Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues yo lo veo Zintxo,suele tardar la mayoría de las veces. Oye que este lo hice medio de broma,si quieres te lo cambio y si te mola este pues ya está. @Miguelitro te mola el tuyo o no mariquita? que todavía no me has dicho nah?
Me hubiera gustado con un litraco de cruzcampo jejeje pero me lo dejaré un mes que menos ya luego volveré al antiguo o no, no sé, depende del litro jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me hubiera gustado con un litraco de cruzcampo jejeje pero me lo dejaré un mes que menos ya luego volveré al antiguo o no, no sé, depende del litro jajaja
Tío te iba a poner un litro de cruzcampo pero no sabía que marca te molaba jajajajaja,luego te hago otro,si será por tiempo. @Zintxo te mola ese o te hago otro sin calambres? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y yo, está esto loco, xD
Yo veo la que te hice ,pero espera que ahora te paso otro logo a ver si te gusta más ? @Zintxo otro para ti,había hecho uno primero con tu avatar viejo de fondo,pero al guardar no he cambiado el nombre del archivo y se ha reemplazado con el otro?. A ver si te mola este,a mi me mola más

Miguelitro 2.png Zintxo 2.png
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo veo la que te hice ,pero espera que ahora te paso otro logo a ver si te gusta más ? @Zintxo otro para ti,había hecho uno primero con tu avatar viejo de fondo,pero al guardar no he cambiado el nombre del archivo y se ha reemplazado con el otro?. A ver si te mola este,a mi me mola más

Ver el adjunto 758260 Ver el adjunto 758261
La unica manera de mejorarlo es cambiar la bombilla por un cob jajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 224455

Invitado
@Pika dron de la pradera hablamos por aquí mejor ese tema,el otro hilo es el del concurso y si empezamos a hablar de otras cosas no les hace gracia a los patrocinadores. Cuando pongas el luxómetro dale caña a full y verás como te marca 90mil mínimo jajajaja
Estupendo, si perdona, la verdad es que es la primera vez que estoy en un foro?
Espero que si! La idea es que me marque mas bien 100000( o ese era mi calculo?) y bajarlos para aumentar la vida de los esquipos, estoy seguro que de esta forma tengo equipo para bastantes años!!
sobre cuanto te marca a ti? Lo has medido alguna vez??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estupendo, si perdona, la verdad es que es la primera vez que estoy en un foro?
Espero que si! La idea es que me marque mas bien 100000( o ese era mi calculo?) y bajarlos para aumentar la vida de los esquipos, estoy seguro que de esta forma tengo equipo para bastantes años!!
sobre cuanto te marca a ti? Lo has medido alguna vez??
Lo he mirado pero con una aplicación y no le hago mucho caso. A parte debajo de los Lumiled y los PRB marcan menos lux,notarás un aumento muchomayor debajo de los 4000k
 
D

Deleted member 224455

Invitado
  • 🤣
Reacciones: PapG y casi guapo
-