Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola pushpop!!! ;-), se ven muy lindas y bien ramificadas, respecto a la ec, poco te puedo ayudar, sólo que, si tu agua es muy dura, superior a 400 ms, va demasiado cargada de sales. Así que, ya que lo tienes, puedes sacarle bien el rendimiento!!!!
Sigue así que van de cine, saludos :p
Pronto empezá lo bueno
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola pushpop!!! ;-), se ven muy lindas y bien ramificadas, respecto a la ec, poco te puedo ayudar, sólo que, si tu agua es muy dura, superior a 400 ms, va demasiado cargada de sales. Así que, ya que lo tienes, puedes sacarle bien el rendimiento!!!!
Sigue así que van de cine, saludos :p
Pronto empezá lo bueno
Hola star ya se te echaba de menos jejje pues ahi tienes la razon es demasiado dura,por eso la voy a mezclar con la del aire acondicionado o agua destilada asta coger su valor bueno de momento me viene bien en la.etapa que estoy pero para creci y mamas no me vale.
Muchas gracias por pasar.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos,hoy las nenas se le a dado otro riego con Alga Bloom 20ml en 10l de agua,el ph a 6'4 y ec 1'53.
Las nenas pues ya empiezan a cerrarse las puntas para empezar a cogollarse.
Dentro de poco veremos flores y resinillas por ahi.

No paran de crecer y estan muy ramificadas ya mismo tocara poda bajeras para que desarrolen mas las ramas de arriba.

Las regulares pues ya van marcando las dos Cheese son nenas,las Shh ahi un machote y tres nenas,Black Rhino creo si no me equivoco ahi una.
A estas regulares la que mas me gusten le voy a sacar ramitas para mantenerlas y sacar algun cruce.

Con esto que es dinde y demas no e podido sacar muchas fotos dejo unas cuantas que veais como van.




Bueno amigos espero que os gusten.
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Madre mía!!! que selva tienes ahí ya niňo!!!! te has preparado ya el gorro y los prismáticos de explorador!!! jjjjj....:p
Pues comentar sólo una cosa, sugerencia, te toca pedir a los reyes magos una ósmosis, yo la tengo seis años y es una maravilla para beber!!!
Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Madre mía!!! que selva tienes ahí ya niňo!!!! te has preparado ya el gorro y los prismáticos de explorador!!! jjjjj....:p
Pues comentar sólo una cosa, sugerencia, te toca pedir a los reyes magos una ósmosis, yo la tengo seis años y es una maravilla para beber!!!
Saludos ;)
Hola star
Ya parecen algo eee jeje pues como dices de la osmosis pues ayer mismo estubo sursativo en mi casa y tubimos una charla sobre eso jejej que casualidad.Pero como dices va a ver que hacer algo jejeje gracias por el consejo guapa saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias amigos no vea esta noche la q a caido aqui jjejje.
El pobre machote Black Rhino la a pasado al interperie le a caido toda la lluvia,pero ahi esta el tio aguantando.
Dejo una fotito para que veais como va.

Aqui le vemos los huevos mejor

Bueno amig@s esta tarde cuando las luces se encienda veremos a ver si el que creo que es maachote termina de mostrarme el sexo y si.es machote zasca esqueje y a sacrificarlo.
Saludos y buen dia.

Pd: Saldra polen de sobra (creo yo)si a alguien le apetece un poco de polen de Black Rhino cuando este listo que me mande mp y a ver que puedo hacer.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos aqui traigos algunas fotitos de las nenas.





Hoy han recibido su riego a base de agua ph 6'3 y la ec a 1,53 y la temperatura max 27 grados.
Yo les veo un color genial,estan respondiendo muy bien a los fertilizantes en esta semana le subiremos un poco las dosis.

