Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Jajajajaja aun queda pero por mi quedais todos invitados habra buenas xuxes que probar jeje saludos crack.
Donde y cuando?? ya echaremos una mano jajajaj

como quieres que nos aburramos aquí??
entre las de floración, las peques y el machote.... tenemos variedad para entretenernos!
que bonitas están y se ve que apuntan maneras las que ya tienes en floración! pero es que las otras no se quedan atrás!

y el macho... pintaka!

PD: yo también quiero ver color pushpop jajaja
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y pushpop

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Aver aver n fumamos ast el maxo jjjja mientras aiga pulmon kalada n falte jjja pasamos el invierno kontigo jjjj
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Donde y cuando?? ya echaremos una mano jajajaj

como quieres que nos aburramos aquí??
entre las de floración, las peques y el machote.... tenemos variedad para entretenernos!
que bonitas están y se ve que apuntan maneras las que ya tienes en floración! pero es que las otras no se quedan atrás!

y el macho... pintaka!

PD: yo también quiero ver color pushpop jajaja
Jajajaj como aparecen eee pues donde quieran en e sur,podiamos hacer una quedada o algo jejejeje.
Me gusta tener cosas variadas para estrar entretenido jejeje.
Gracias po rlos alagos crack.
Aver aver n fumamos ast el maxo jjjja mientras aiga pulmon kalada n falte jjja pasamos el invierno kontigo jjjj
Y el tronco si jace falta tambien no lo fumamos jajajajjajaja.
Saludos que grande sois ahora subire a ver a las nenas si eso saco algunas fotitos.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: hecaramel y Stewe13

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas compañeros hoy hemos cortado algunas ramas bajeras y sacado algunos esquejes,las afortunada a sido Black Rhino con muy buen folaje y estructura con internudos cortos, futura mama


Ahora vamos con una Shh que tambien da de que hablar por su ramificacion estructura etc


Y un machote de shh que no le sacao foto se me fue la pinza pero si ahi una cosa quee a dejao con la boca abierta mirar con el tiempo que tiene las raices que tenia ya el joio,esta claro que Power roots de plagron a echo su trabajo aqui la demostracion



Y aqui los esquejes ya en sus vasitos,


Y como se me a echo tarde una de todas juntitas luego cuando duerma a los peques saco mas independientes.


Tambien ahi que decir que diamond shield a echo su trabajo de momento no se a visto ni un hongo ni bacteria rara,igual que el mighty neem ni una sola mosquita ni nada todo perfecto.
Espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Yaa per voi dejar unas orillas aki y lueg dej tapa aviert dl bote y meto anitacion dnd estaba ...
Cada quién debe encontrar la manera correcta de secar según sus circunstancias.

hay que recordar que el cogollo es como una esponja y si hay mayor humedad en el ambiente de la que tiene el cogollo, éste la va a absorber y nunca se va a secar.

No existen ningún método infalible para el secado, lo que si se han definido son ciertos parámetros para que la planta tenga un buen sabor y se queme bien.

esto es que la planta no debe secarse ni antes de los 7 días no después de los 21.

Si se seca antes de 7 días, se corre el riesgo de que el secado sea tan rápido y al quemarla, la planta sepa a clorofila o a abono.

Durante los 7 a los 14 días la planta va "sacando" esos olores, por eso a veces cuando se seca la planta puede oler raro y no oler a "hierba", lo que hay veces que nos preocupa, pero no hay nada de que preocuparse.

Si el secado dura más de 21 días, se puede correr el riesgo de que los cogollos se llenen de hongos, lo que es peor porque se pierde la cosecha, pero eso pasaría con los cogollos más grandes y densos como los de plantas indicas.


Yo lo que hago es que una ves que estando colgados , y al tocar el cogollo suavemente entre los dedos y este se siente y escucha "crujiente", los separo de las ramas y los meto a los botes de cristal y los tapo.

de esta manera la humedad que queda en el interior del cogollo sale y al volver a abrir el bote y si el cogollo ya no se siente crujiente dejo el bote destapado unas 12 horas para que esa humedad se disipe.

Si después de esas doce horas el cogollo se siente húmedo todavía, lo saco del bote y lo pongo en un secadero de malla o en una caja de cartón


Entonces después de otras doce horas aprox, y si el cogollo esta crujiente los meto de nuevo a los botes y repito el procedimiento hasta que el cogollos ya no se siente blando al destapar el bote.

Una ves que los cogollos ya no se reblandecen con los botes tapados los puedes dejar ahí sin miedo a que se salgan hongos.

Algunos mencionan que si las ramas se parten fácilmente es un indicador de que la planta ya esta seca y esta lista para meterse a los botes y es cierto. Pero de esta manera el cogollo ya no se curaría porque la planta ya no tiene agua. Y para que un cogollo se mantenga curándose y esto es para potenciar el sabor o el efecto se necesita cierta humedad que esta antes de que esos tallos se rompan fácilmente.

Esa ultima humedad hay que írsela sacando poco a poco (abriendo y cerrando los botes) para que el cogollos se cure.

hay que recordar que aunque la planta se halla cortado hay procesos químicos que siguen adelante durante el secado y curado y para esos procesos químicos es necesaria el agua, por eso la ultima humedad que tenga el cogollo debe salir despacio.

