Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues ya está todo el pescado vendido señores. Todo bien manicurado y en el armario de secado. Ahora a esperar a que seque, no creo que tarde mucho porque tenemos una humedad en el ambiente del 36% y las previsiones son de más calor en los próximos días. Lo mismo este finde ya está seca 😅

Armario completo. Eso es hilar fino 😜


Ver el adjunto 805984

Ver el adjunto 805981 Ver el adjunto 805982 Ver el adjunto 805983

Un cogollete de la planta con poda zulesca by @Zintxo .Este me lo fumaré a tu salud amigo 😜

Ver el adjunto 805985

La cosa va a ir mejor de lo esperado, a ojímetro no veo ninguna por debajo de 20gr y varias por encima de 25 y de 30,incluso alguna casi llega a los 40 si no los pasa 😋.... ZASCA !! En toda la boca @kmx 😂

Preparando la Booomba


Ver el adjunto 805980

Ver el adjunto 805979

CHIPÚN!! 😂 😂😂🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️
Enhorabuena por la lucha y la victoria 💪🏻
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Menuda cosecha de cogollos guapete, merecido por no bajar nunca los brazos con la 🕷🕸. Ahora a esperar y disfrutar!!🌱🌲🌳
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buena cosecha! a echar humo constantemente :D
Ahí ahí sin parar !!
Muchas gracias Nicolai 😜

Pues tienen muy buena pinta estos cogollos, tanto quejarte todo el cultivo
Al final va a salir más que en el último y si encima sumas las de exterior....
A disfrutarlo y darle caña al siguiente
Muchas gracias colega ;)
En el anterior habían 16 plantas y saqué poco más de 450gr que no está mal ya que las variedades no eran muy productivas. Creo que al final se me fue la pinza y no puse la producción ni hice la cata ni ná 😅

Menuda cosecha de cogollos guapete, merecido por no bajar nunca los brazos con la 🕷🕸. Ahora a esperar y disfrutar!!🌱🌲🌳
Muchas gracias compañero, no hay que rendirse nunca!!😜
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues ya está todo el pescado vendido señores. Todo bien manicurado y en el armario de secado. Ahora a esperar a que seque, no creo que tarde mucho porque tenemos una humedad en el ambiente del 36% y las previsiones son de más calor en los próximos días. Lo mismo este finde ya está seca

Armario completo. Eso es hilar fino


Ver el adjunto 805984

Ver el adjunto 805981 Ver el adjunto 805982 Ver el adjunto 805983

Un cogollete de la planta con poda zulesca by @Zintxo .Este me lo fumaré a tu salud amigo

Ver el adjunto 805985

La cosa va a ir mejor de lo esperado, a ojímetro no veo ninguna por debajo de 20gr y varias por encima de 25 y de 30,incluso alguna casi llega a los 40 si no los pasa .... ZASCA !! En toda la boca @kmx

Preparando la Booomba


Ver el adjunto 805980

Ver el adjunto 805979

CHIPÚN!!
Muy buena cosecha merecida esa bomba es la misma que puse yo que tal as limpiado ya después?


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buena cosecha merecida esa bomba es la misma que puse yo que tal as limpiado ya después?


Firmado por javiely
Gracias Javi. Aún no,luego le meteré mano,he entrado hace un rato que ya llevaba el extractor un par de horas en marcha y me he tenido que salir porque me ha entrado la tos de la muerte 😂 😂 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Gracias Javi. Aún no,luego le meteré mano,he entrado hace un rato que ya llevaba el extractor un par de horas en marcha y me he tenido que salir porque me ha entrado la tos de la muerte
Jajajajajaja as dejado el armario un poco abierto para que salga fuera por si acaso?


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajajajaja as dejado el armario un poco abierto para que salga fuera por si acaso?


Firmado por javiely
Claro, las tres cremalleras abiertas y la del armario propagador también. Todas las macetas esparcidas por la sala. Se me olvidó sacar la bola de resina que salió del manicurado y se quedó encima de la mesa,eran dos garbanzos bien hermosos, se la regalaré a algún gilipollas que me caiga mal jajajaja
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Claro, las tres cremalleras abiertas y la del armario propagador también. Todas las macetas esparcidas por la sala. Se me olvidó sacar la bola de resina que salió del manicurado y se quedó encima de la mesa,eran dos garbanzos bien hermosos, se la regalaré a algún gilipollas que me caiga mal jajajaja
Ojala ser tu amigo Por cierto felicidades por los pompones!!! Que los disfrutee, al final no ha sido para tanto
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder @casi guapo ,buena cosecha te has marcado!tiene pinton! Disfrútala!
La bomba de humo esa yo la empleé una vez para pulgas de los perros que se me infestó la casa y no quedaron ni las arañas vivas,lo que no se si se puede dejar alguna planta en la sala o también la fulmina ,lo sabes?un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder @casi guapo ,buena cosecha te has marcado!tiene pinton! Disfrútala!
La bomba de humo esa yo la empleé una vez para pulgas de los perros que se me infestó la casa y no quedaron ni las arañas vivas,lo que no se si se puede dejar alguna planta en la sala o también la fulmina ,lo sabes?un saludo!
Muchas gracias compi. No se puede tirar la bomba donde haya plantas, animales o alimento, todo fuera de la sala.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Claro, las tres cremalleras abiertas y la del armario propagador también. Todas las macetas esparcidas por la sala. Se me olvidó sacar la bola de resina que salió del manicurado y se quedó encima de la mesa,eran dos garbanzos bien hermosos, se la regalaré a algún gilipollas que me caiga mal jajajaja
No será la que me as ofrecido no? es coña jajajaja joder que putadon tío pero bueno


Firmado por javiely
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como que zas en toda la boca mamon

Al final tanto llorar y vas a sacar el cosechon que te deciamos todos jajaja

La mia no ha sido muy productiva, pero claro solo he tenido una y era la mas indica creo, lo que tenemos que hacer ahora es quedar y comparar la indica con la sativa jajaja seguro que esta mucho mejor la tuya pero bueno, asi tengo excusa y la pruebo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ahí ahí sin parar !!
Muchas gracias Nicolai 😜


Muchas gracias colega ;)
En el anterior habían 16 plantas y saqué poco más de 450gr que no está mal ya que las variedades no eran muy productivas. Creo que al final se me fue la pinza y no puse la producción ni hice la cata ni ná 😅


Muchas gracias compañero, no hay que rendirse nunca!!😜
Que máquina 🤣🤣🤣
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como que zas en toda la boca mamon

Al final tanto llorar y vas a sacar el cosechon que te deciamos todos jajaja

La mia no ha sido muy productiva, pero claro solo he tenido una y era la mas indica creo, lo que tenemos que hacer ahora es quedar y comparar la indica con la sativa jajaja seguro que esta mucho mejor la tuya pero bueno, asi tengo excusa y la pruebo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La semana que viene echamos un rato en la aso y hacemos una cata 😜
Por cierto me he descojonado con la foto agachado detras de la bomba

Quien te haya hecho la foto habra flipado jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me la hice yo solo con el temporizador ese de 10seg que lleva la cámara del móvil😅
 
  • 🤣
Reacciones: kmx y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Claro, las tres cremalleras abiertas y la del armario propagador también. Todas las macetas esparcidas por la sala. Se me olvidó sacar la bola de resina que salió del manicurado y se quedó encima de la mesa,eran dos garbanzos bien hermosos, se la regalaré a algún gilipollas que me caiga mal jajajaja
Regalar dice... A pagar a pagar😜
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-