Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros. Pues el final del cultivo se está poniendo marchoso. hace unas dos semanas que le iba viendo alguna mancha en las hojas como la de la mosca blanca o el trip,lo cierto es que nunca he tenido trips y si los he tenido los he confundido con otra cosa ? El caso que ayer mirando tricomas con el microscopio les vi paseando por el cogollo,si!! eran trips,lo busqué en internet jajajaja. Pero no veo ninguno adulto,no veo nada volar al mover las plantas,no se si los hay en forma de larva o es que se han ido sus padres y solo quedan los peques? Los veo caminar como Pedro por su casa. Esta foto es de google pero son así,igualicos!! Tengo el Spruzit,sabéis si es efectivo? creo que fue @Reggae1402 quien no me habló muy bien de el.
trips7.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches compañeros. Pues el final del cultivo se está poniendo marchoso. hace unas dos semanas que le iba viendo alguna mancha en las hojas como la de la mosca blanca o el trip,lo cierto es que nunca he tenido trips y si los he tenido los he confundido con otra cosa El caso que ayer mirando tricomas con el microscopio les vi paseando por el cogollo,si!! eran trips,lo busqué en internet jajajaja. Pero no veo ninguno adulto,no veo nada volar al mover las plantas,no se si los hay en forma de larva o es que se han ido sus padres y solo que dan los peques Los veo caminar como Pedro por su casa. Esta foto es de google pero son así,igualicos!! Tengo el Spruzit,sabéis si es efectivo,creo que fue @Reggae1402 quien no me habló muy bien de el.
Ver el adjunto 721868
Pero si te queda nada para el corte, no? Yo no echaría nada a estas alturas,y más con trips, que no suelen ir al cogollo.
A mi el spruzit me quemó muchas hojas la primera vez. Lo volví a aplicar después, con agua embotellada y diría que apenas quemó nada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero si te queda nada para el corte, no? Yo no echaría nada a estas alturas,y más con trips, que no suelen ir al cogollo.
A mi el spruzit me quemó muchas hojas la primera vez. Lo volví a aplicar después, con agua embotellada y diría que apenas quemó nada.
Ya he pensado en no echar nada,pero puede que alguna esté aún dos semanas:mad: y porque no pienso dejarlas más,van a tardar más que la puta que las parió
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya he pensado en no echar nada,pero puede que alguna esté aún dos semanas:mad: y porque no pienso dejarlas más,van a tardar más que la puta que las parió
No creo que les hagan demasiado daño en un par de semanas, dentro de lo malo, los trip son de lo menos dañino. Pero a unas malas, si en una semana ves más, por cortar una semana antes alguna planta, no pasa nada tampoco.
Luego una buena desinfección y no creo que tengas problema. Para mi que cada vez hay más trip de las narices.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Le echaré a las dos que les queda más tiempo y las otras las cortaré en cuanto se pongan a tiro. Vaya tocada de huevos a última hora.
Te dejará una capa sobre la planta, que la pone como brillante y oscura. Según el bote no tiene plazo de seguridad, pero después de lo que le hizo a mis plantas, yo no le echaría eso a dos semanas de cortar, no me lo querría fumar luego.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y El Sapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Madre mía que bonita está no? Me he perdido lo mejor de la floración por la mierda ésta que no me avisa, cuéntame lo que me interesa a mi, que tal la dinamed?jajajajajajaja, enhorabuena por todo, porque ha sido un espectaculo la verdad
Muchas gracias MINIMO,todavía no he acabado,quedan cuatro que entre hoy y mañana las liquido. La Dinamed un desastre desde el principio,tardó mucho en sacar la cabeza y siempre ha marcado deficiencia,es una planta muy difícil de cultivar según he visto y leído por la red. Diez gramitos me dío jajajaja,a parte que era la más pequeña con diferencia,un tercio de las demás. Fumada pues no esperes colocón,si te fumas uno después de haber fumado THC te quita el globo jajajaja pero me encanta fumarla para ir al trabajo a las seis de la mañana,efecto placebo !! Y para ir a dormir también,pero para eso le doy a la Amnesia CBD que si que te coloca mientras la fumas pero se va apagando poco a poco y te quedas super manso para pillar la cama... la amo!! ?. El resto se ha ido cortando paulatinamente y todas pasados los 70 días cuando el banco te dice 60. Las que me quedan llevan 81 día y si las miras con el microscopio no están en su punto,pero ya no espero más. Cuando esté todo en el bote diré la producción,no va a ser la bomba pero estoy muy contento para ser el primero con estos leds. La semana que viene lo sabremos ? Vaya rollo te he soltado jajaja
 