Las peques que estan en el armario de mamas
Blueberri x peyote
Estan preciosas,estan peques pero estan con sus internudos pequeños y muy sanas con ganasde crecer.
Estas semis fueron cedidas de cannahuana pero las creo polutin

Nlx fau estan muy bonitas tambien se ven todas iguales mismas hojas y misma estructura,estas semis fueron cedidas por @trasgu y si no me equivoco creadas por el,buen trabajo mestre estan geniales.
Mañana os subo fotos de ellas y los esquejes de mi ermanaco hecaramel.

Bueno amigos ustedes direis saludos y buenos humos a tod@s.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que geneticones tienes!!!! que lindas están todas, buenas manos y plagon me esta gustando mucho...
De que genética es el black Rino???
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que verdes mano!! Como se nota los buenos productos y las peazo manos...
Tienen un color guapo guapo,
y esa blueberry..... Menuda tiene que ser en plena flora
Por aqui andamos bro,ya queda menos para ver buenas flores!! Jeje
Abrazos
Ese ermanote los productos son la caña mano solo ahi que ver las nenas y tambien tiene muy buenos productos para protegerlas de hongos y demas muy contento la verdad.

Que geneticones tienes!!!! que lindas están todas, buenas manos y plagon me esta gustando mucho...
De que genética es el black Rino???
Hola star gracias me alegra que te guste esa rhino fue un regalo de Dr Cogollo que le hizo a un amigote.
No tiene nada de mala pinta ramifica de lujo e internudos cortos ya veremos que podemos hacer con el,aunque tambien tengo una nena igual ya te la enseñare saludos y mil por pasar.
Yo te lo recomiendo plagron va muy bien no te arrepentiras.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: signora y hecaramel

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno aqui venimos con algunas novedades,hoy a caido una buena aqui y la humedad a subio por las nubes,e puesto otro ventilador y parece que se estabiliza en 60 de humedad y 27 de temperarura con luces encensida ya mañana veremos apagada como va.
Como dije ayer traigo fotitos de las cannahuanas las Nl x fau y alguna blueberri x peyote de polutin os dejo unas fotitos.
Nl x Fau



Blueberri x peyote

Ahora los esquejes cedidos por mi.ermanako @hecaramel
Lavender

2 Buble y pdcxpck

Faltan algunas que mañana subire como shica y c99...

Y ahora vamos con la que estan en flora,hoy no las e regado todas ya si se van viendo las que comen mas,las juanas y red label puff como tragan las joias,ya vamos viendo como las puntas se cierran preparandose para cogollarse se van viendo mas pistilos juntitos.
En esta semana voy a dedicarme a podar unos cuantos bajos porque estan que no caben jeje.
Algunas les e tenido que tronchar el tallo arriba con los dedos para que deje de crecer por que no veas las nenas como quieres crecer.
Bueno a lo que venimos a ver fotos jejej.
Red Label

Juana la Roja


Lopotium x tijuana

Grapefruit x warlock#5
Estas pasaron a flora mas peques


Kalimist x warlock#5

Aqui un esqueje que me paso @hecaramel que no me cabia en su tiempo y la pase a florar mirar como va .


Bueno amigos ya me direis de como veis el tema saludos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bonitas todas!! se ven muy fuertes, me encantan especialmente la Juana Roja y Red Label:) con la humedad a 60%, no puedes quejarte jejeje que aquì no conseguimos bajar de 70% con el tiempo loco que hay:rolleyes:
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bonitas todas!! se ven muy fuertes, me encantan especialmente la Juana Roja y Red Label:) con la humedad a 60%, no puedes quejarte jejeje que aquì no conseguimos bajar de 70% con el tiempo loco que hay:rolleyes:
Ahi somos dos las juanas y red label an cogido una estructura muy guapas aunque aun no veo color en ellas,espero poder ver algo de colo ren este cultivo jeje.
Se que por ahi no para guapa esta lluvia nos esta puteando jjejeje saludos y mil por pasar.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Que obsesion tienes con el coloooooorrr jejejejjeejeje :p seguro que te sale algo de color, si no nos pillamos un paquete de regulares de peyote purple o algo de eso jajajajaj y las cruzamos con una purple haze de aceseeds selecionando tambien y tendras tu color si o si jajajaja :p si no te salen las juenas y las red en este culti algo habra que hacer :p tu no te puedes quedar con el gusanillo ese jejejejejej
que siga asi de bueno hermano!!!

