Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Permiso por aquí tambien, ya que estamos en el tema aprovecho para preguntar lo mismo.

Carencia o exceso de que sería esto? Terminando 3era semana de flora, empezo a aparecer hoy despues del riego de ayer.
Compas creo que lo mejor es que os habríais un hilo explicando lo que os pasa si no al compañero le vamos a joder su hilo sin ofender a nadie de verdad


Firmado por javiely
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Acabo de leer todo y menudo viaje, qué gran progreso en 2 años... Desde los cob chinos pasando por los 16 puntos, tu primer concurso y hasta llegar al presente, donde puedes sacar +700gr, y que por tu trabajo acaben dándote una variedad buenísima (vanilla fros) y que la casa te ofrezca productos premium a cambio de fotos. Es de locos, tío. Nada, decir que es impresionante y que ojalá sigas en el foro mucho tiempo porque se aprende una barbaridad. Saludos.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Acabo de leer todo y menudo viaje, qué gran progreso en 2 años... Desde los cob chinos pasando por los 16 puntos, tu primer concurso y hasta llegar al presente, donde puedes sacar +700gr, y que por tu trabajo acaben dándote una variedad buenísima (vanilla fros) y que la casa te ofrezca productos premium a cambio de fotos. Es de locos, tío. Nada, decir que es impresionante y que ojalá sigas en el foro mucho tiempo porque se aprende una barbaridad. Saludos.
Mejor no se puede resumir, el alumno ke supera a sus maestros....19725946.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Acabo de leer todo y menudo viaje, qué gran progreso en 2 años... Desde los cob chinos pasando por los 16 puntos, tu primer concurso y hasta llegar al presente, donde puedes sacar +700gr, y que por tu trabajo acaben dándote una variedad buenísima (vanilla fros) y que la casa te ofrezca productos premium a cambio de fotos. Es de locos, tío. Nada, decir que es impresionante y que ojalá sigas en el foro mucho tiempo porque se aprende una barbaridad. Saludos.
Casiguapo es un artista y un tío humilde, pregúntale que te dirá todo lo que usa y hace con pelos y señales🤗
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ayer leí en el café que también pillaban gusanos con las mallas esas puestas, ponen los huevos en las mallas y con el rocío de la noche penetran sin problemas, yo también he tenido gusanos y los he ido controlando con los basilus, el año que viene probaré con el repelente de aguacate que si es bueno para los trips seguro que a las polillas tampoco les gusta🤔
Yo la he utilizado dos años en el huerto (tela mosquitera) y ni una sola oruga en dos años, sin echar bacillus ni nada cuando el año anterior de empezar a ponerla sacaba gusanos a decenas usando bacillus y cogollos a la basura a montones 😬
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo la he utilizado dos años en el huerto (tela mosquitera) y ni una sola oruga en dos años, sin echar bacillus ni nada cuando el año anterior de empezar a ponerla sacaba gusanos a decenas usando bacillus y cogollos a la basura a montones 😬
¿Y no le quita eso mucha luz? Yo ya te digo que lo leí los otros días en el café y pusieron enlace y todo pero me extraña también que pille gusanos con una tela mosquitera puesta, ponerle telas de esas a plantas de 3 metros de alto con el viento que hace aquí es quedarte sin planta y sin tela.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
¿Y no le quita eso mucha luz? Yo ya te digo que lo leí los otros días en el café y pusieron enlace y todo pero me extraña también que pille gusanos con una tela mosquitera puesta, ponerle telas de esas a plantas de 3 metros de alto con el viento que hace aquí es quedarte sin planta y sin tela.
Ni poniendo una estructura metálica grande que haga de tutor y alrededor a modo de "jaula" la tela mosquitera? Un poco cantoso pero si se esconde bien..
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ni poniendo una estructura metálica grande que haga de tutor y alrededor a modo de "jaula" la tela mosquitera? Un poco cantoso pero si se esconde bien..
Imagínate el cantazo, ahora de lejos parecen naranjos pero con eso así seguro que llama más la atención, aparte el meneo de construcción que me pongo nervioso y al final acabo enrollando las matas con esa tela, xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Acabo de leer todo y menudo viaje, qué gran progreso en 2 años... Desde los cob chinos pasando por los 16 puntos, tu primer concurso y hasta llegar al presente, donde puedes sacar +700gr, y que por tu trabajo acaben dándote una variedad buenísima (vanilla fros) y que la casa te ofrezca productos premium a cambio de fotos. Es de locos, tío. Nada, decir que es impresionante y que ojalá sigas en el foro mucho tiempo porque se aprende una barbaridad. Saludos.
Muchas gracias compañero, tus palabras me llenan de orgullo 😊
Ha sido un poco de suerte todo, pero siempre trabajando con muchas ganas e ilusión, a veces cuando menos te lo esperas te llega la sorpresa. Lo mejor de todo es que nos conformamos con poca cosa para estar motivados otro cultivo más. Te imaginas que llega un día y alguien te ofrece una nómina legal para cultivar tus plantas 🤪 Eso ya sería la polla jajaja.
Nos leemos por aquí colega 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Muchas gracias compañero, tus palabras me llenan de orgullo 😊
Ha sido un poco de suerte todo, pero siempre trabajando con muchas ganas e ilusión, a veces cuando menos te lo esperas te llega la sorpresa. Lo mejor de todo es que nos conformamos con poca cosa para estar motivados otro cultivo más. Te imaginas que llega un día y alguien te ofrece una nómina legal para cultivar tus plantas 🤪 Eso ya sería la polla jajaja.
Nos leemos por aquí colega 😜

Sí, sí, yo os leo e intento sacar cosas buenas, pero de mi primer intento me conformaré con que llegue al final sin problemas.

Jjajaja sería de ensueño lo del autocultivo remunerado pero si alguien de aquí llega a presidente, que se acuerde de eso. 😆
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues el año que viene haré lo mismo que vosotros, ¿habéis medido con un Luxómetro cuanto se pierde de luz con esas telas? Es por curiosidad 🤩
Los invernaderos están más cubiertos, con el plástico y la tela anti-insectos, y se crían sin problema. Si lo vas a construir es mejor que pongas plástico de invernadero en el techo y tela mosquitera en los lados 🤙🏾
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues el año que viene haré lo mismo que vosotros, ¿habéis medido con un Luxómetro cuanto se pierde de luz con esas telas? Es por curiosidad 🤩
Esas fotos son del cultivo de Jaz... yo solo las subi, porque comento que las habia perdido... yo tengo acceso a fotos antiguas e hilos cerrados del foro.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-