Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Algún cogollo con botrytis he visto también. de eso tienen la culpa los putos gusanos y sus mierdas
Pa otro año en vez de gastarme perras en fungicida y otros, me gastaré las perras en plantas ke ahuyente la mosca blanca y red para ke no entren polillas.
Cada vez ke corto una punta x botrytis me da algo

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pa otro año en vez de gastarme perras en fungicida y otros, me gastaré las perras en plantas ke ahuyente la mosca blanca y red para ke no entren polillas.
Cada vez ke corto una punta x botrytis me da algo

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Yo cada año digo lo mismo...El año que viene no pongo nada en la terraza y mira...otra vez igual 😂 😂 😂
Ah !! He encontrado esto por ahí perdio en una carpeta, ya te lo pasé?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: escorpio23

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pa otro año en vez de gastarme perras en fungicida y otros, me gastaré las perras en plantas ke ahuyente la mosca blanca y red para ke no entren polillas.
Cada vez ke corto una punta x botrytis me da algo

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Ayer leí en el café que también pillaban gusanos con las mallas esas puestas, ponen los huevos en las mallas y con el rocío de la noche penetran sin problemas, yo también he tenido gusanos y los he ido controlando con los basilus, el año que viene probaré con el repelente de aguacate que si es bueno para los trips seguro que a las polillas tampoco les gusta🤔
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Joder yo no sé ke pasa este año, yo he kitado hace 2 horas 2 puntas de la malverde x botrytis
Yo acabo de sufrir la botrytis por primera vez. Se lo achaqué a que las rocié con plaguicida con los cogollos ya hechos (a poco más de un mes de cortar o algo así) porque estaban los bichos ya enseñoreándose del cultivo. Ni me molesté en echar el preventivo específico para la botrytis porque nunca he tenido ningún problema. Luego me arrepentí. Si dices que este año está pegando fuerte el puto hongo ya me cuadran más las cosas.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo acabo de sufrir la botrytis por primera vez. Se lo achaqué a que las rocié con plaguicida con los cogollos ya hechos (a poco más de un mes de cortar o algo así) porque estaban los bichos ya enseñoreándose del cultivo. Ni me molesté en echar el preventivo específico para la botrytis porque nunca he tenido ningún problema. Luego me arrepentí. Si dices que este año está pegando fuerte el puto hongo ya me cuadran más las cosas.
Yo también creo ke metí la gamba, o bien fue x las cacas de las orugas o x aver fumigado jabón para la mosca blanca.
X ke luego 2 ramas ke le llovió bien, ni un punto de botrytis.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Voy a empezar la segunda y me a salido en dos plantas las otras están bien . de crecimiento le e dado 37 días para sacar esquejes y hacer una selecion son critical más de me nice
Pues si ya te marca déficit ya sabes lo que necesitan. Cuando te salen las marcas de carencias quiere decir que hace igual 15 días que las padecen. A partir de ahí intenta controlar como añades la comida. No esperes que desaparezcan esas marcas, van a seguir ahí, solo intenta controlar los nutrientes para que no vayan a más.
 
  • 👍
Reacciones: Guzwar

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Pues si ya te marca déficit ya sabes lo que necesitan. Cuando te salen las marcas de carencias quiere decir que hace igual 15 días que las padecen. A partir de ahí intenta controlar como añades la comida. No esperes que desaparezcan esas marcas, van a seguir ahí, solo intenta controlar los nutrientes para que no vayan a más.
Gracias tío la ec de la tierra la tengo a 1.5 o asi
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Luzzio

Cotiledon
8 Abril 2020
25
29
18
Permiso por aquí tambien, ya que estamos en el tema aprovecho para preguntar lo mismo.

Carencia o exceso de que sería esto? Terminando 3era semana de flora, empezo a aparecer hoy despues del riego de ayer.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely
-