Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Por cierto como es la primera vez que lo leo acabo de buscarlo.
Este sería un cogollo poliploide.
Ver el adjunto 739776

Segun parece es un cogollo más denso de lo normal.
Vendría a ser una malformación genética, hace que el crecimiento en ese coco sea disparatado. En mi ult planta corté una. Muy muy resinada (más que otros cocos de la misma planta). Una hermosura... muy colpacto...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vendría a ser una malformación genética, hace que el crecimiento en ese coco sea disparatado. En mi ult planta corté una. Muy muy resinada (más que otros cocos de la misma planta). Una hermosura... muy colpacto...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el mío hacía dos de ese,osea dos de cualquier otra planta de las que tenía en el cultivo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si que salen prietos pero al tener tanta hoja a la hora de grindar te cagas en los muert.... Además es que hasta el sabor me salieron raras, me salió un porra curiosa una vez en la misma planta, esa misma planta tenía ramas normales y ramas polipomierdas de esas, está guapo pero no quiero que me salga más, xD
Prueba la de shreoder de Santa Cruz, te deje piedras echas polen.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esta es la montañita verde resultado de mi cultivo
Ver el adjunto 740313 Ver el adjunto 740317

El peso total ha sido de 460gr,lo que se ve en las fotos más 35 +- que volaron con el cabrón de mi hermano Podían ser 37 como 33 pero ahí estaba la cosa.
Ver el adjunto 740314 Ver el adjunto 740315

Enga!! ya está to en el bote

Ver el adjunto 740316

Como me di un margen apañao entre 425 y 275 he ganao!! jajajajajaja Para todos los que hayan acertado o acercado al peso tenéis degustación gratis toda la semana...ah!! que estáis muy lejos? Ese no es mi problema Bueno no está mal,me habían acojonado tanto con que la Juana no producía que ya pensaba que no llegaría a 400. Que mala es la gente primo jajajaja. Saludos y buenos humos.
PD: Este hilo estará con poca actividad hasta que acabe el concurso de Sweet Seeds,si alguien me quiere visitar ya sabéis donde estoy y si no yo te lo digo;). https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bienvenidos-al-cultivo-frankenstein-cream-caramel-cbd-red-mandarine-f1-fast-version-black-jack-f1-fast-version-cream-caramel-f1-fast-version.210578/ Yo no se como se hace eso de que pones( AQUI ) y pinchas ahí y te lleva al sitio
Yo puse 456, casi lo clavo jeje.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No hace falta irse a una marca de surf para comprar un grinder, no se que pinta una marca de surf vendiendo grinders la verdad.

Yo tengo éste y grinda que da miedo, 12 pavos en amazon, es de los grandes y pesa como dios, eso si, para casa.

Ver el adjunto 740804Ver el adjunto 740805
Pues va muy bien la verdad, yo la compré por 25 euros ( de vacas en usa), y no me parece tan cara.

No digo que no existan otras que lo hagan igual o parecido Chinas, al final sí les copian el patrón de los dientes, van a funcionar igual salvo que tenga mejor o peor tratamiento el aluminio.

No estoy seguro de que este relacionado con la marca de surf, que por cierto la gastaba de crío :)
 
  • 👍
Reacciones: MINIMO

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No hace falta irse a una marca de surf para comprar un grinder, no se que pinta una marca de surf vendiendo grinders la verdad.

Yo tengo éste y grinda que da miedo, 12 pavos en amazon, es de los grandes y pesa como dios, eso si, para casa.

Ver el adjunto 740804Ver el adjunto 740805
este va muy bien, es el q usé todo el año pasado pero... como coño está tan limpio? jaja ahora lo he reemplazado por un regalo de sweet seeds q ha resultado mejor aún q el anterior, y eso q es un grinder de 7 pavis.