Entonces en tiempo hablamos de 3 semanas para secarlos y unas 4 a 8 para curarlos. Se puede aumentar el tiempo de curado pero hay que darle un poco de humedad al cogollo si es que este ya está del todo seco.

Leyendo por el foro encontre esto que mas o menos es como lo hago yo espero que te sirva compi.
Saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bien explicado guapetón, mejor imposible, vaya un crack que estas hecho, ole y oleee.......!!!!!!!
Bssss...... :p
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos ya hace un tiempecito que no sabemos nada del Rhino machote os dejo una fotitos de sus huevecitos.
uploadfromtaptalk1413458885834.jpg

Ya va cogiendo tamaño,quiero polonizar alguna ramilla,por supuesto mas adelante,me aconsejais algun cruce de Rhino con las que tengo regular?
Tenemos
Rhino
SSh (Super silver haze)
Cheese
O algunas feminizadas
Ya me direis
Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hoy a tocado un poquito de poda bajeras,impresionante la ramificacion que tienen las geneticas de @carlatrufa,de momento no se ve color una lastima no sacar algun feno de color, no me quieren los colores solo el verde jeejje.
Aqui lo que a salio de la poda que pena que no aiga nadie cerca para darle eatos retales para que saque esqueje ya que ami no me caben y tengo un par de semillas de cada una podria sacar mas,lastima.


Hoy solo hemos regado unas cuantas que me pedian con agua sola sin fertilizantes ph 6'3 el ec no lo mido cuando riego sin fert.

Bueno ahora vamos a lo que nos gusta a todos las fotos.

Empezamos con la Red Label


Juana la Roja,impresionante las hojas y la estructuras de la planta mirar.



Otra Juana



Lopotium x tijuana



Tambien hemos sacado algunos esquejes de la cheese,que me parece que va a ser una candidata no por nada se a quedado peque y la voy a aprobechar a ver que sale que opinais?
Aqui una fotitos de los xlones que voy a sacar
Cheese
Ssh (Super silver haze x super silver haze) nena y machote
Black Rhino igual nena y a me falta que sacarle a la Rhino nena
Aqui una fotito




Bueno amigos que os parece el jardin.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bien explicado y lindoooo el jardín!!! que preciosidades de niňas.... ;)
Yo cruzaria al machote con su misma especie, black Rino, sería muy interesante ver que sale y estudiar cómo hacer retrocruzes...bueno, perdón, estudiar yo!!! jjjjj....
Tu fijo que sabes ya.. :rolleyes:
La cheese, muy interesante genética por lo que he leído de ella, tiene que estar muy rica!!!,
Saludos y un abrazaco :p
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy bien explicado y lindoooo el jardín!!! que preciosidades de niňas.... ;)
Yo cruzaria al machote con su misma especie, black Rino, sería muy interesante ver que sale y estudiar cómo hacer retrocruzes...bueno, perdón, estudiar yo!!! jjjjj....
Tu fijo que sabes ya.. :rolleyes:
La cheese, muy interesante genética por lo que he leído de ella, tiene que estar muy rica!!!,
Saludos y un abrazaco :p
Hola estar me agrada mucho que te gusten,pues lo pensao bien y me va a llegar polen de panama Ace de un forero de aqui del foro @raven87 de aqui las gracias,y la cheese la saco a fuera con el macho nada mas empiece a florar,a ver que sacamos jeej.

Star yo soy medio novato pero se agradece las palabras,este sera mi quinto cultivo aun me queda que aprender de cruces,retrocruces e historias,eso si todos los dias leo mucho sobre el tema en hilos de este foro es bueno aprenderlo todo.
Sobre todo en el hilo de @morfeo77 gran hilo y se aprende un viaje sobre el tema.
Saludos guapa mil por pasar
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: hecaramel y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno como dije antes os traigo algunas fotitos mas ya que no ahi mucho que decir,lo unico la humedad que esta un poco alta pero mañana quizas lo solucione ya os informare,las temperarura sobre los 26 graditos encensida y apagada sobre los 18,19graditos esto si esta controlado de momento,por lo demas es que estan enormes,fuertes y con ganas de empezar a echar resina.
No me enrollo mas y os dejo algunas fotitos mas
Red label



Y esta la Greem poison


Y una de Super Silver haze

Esta le saque un esqueje me encanta su estructura.
Saludos amigos espero que os guste y mañana quizas no lo se tengamos sorpresa.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia traigo buenas noticias hoy e ido a sin semillla un grow shop que ya conocemos algunos,buen recibimiento y muy bien organizado,pues me mando plagron para recoger lo que necesitaba para bajar la humedad un deshumificador,ahora si podre bajar esa humedad y mantener el cuarto a buena temp y humedad.
Tambien nos hemos traido un adaptador para el movil para sacar algunas fotitos de los tricomas,y algunas cosas mas,gracias plagron asi da gusto trabajar con vosotros.
Ahora os voy a dejar unas fotitos del regalo que me han echo.

Aqui una fotito con el adaptador y mi movil de un cogollito que tenian por alli.


Ahora si que esta mas controlao,evitaremos muchos problemas como hongos , bajando la humedad que estaba ya a 80,despues de ponerlo a bajao en nada de tiempo a 74 y bajando :p .
Luego sacare fotitos y hare una actualizacion saludos y buenos humos.
 
-