Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas gente!! por aquí estamos de nuevo. Bueno os cuento,he conseguido 24 esquejes de una buena genética cultivada por el colega de un colega que tiene un cuñado que va en bici ? La variedad es un cruce de Juanita la Lagrimosa x Reina Madre y por lo visto sale cañón...Ya se verá. Ahora las tengo con los dos dron a un 60% cada uno.Hoy las he regado con poco más de 60ml cada una de agua con complejo radicular de Hesi a 0,8 ec y 6,2 ph.
Así llegaron las niñas.
mini_IMG_20191114_185429.jpg
Ya están funcionando,a ver que nos depara este cultivo,iré aumentando la potencia conforme vayan creciendo y en flora meteré toda la artillería,hay cositas nuevas !!;)
mini_IMG_20191114_193834.jpg mini_IMG_20191114_193820.jpg mini_IMG_20191114_210837.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Muy buenas gente!! por aquí estamos de nuevo. Bueno os cuento,he conseguido 24 esquejes de una buena genética cultivada por el colega de un colega que tiene un cuñado que va en bici ? La variedad es un cruce de Juanita la Lagrimosa x Reina Madre y por lo visto sale cañón...Ya se verá. Ahora las tengo con los dos dron a un 60% cada uno.Hoy las he regado con poco más de 60ml cada una de agua con complejo radicular de Hesi a 0,8 ec y 6,2 ph.
Así llegaron las niñas.
Ver el adjunto 724694
Ya están funcionando,a ver que nos depara este cultivo,iré aumentando la potencia conforme vayan creciendo y en flora meteré toda la artillería,hay cositas nuevas !!;)
Ver el adjunto 724695 Ver el adjunto 724701 Ver el adjunto 724696
No me jodas que tu "jefe del curro...." blabla te regala ahora esquejes porque se siente con culpa de que no ocupes los drivers que también él te regala...etc.etc...
Bueno, si es así me quedo por aquí a ver si salen todos machos, na! es broma, veremos este cultivo desde sus inicios pues.
Abrazo ?
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No me jodas que tu "jefe del curro...." blabla te regala ahora esquejes porque se siente con culpa de que no ocupes los drivers que también él te regala...etc.etc...
Bueno, si es así me quedo por aquí a ver si salen todos machos, na! es broma, veremos este cultivo desde sus inicios pues.
Abrazo ?
Nooo jajajaja mi jefe no da para tanto. Quédate por aquí,cuantos más seamos mejor lo pesaremos ?
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buenas gente!! por aquí estamos de nuevo. Bueno os cuento,he conseguido 24 esquejes de una buena genética cultivada por el colega de un colega que tiene un cuñado que va en bici La variedad es un cruce de Juanita la Lagrimosa x Reina Madre y por lo visto sale cañón...Ya se verá. Ahora las tengo con los dos dron a un 60% cada uno.Hoy las he regado con poco más de 60ml cada una de agua con complejo radicular de Hesi a 0,8 ec y 6,2 ph.
Así llegaron las niñas.
Ver el adjunto 724694
Ya están funcionando,a ver que nos depara este cultivo,iré aumentando la potencia conforme vayan creciendo y en flora meteré toda la artillería,hay cositas nuevas !!;)
Ver el adjunto 724695 Ver el adjunto 724701 Ver el adjunto 724696
Vamos por otro
En el anterior cuantas plantas eran?
La Juanita es de mi zona, la fumé hace años y daba un buen pelotazo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
En el anterior tenía 19,ahora tengo que hacer un invento para dejar el humidificador de 8 litros fuera del armario,sino no caben. A ver que tal sale esta Juanita
Yo lo tengo debajo, la bandeja levantada con unas patas que me hice hace tiempo. También es mucho más cómodo a la hora de regar. Lo malo que pierdes un poco de altura. Se me queda en sobre 1,6 hasta el techo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo lo tengo debajo, la bandeja levantada con unas patas que me hice hace tiempo. También es mucho más cómodo a la hora de regar. Lo malo que pierdes un poco de altura. Se me queda en sobre 1,6 hasta el techo.
Sería arriesgar mucho ya que no se como van a responder estas en altura,prefiero tener margen. Hace poco leí a un compi del foro que le había hecho un agujero en la lona y había metido un tubo dejando el humidificador afuera. Yo ya lo había probado pero con una tirada de tubo de un metro casi y la condensación me encharcaba el armario,pero si pongo el tubo corto y en vertical con el humi no debería salir nada de condensación acumulada porque volvería a bajar a su sitio. Lo probaré.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas noches compañeros. Por aquí andamos aún a día 76 de floración. Ahora me quedan 10 plantas por cortar y de esas hay un par que le deben faltar dos semanas aún mínimo. En cuanto vea que no van a engordar más les doy machete pero hasta entonces me lo tomaré con calma,ya dije hace tiempo que algunas llevaban un atraso de tres semanas, aunque no me lo quería creer ?
Foto de la porra central de cada una,igual se me ha liado un poco ?
La primera ha caído,en el siguiente comentario dejo foto que aquí ya no cabe ⬇
Ver el adjunto 721485Ver el adjunto 721486Ver el adjunto 721487Ver el adjunto 721488Ver el adjunto 721489Ver el adjunto 721490Ver el adjunto 721491Ver el adjunto 721492Ver el adjunto 721493

Esta mide 80cm desde la tierra,mirad que porra!!?

