que estas teniendo.
SaLuDoS amigo y yo tambien estoy encantado con el batguano de plagron.
Hola kroket un placer tenerte por aqui,no llegas tarde llegas para lo mejor ponte comodo que estas en tu casa.
Saludos.

Muy buenas :), me he quedado con la boca abiertaaa...!! Jjjj....tu jardín esta guapo, pero mucho, guapo, guapo....!!! muy buen trabajo compi.
Me ha yamado mucho la atención, kalimistxwarlock #5, la primera tiene unas dimensiones y un porte como una palmera, se ven tan distintas entre sí, la juana la roja, cream caramel,.. Etc.... Todas preciosas :p
Hola star jejje tu no sabes lo contento que me pone que os gusten tanto,eso es señal de que mi trabajo va viento en popa,estan todas hermosas es dificil tener favorita jeej.
Saludos guapa mil por pasar.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
ole ole pushpop menuda actualización, no veas que puntas se van a ver.... vigila no salgan volando jijjijij

a mi me ha llamado la atencion la Lopotium x tijuana, i la red label, juana la roja... como tienen que oler...

muy guapas todas!! i que la polinización de la buble que polinice con panama, llegue a buen puerto!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dices tener moscas blancas y aplicas neem al riego?SI son moscas blancas de las aéreas en las hojas no hará nada ése neem,puede servirte mejor las trampas amarillas que se ponen en las paredes,van a reducírtelas bastante mejor,ya que al estar con flores foliar no puedes darles nada.Vas a ver como quedan pegadas un montón.Si son las de suelo el neem con un pelín de potásico va de lujo también.Yo así las estoy combatiendo,y no veo ninguna desde la 1era aplicación.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Dices tener moscas blancas y aplicas neem al riego?SI son moscas blancas de las aéreas en las hojas no hará nada ése neem,puede servirte mejor las trampas amarillas que se ponen en las paredes,van a reducírtelas bastante mejor,ya que al estar con flores foliar no puedes darles nada.Vas a ver como quedan pegadas un montón.Si son las de suelo el neem con un pelín de potásico va de lujo también.Yo así las estoy combatiendo,y no veo ninguna desde la 1era aplicación.
Hola xemita,pues se lo aplique y de momento a ido bien,llo mismo seria de las de tierra,lo de las trampitas esta bien comprare por si veo mas por ahi,como dices al.estar como estan no es aconsejable.

Gracias por el aporte xemi saludos mestre
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos e subido un ratito y e sacado unas fotitos,luego las riego que estoy liaete jejeje,os dejo las fotos
Grapefruit x Warlock#5




Otra Grapefruit x Warlock#5 mas atrasad


Juana la roja



Green poison




Bueno amig@s estas son las fotos que hice hoy espero que os gusten luego en el riego si me da tiempo saco mas saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bellezones master.... la juanita y la green poison se salen del pellejo tío,petás de cogollos a lo brutote,jejejeje,te vas a poner como un flan!
Ese xema as visto que pasada,haber si hacemos esa quedada y da tiempo a secarse y ciurarse un poco y la catamos bien jejeje.
Mil por pasar maquina y esos alagos jeje.
Saludos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que bueno tio, Juana la roja y Green poison,la petan en resina ¿no? y sobre todo la green.
Que pintaza, la juana no sse coma ca hacer la pobre para que se le tumben las ramas jijijiji :p
SaLuDoS :)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bueno tio, Juana la roja y Green poison,la petan en resina ¿no? y sobre todo la green.
Que pintaza, la juana no sse coma ca hacer la pobre para que se le tumben las ramas jijijiji :p
SaLuDoS :)
Ya ves esta a tope la jodia,y las juanas pues que decir muy contento con ellas engordan por minutos jejej.
saludos crack mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amig@s cannabicos os traigo una brebe actualizacion ya que cuesta mover las nenas mucho y se pueden partir ramas jeje,hoy han recibido su racion de fertilizantes hemos regado con Alga bloom 30ml en 20l,15ml de Green sensation y 10ml de sugar royal.
Hoy es el ultimimo riego que le doy a la green poison con fertilizantes en la proxima lavado de raices y nada mas este seca la tierra zasca al secadero jejeje.
Por lo demas las nenas van engordando por dias,se les nota el dia a dia eso me gusta,por ahora no me han dado ningun problemas de hongos ni nada,la humedad en estos dias aqui llueve y esta a 55 la alta y no me hace chiste esperemos que baje pronto jejej,la temperatura sigue entre 24,25 graditos.
Bueno os dejo unas fotitos salteadas espero que. Os guste.






Bueno amigos parece ser que la Bubble gum que polinice con ell polen de panama esta haciendo su efecto,he mirado con la lupa y estaban ya formandose muy peque pero forrmandose las semillitas,bueno la funda jejeje muy contento ya mismo tenemos semisss nuevas jejeje.
Espero que os gusten amig@s.
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Madre mía, mi niño!!! menuda selva se ve en la foto general :eek::eek::eek:..
Muy rápida la green poison... Se ve divina!!! :D

Ahora la pregunta,.... Jjjjjjj.... Con que vas a lavar raíces??
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Madre mía, mi niño!!! menuda selva se ve en la foto general :eek::eek::eek:..
Muy rápida la green poison... Se ve divina!!! :D

Ahora la pregunta,.... Jjjjjjj.... Con que vas a lavar raíces??
Hola star jejje veo que ta molao el jardin al completo jejej,pues si la Green poison al ser fast version termina un par de semanas antes que las demas,mas o menos eso le queda a las otras unas tres semanas.
Sobre el lavado pues yo suelo coger 3 veces la cantidad de agua que el tiene de sustrato mitad destilada mitad agua del grifo y la riego poco a poco.ya despues a esperar que seque y al lio jejeje.

Saludos guapa mil por pasar.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
No me canso de ver las fotos de la Green poison :rolleyes::rolleyes:, una pregunta, por lo que veo con un tiesto de 7 litros ya le va bien a las fast versión ¿no?
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amig@s cannabicos os voy a dejar unas fotitos de las nenas.
Que engordan por dias,aqui esta lloviendo bien y la humedad se dispara esta medio controlao esperemos que. No me de problemas.
Red label



Juana la roja



Red label



Ssh



Black Rhino



Juana la roja


Bueno amig@s ya direis vuestra opinion sea buena o mala.
Saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola pushpop!!! madre mía que guapaass... :D:D
La juana y la Red se salen en las fotos, que poquito les queda ya,..
Espero que la humedad no te de problemas, aquí todo lo contrario, ya ves humidificador sin descanso!
Saludos amigo :p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia, cuantas porras bièn largas se ven........la Green Poison Fast va de lujo, asì tiene unas dos semanas menos de flora? la voy a sembrar en el proximo cultivo:)
Me encanta la Juana
aquì llueve tambièn, humedad alta.....mucha ventilaciòn! pero veo que tienes valores muy buenos, todo bièn controlado verdad:p
 
-