Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
humedad no consigo controlarla todavía, la tengo de día a 50 y de noche a 60, como podría llegar a controlarla, platos de agua ya tengo y el extractor 20/4 la luz 18/6 el ventilador de dentro al 1

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
humedad no consigo controlarla todavía, la tengo de día a 50 y de noche a 60, como podría llegar a controlarla, platos de agua ya tengo y el extractor 20/4 la luz 18/6 el ventilador de dentro al 1

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
La ünica manera de controlar la humedad es con humidificadores,deshumidificadores y controladores para ambos y aún así... Los platos de agua cuando se encienden las luces no hacen nada y con la luz apagada casi lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Y el humidificador como lo controlo pa que esté en los porcentajes que yo quiero?
El deshumificador lo mismo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • 👍
Reacciones: ER JK

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En ese aparato se enchufa el humidificador o el deshum. y le marcas la humedad máxima que quieres y cuando baja por ejemplo de 55% que tu le pongas,cuando llegue a 48% se conectará para que suba la humedad. Si es un deshumidificador pues tienes que marcar la humedad de la misma manera y cuando llega ahí se conecta para que baje. No se si me he explicado bien
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Si la cosa estaría interesante uno puesto para el humidificador y otro para el deshumificador la cosa que tanto enchufe dentro del armario no me hace gracia, gracias por tu tiempo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si la cosa estaría interesante uno puesto para el humidificador y otro para el deshumificador la cosa que tanto enchufe dentro del armario no me hace gracia, gracias por tu tiempo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cuando tienes problemas de mucha humedad usas un aparato que sería el deshumidificador,cuando es por poca el humidificador,yo no suelo tener nunca los dos dentro del armario
 
  • 👍
Reacciones: ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Bueno pues ya e comprado el higrostato y el de la temperatura y un humificador con esto creo que tengo todo cubierto menos la ec del agua base que tendré que comprar unos filtros de osmosis

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
humedad no consigo controlarla todavía, la tengo de día a 50 y de noche a 60, como podría llegar a controlarla, platos de agua ya tengo y el extractor 20/4 la luz 18/6 el ventilador de dentro al 1

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
¿Pero controlar cómo? ¿Quieres subirla o bajarla?
Para bajarla deshumidificadory extracción más alta y para subirla humidificador y extracción más baja.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Mi extractor solo tiene 2 velocidades 220/460 y el intractor lo mismo 220/280
En cuanto al humidificador y deshumificador si tengo k estar pagando los y encendiendo los vaya ostia

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
D

Deleted member 224455

Invitado
Mi extractor solo tiene 2 velocidades 220/460 y el intractor lo mismo 220/280
En cuanto al humidificador y deshumificador si tengo k estar pagando los y encendiendo los vaya ostia

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si te sirve de ayuda, en amazon compré un humidificador que va automático y desde el movil también lo pueder controlar, 89€ si no recuerdo mal.?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
D

Deleted member 224455

Invitado
Por cierto buenas a todos, soy nuevo y os he conocido por comprar un dron5.. casualmente me recomendó el dueño a un compañero de aquí, y decidí unirme a estos buenos humos!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si me acaba de despertar ahora jajaja parezco Drácula últimamente, xD
Fue llegar yo a este foro y empezar a fallar todo, no me deja cambiar de avatar ni de subir fotos al servidor del foro, por lo menos desde el móvil:confused:
A mi me pasaba y me dijo sermoco que borrase las cokies,al final se cambió solo después de dos días. Pero como dice escorpio ya te lo has cambiado no?
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Fue llegar yo a este foro y empezar a fallar todo, no me deja cambiar de avatar ni de subir fotos al servidor del foro, por lo menos desde el móvil:confused:
A mi me paso lo mismo migue, tranquis, al cambiarlo me aparecia el que tenia antes, pero con el tiempo se actualizo solo y aparecio el que puse...tiene lag el cambio de avatar xD
 
Última edición:
-