  • 🤣
  • 😲
Reacciones: MINIMO y El Sapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenass,,,recomiendas la Amnesia CBD @casi guapo ? Estoy aburrido de fumar (vapear en mi caso) lo mismo y estoy a la búsqueda de alguna variedad relajante "efecto opio"..jaja No me les animo todavia a las CBD pero me inquieta probar una que venga recomendada.
A mi me gusta pero habrá a quien no le guste nada,si buscas un gran colocón no es tu variedad. Coloca mientras la fumas y se va apagando poco a poco. Cuando fumo otra variedad con mucho THC me cuesta coger el sueño,solo hago que pensar en tontadas jajajaja Con esta caigo frito y si quieres seguir colocado pues te lías otro ? . Contiene un 8% de THC y un 10% de CBD.
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Para los bichitos esos q enseñaste la foto, me fue bien jabón fosfórico de agrobeta, foliar, en 2 aplicaciones dejando 5 días entre una y otra eliminó todo, y pone q no afecta al fruto, así q en teoría se puede echar en floración.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para los bichitos esos q enseñaste la foto, me fue bien jabón fosfórico de agrobeta, foliar, en 2 aplicaciones dejando 5 días entre una y otra eliminó todo, y pone q no afecta al fruto, así q en teoría se puede echar en floración.
Al final no le eché nada,estuve con la duda pero prefiero fumar un trip que matar el sabor como me dijo alguien por aquí, para lo poco que les quedaba no valía la pena. Lo tendré en cuenta porque es fácil que aparezcan en el siguiente.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jajajajajajaa, esa cepa es una mierda, a todas les pasa igual, yo intenté y se me quedaron pequeñas, arranqué y a tomar viento. Para mi dinafem palmó, en su web pone que es fácil de cultivar, los cojones.

Sobre la amnesia, tendré en cuenta el ratio 1:2 que lleva, pero prefiero algo más indico para dormir, tipo critical mass cbd de dinafem otra vez jajajajajajaja.

Peazo porra que acabas de cortar :oops:
Yo he roto ya con dinafem jajajaja A parte de esa tengo aún dos en el armario con 82 días creo y sin tricomas ambar y alguno cristalino todavía,plantas de 60 días...dicen. Que cantidad de thc y cbd tiene la critical ?
Esa porra está tremenda pero han salido algunas más gordas ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas tardes señores!! Hoy doy por finalizado este seguimiento. Ya está toda la hierba en el bote,más de 100gr que han volado ya entre mi hermano y algún colega. El peso final ha sido de 513gr,así que objetivo cumplido,mi ilusión era llegar al gr/w y se ha conseguido, 513gr : 480w = 1,06 gr/w Para el próximo solo nos queda mejorar el resultado. Agradecer a todos los que me habéis acompañado durante este seguimiento y a los que han llegado a última hora también ,mil gracias!! Quería hacer una mención especial por sus aportaciones y ayuda a @Zintxo @Reggae1402 @Solohierba y a muchos más que no voy a nombrar para no dejarme a alguno olvidado. En breve empezaré el próximo y continuaré en este hilo para así tenerlo yo toda a mano. Cuando tenga claro lo que voy a poner que será pronto nos ponemos en marcha. Os espero a todos por aquí,muchas gracias y un abrazo!! ✌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno hemos pasado de 140 gramos a pasar de medio kilo, no esta nada mal jajaja. Mis felicitaciones por esos porrones son impresionantes. A mi me kedan unos 10 dias
Muchas gracias Zintxo. Estoy muy contento la verdad,no veía muy claro que llegase al medio kilo y al final... Con 450 también me hubiese quedado contento pero mi ilusión era llegar al gr/w, ahora me ilusiona superarlo ;) Muchas gracias por todo tu apoyo y consejos✌ Ahora no se si hacer apical en el siguiente para evitar sustos con la Botrytis,unos 15gr que se han ido a la basura,o eso o mejorar el sistema de deshumidificación y seguir con los porrones,porque me gusta y porque dan mucho menos trabajo a la hora de manicurar y mi tiempo es oro. Mañana voy a por los esquejes y en nada estamos otra vez on fire?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Muchas gracias Zintxo. Estoy muy contento la verdad,no veía muy claro que llegase al medio kilo y al final... Con 450 también me hubiese quedado contento pero mi ilusión era llegar al gr/w, ahora me ilusiona superarlo ;) Muchas gracias por todo tu apoyo y consejos✌ Ahora no se si hacer apical en el siguiente para evitar sustos con la Botrytis,unos 15gr que se han ido a la basura,o eso o mejorar el sistema de deshumidificación y seguir con los porrones,porque me gusta y porque dan mucho menos trabajo a la hora de manicurar y mi tiempo es oro. Mañana voy a por los esquejes y en nada estamos otra vez on fire?
Has tenido unas muy buenas porras, para sacar mas ratio hay ke petar mas el armario, o mas puntas por planta o mas plantas.....
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Felicitaciones, y a repartir ahora esos drivers entre los que hemos hecho fuerza para que todo termine bien :p??
Muchas gracias Sapo,cuando quieras puedes venir a recoger uno ?
No se si habías visto el último regalito que me hicieron en mi lugar de trabajo. Pa que te mueras de envidia jajajaja ;)
mini_IMG_20191107_173050.jpg mini_IMG_20191107_205038.jpg
 
Última edición:
-