PAZ!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que obsesion tienes con el coloooooorrr jejejejjeejeje :p seguro que te sale algo de color, si no nos pillamos un paquete de regulares de peyote purple o algo de eso jajajajaj y las cruzamos con una purple haze de aceseeds selecionando tambien y tendras tu color si o si jajajaja :p si no te salen las juenas y las red en este culti algo habra que hacer :p tu no te puedes quedar con el gusanillo ese jejejejejej
que siga asi de bueno hermano!!!

PAZ!!!
Ese ermanako pues si tio,en el anterior me salio una doble red pero no fue productiva mas bien la use para hash pero quiero colorrrrrrrr jajajajja.
Pues no.seria mala idea eso asi tendre color si o si jeje.
Lo anoto en la agenda jejeje.
Saludos mano
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y SURSATIVO

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Mirar e salido al patio y al mirar el machote no veas como se esta poniendo ya tiene las bolas gorditas y una casi se va abrir ya,abra que tener cuidado ya con el,de no rozarme antes de subir al cuarto jejje mirar dejo una fotito
uploadfromtaptalk1413304095550.jpg
Dentro de poco estara minaito y listo para sacarle polen :p. Ver que cruces sacamos por ahi jejee.
Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
la virgen santa hermano la que lias es pequeña jojojojo
menua fiesta que tienes monta..... esto se va a poner que no veas bro.....
fuerte fuerte ;)
Ese ermanote grande as visto queselva voy a montar jeeje,ya mismo veremos flores por todos lados bro no.te alejes mucho.
Un abrazo bro
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pushpop guapetón!!!!! ;)

Te pregunte la genética de ese machote para saber su procedencia y su porcentaje de indica /sativa para cruzarlo con una niňa Big Bud, haber si nos puede salir algo interesante!!! jjjjj.....:p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pushpop guapetón!!!!! ;)

Te pregunte la genética de ese machote para saber su procedencia y su porcentaje de indica /sativa para cruzarlo con una niňa Big Bud, haber si nos puede salir algo interesante!!! jjjjj.....:p
Hola guapetona!!!! :p pues yo te voy a buscar mas info de la que te puse y si te interesa solo silva jejje,en tus manos algo bueno sale seguro.
Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos para que no se aburra el tema dejo una fotito de mis peques todas juntas,NlxFau Blueberri x peyote,y los esquejes que me cedio mi ermanako hecaramel
uploadfromtaptalk1413353632372.jpg
Como veias ahi una que le estan saliendo hojas nuevas mas claras es la C99 que se quedo estancada y ahora parece que esta tirando no se que le pasaria,seria el viaje quele afecto.un poco :-/,bueno amigos a ver que os parecen mis peques.
Saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Olee!! Como van ya esas ramejas....
Han pegado un buen tirón eh
Sigue asi push,lo llevas de 10!!!
Saludos
Ole ese hermanako weno as visto tus niñas como van jejej,la c99 se quedo estanca pero parece que empieza a crecer jeje.
Gracias manako por pasar y por esas palabras.
Un abrazo fuerte
Estoy de acuerdo con heracamel, sanas y guapas!!!!! ;)
Menuda mano tienes para las niñas!!!!
Hola star que tal,me vais a sacar los colores jejeej,la verdad que lo productos tambien hace lo suyo se comportan jeje.
Gracias por pasar guapa a ber si actualizas un poco que tenemos mono de ver las nenas.
Saludos y buenos humos.
 
-