Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues nada, ya se ha llenado eso de verde 🤣

Una preguntilla, tu que utilizas grotek. Los abonos de flora me ponen la ec por ejemplo en 1'6 me bajan el ph a 4'8 y cuando le echo el ph+ la ec por ejemplo me baja a 1'2, no se si esto es normal o si podrías decirme porque pasa.

Muchas gracias de antemano y espectacular culti como siempre!
Que lleva tu ph+? Y que lleva el producto de flora?

Seguramente sea alguna reacción química entre los componentes, lo dejas reposar mucho rato una vez has puesto el ph+?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No, es uno de una marca holandesa que ni me acuerdo jejeje
aaaaaaah amigo xD

Pues hay dos cosas raras en tu historia, la primera es que los fertilizantes de grotek te dejen el agua a 4.8, me parece muy desproporcionado eso pero vete tu a saber, la segunda es que con el ph+ te baje la EC, por logica y por lo que he visto normalmente los ph+ llevan carbonatos y oxidos, no te deberían bajar la EC, en todo caso al contrario, te la deberían subir.

Pillate el bote de ph+ y mira la etiqueta a ver que lleva.

Como truco te voy a decir, que muchos de los ph+ (no todos ee) llevan carbonatos, que te sonará del bicarbonato de toda la vida, yo si alguna vez se me ha bajado el ph demasiado, lo he subido con bicarbonato.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
aaaaaaah amigo xD

Pues hay dos cosas raras en tu historia, la primera es que los fertilizantes de grotek te dejen el agua a 4.8, me parece muy desproporcionado eso pero vete tu a saber, la segunda es que con el ph+ te baje la EC, por logica y por lo que he visto normalmente los ph+ llevan carbonatos y oxidos, no te deberían bajar la EC, en todo caso al contrario, te la deberían subir.

Pillate el bote de ph+ y mira la etiqueta a ver que lleva.

Como truco te voy a decir, que muchos de los ph+ (no todos ee) llevan carbonatos, que te sonará del bicarbonato de toda la vida, yo si alguna vez se me ha bajado el ph demasiado, lo he subido con bicarbonato.
Pues voy q ver, de todas formas lo del ph igual puede ser mi medidor chinoso, he recibido wl nuevo, y probaré la próxima vez, el medidor de ec si que al parecer va bien y en cada riego me lo hace lo de bajar ec tras el ph+...
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Échale unas galletas cabroncete🤣🤣🤣. Las plantas preciosas como siempre🌱🔥!!
Muchas gracias tío 😂 😂 😂 😂
Pues nada, ya se ha llenado eso de verde 🤣

Una preguntilla, tu que utilizas grotek. Los abonos de flora me ponen la ec por ejemplo en 1'6 me bajan el ph a 4'8 y cuando le echo el ph+ la ec por ejemplo me baja a 1'2, no se si esto es normal o si podrías decirme porque pasa.

Muchas gracias de antemano y espectacular culti como siempre!
Muchas gracias Wino 😊
Pues no lo se porque aún no he abonado con los de flora, mañana empiezo y te cuento, pero como me hagan eso me caguensuputamadre y los voleo pal huerto del vecino😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Muchas gracias tío 😂 😂 😂 😂

Muchas gracias Wino 😊
Pues no lo se porque aún no he abonado con los de flora, mañana empiezo y te cuento, pero como me hagan eso me caguensuputamadre y los voleo pal huerto del vecino😂
Jsjajja, o son los abonos, o son mis medidores, o yo todavía no me entero de esta misa la.mitad y la estoy liando 🤣🤣

Ya me cuentas mákina!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
aaaaaaah amigo xD

Pues hay dos cosas raras en tu historia, la primera es que los fertilizantes de grotek te dejen el agua a 4.8, me parece muy desproporcionado eso pero vete tu a saber, la segunda es que con el ph+ te baje la EC, por logica y por lo que he visto normalmente los ph+ llevan carbonatos y oxidos, no te deberían bajar la EC, en todo caso al contrario, te la deberían subir.

Pillate el bote de ph+ y mira la etiqueta a ver que lleva.

Como truco te voy a decir, que muchos de los ph+ (no todos ee) llevan carbonatos, que te sonará del bicarbonato de toda la vida, yo si alguna vez se me ha bajado el ph demasiado, lo he subido con bicarbonato.
Yo las veces que he usado el PH+ de Biobizz me ha subido la EC. A ver mañana cuando riegue que tal se comportan los de flora que aún no los he usado
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cada vez que Casi actualiza es como la tía buena de Insta, que nos tiene a todos flipando y comentando sus fotos. 🥴🤣

Están preciosas, tío, cumpliendo las expectativas. Si es que no hay mucho que añadir ya, pero tengo una duda, mezclas los fertis con la microvita o riegas aparte?
Echo la Microvita en el agua de riego ahí como si fuera pa una boda 🕺
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
👋 Hola todxs!!! Con vuestro permiso me quedo por aquí y aprendo un poco, que veo que sois unos makinas del tema. Yo estoy en mi primer cultivo en interior y hoy es el noveno día de 12x12. Aúpa hay a todxs, un saludo desde el norte
No es mi hilo pero bienvenido 🤣

Has escojido un buen hilo para seguir y aprender, hay muy buena gente por aqui ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
👋 Hola todxs!!! Con vuestro permiso me quedo por aquí y aprendo un poco, que veo que sois unos makinas del tema. Yo estoy en mi primer cultivo en interior y hoy es el noveno día de 12x12. Aúpa hay a todxs, un saludo desde el norte
Bienvenido compañero ponte cómodo 😊 Saludos norteños para ti también 😜
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ezkerrik asko, muchas gracias. Yo andaré por aki ala txita callando y observando para ver y aprender y mientras tanto cultivando y haciendo lo que se pueda. Y siiiiiii, veo que viy a aprender de un makinas jajajja aúpa hay
Muchas gracias, moltes gràcies ;) Quédate por aquí que lo pasaremos bien. Por aquí anda @Zintxo que es paisano tuyo. Este es de los wenos wenos 😎
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Aúpa!! Quería haceros una pregunta, alguien a cultivado o conoce la triagle khus y la florida khus, que tal son de sabor o algún dato que pueda aportar? Aúpa hayyyyy
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-