Ver el adjunto 721494
Ahora sé porqué te diste por aludido cuando dije lo de dejar las porras centrales para las fotos, pedazo de brazales sacaste te juro que no había visto estas fotos antes, enhorabuena por la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ahora sé porqué te diste por aludido cuando dije lo de dejar las porras centrales para las fotos, pedazo de brazales sacaste te juro que no había visto estas fotos antes, enhorabuena por la cosecha.
Muchas gracias Miguel. Me di por aludido porque tuve que tirar unos 15 gr a la basura,dos plantas me cogieron un poco de brotytis en la punta de la porra,aún tuve suerte y se quedó en eso,si llega a ser más me echo a llorar ?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchas gracias Miguel. Me di por aludido porque tuve que tirar unos 15 gr a la basura,dos plantas me cogieron un poco de brotytis en la punta de la porra,aún tuve suerte y se quedó en eso,si llega a ser más me echo a llorar ?
Joder aún así te salió de escándalo, están muy guapas y perfectas para meterles el mechero sin que rasque?
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Buenas tardes señores!! Hoy doy por finalizado este seguimiento. Ya está toda la hierba en el bote,más de 100gr que han volado ya entre mi hermano y algún colega. El peso final ha sido de 513gr,así que objetivo cumplido,mi ilusión era llegar al gr/w y se ha conseguido, 513gr : 480w = 1,06 gr/w Para el próximo solo nos queda mejorar el resultado. Agradecer a todos los que me habéis acompañado durante este seguimiento y a los que han llegado a última hora también ,mil gracias!! Quería hacer una mención especial por sus aportaciones y ayuda a @Zintxo @Reggae1402 @Solohierba y a muchos más que no voy a nombrar para no dejarme a alguno olvidado. En breve empezaré el próximo y continuaré en este hilo para así tenerlo yo toda a mano. Cuando tenga claro lo que voy a poner que será pronto nos ponemos en marcha. Os espero a todos por aquí,muchas gracias y un abrazo!! ✌
Felicidades tio por ese cultivo lo he seguido y la verdad que despues de algunos problemillas que has tenido ha dado muy buen resultado, ahora como siempre viene lo bueno fumar fumar y fumar jajajaja, mandanos un poquito de humo a ver que tal nos sienta jajaja.
Y por que no intentas un buen sistema hidro, a mi me dio buen resultado el ultimo y ahora voy a montar otra vez a ver si termino ya de una vez mi montaje y os pondre alguna fotito que lo tengo muy parado
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A qué altura está el dron respecto de la punta de los esquejes?
Salú
Ahora las tengo a 40cm,no me bajan más las luces,podria levantarlas situando una maceta debajo de cada una pero las dejaré unos días a esa distancia y conforme vayan enraizando las acercaré un poco más.

Felicidades tio por ese cultivo lo he seguido y la verdad que despues de algunos problemillas que has tenido ha dado muy buen resultado, ahora como siempre viene lo bueno fumar fumar y fumar jajajaja, mandanos un poquito de humo a ver que tal nos sienta jajaja.
Y por que no intentas un buen sistema hidro, a mi me dio buen resultado el ultimo y ahora voy a montar otra vez a ver si termino ya de una vez mi montaje y os pondre alguna fotito que lo tengo muy parado
Muchas gracias !! Vamos a ver si en este corregimos errores y sale mejor. No me convence el hidro, supongo que será porque tengo cero conocimientos sobre ese tipo de cultivo,a ver si haces segui y me pongo al día ;)

Esas Lagrimosas estan muy muy ricas ya veras como te gustaran, seguire por aqui a ver como van creciendo esas niñas jajaja
Me han hablado muy bien de esta Juanita. Estaré encantado de que estés por aquí✌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros!! Seis días después de poner los esquejes en el indoor se empiezan a notar cambios evidentes. Hoy se han regado con agua y complejo radicular con un PH de 6,3 y la EC no la he mirado porque siempre uso la misma solución y ronnda por un 0,8. Se les ve bien,a ver si consigo llegar a flora sin problemas. No consigo que me pase la humedad del 60% ni poniendo el extractor en potencia baja y el humidificador a tope.:mad:
Aquí están las criaturas.
mini_IMG_20191120_181949.jpg mini_IMG_20191120_182032.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hombre! Están chiquitajas! Espera a que crezcan y luego que floren..o regalalas...junto con el último lote de drivers...
Va en serio, se las ven pequeñas aún, yo soy medio loco y les doy como 60 días de crecimiento! No me divierte pasarlas a flora tan rápido. Una vez que las metes a flora adiós a las podas o transplantes. Es todo muy mecánico. Pero comprenderás que son mis locuras..que no son pocas.???
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hombre! Están chiquitajas! Espera a que crezcan y luego que floren..o regalalas...junto con el último lote de drivers...
Va en serio, se las ven pequeñas aún, yo soy medio loco y les doy como 60 días de crecimiento! No me divierte pasarlas a flora tan rápido. Una vez que las metes a flora adiós a las podas o transplantes. Es todo muy mecánico. Pero comprenderás que son mis locuras..que no son pocas.???
Saludos!
No pienso pasar a flora todavía,esperaré a que tengan el tamaño adecuado,pero me gustaría que no pasaran de 80cm máximo. Tengo que hablar con alguien que conozca esta cepa,aunque he leído que no las puedes dejar mucho de vegetativo si no quieres plantas muy grandes
 
-