IMG_20200205_192654.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y MINIMO

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
este va muy bien, es el q usé todo el año pasado pero... como coño está tan limpio? jaja ahora lo he reemplazado por un regalo de sweet seeds q ha resultado mejor aún q el anterior, y eso q es un grinder de 7 pavis.

Ver el adjunto 740806
Ese tampoco va mal, es el que usaba hasta hace poco.

Por cierto, una cosa que me molestas y es en todos, es que se haga pelotilla en el medio y toque rascar, ni se si habrá alguno que tenga algo para empujarlo hacia afuera, tipo botón, paranoias mías :)
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ese tampoco va mal, es el que usaba hasta hace poco.

Por cierto, una cosa que me molestas y es en todos, es que se haga pelotilla en el medio y toque rascar, ni se si habrá alguno que tenga algo para empujarlo hacia afuera, tipo botón, paranoias mías :)
es lo q más da x culo jejjeje no conozco uno q no lo haga.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
este va muy bien, es el q usé todo el año pasado pero... como coño está tan limpio? jaja ahora lo he reemplazado por un regalo de sweet seeds q ha resultado mejor aún q el anterior, y eso q es un grinder de 7 pavis.

Ver el adjunto 740806
Yo también tengo esa reliquia de Sweet seeds desde ace muchos años, y va de maravilla ara el mio esta algo desgastado susio arañado jajajaja debido la tralla que sa llevao en mi adolescencia , pero ya no lo uso lo tengo x ahí de adorno porque es muy pesado, y tengo un montón de grinder más pequeños y manejable para sacar a la calle y eso, x eso no lo uso pero va de fábula me encantaba ese grinder, llevo con el desde los 13 años o 14, voy a limpiarlo y me voy a Acer un porrito pa recordar viejos tiempos ?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se va acercando el próximo seguimiento de casi guapo ? Hoy me ha llegado esto de un sorteo de Instagram,si es que...soy un suertudo!! a ver si follo más en el confinamiento jajajajaja verás como tanta suerte no tengo. Ahora mismo tengo tantas semillas que no se que hacer:rolleyes: Hoy nos han mandado para casa en el curro y al paro hasta nuevo aviso...puto virus!! Que tal lo lleváis vosotros compis?

mini_IMG_20200316_110714.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo estoy currando, el estudio es mío y solo estamos el editor y yo separados y con mascarillas, paso de pillar una mierda.

(luego la quitaré) ?

Ver el adjunto 750480
Tu que eres musiquero,no se puede engañar a estos payos del youtube? me han bloqueado el vídeo del injerto por los derechos del Back in Black ? Le voy a cambiar el nombre por el de geen in green jajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A diario me lo preguntan y respondo lo mismo, con el Content ID de youtube ya no hay nada que rascar, es un algoritmo demasiado gordo, aunque a veces puedes engañarlo con prueba y error, es decir, subes y error, suber y error, subes y se quedó, prueba ?
Y no se puede adulterar el sonido de manera que se lo pase por alto, por ejemplo meterle de fondo así mezclado algún temazo de Leonardo dantes pero que no sea apreciable para el oídio humano y vuelva loco al robot ese, no sé si me explico.
Te presto el gorro de aluminio jajaja
ngRg6gY.jpg
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
@casi guapo exc que ve va otro cultivo, yo estoy igual, les adjunto unas fotos de lo que se viene, el viernes empiezo a florecer.
Y también les adjunto de unas que tengo afuera, en un invernadero.
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo exc que ve va otro cultivo, yo estoy igual, les adjunto unas fotos de lo que se viene, el viernes empiezo a florecer.
Y también les adjunto de unas que tengo afuera, en un invernadero.
No veas la que tienes liada Manolo jajajaja Así pasamos mejor el afinamiento este ?
Yo tengo otro hilo en marcha en el concurso de sweet Seeds,te dejo el enlace por si te quieres pasar a echar un ? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bienvenidos-al-cultivo-frankenstein-cream-caramel-cbd-red-mandarine-f1-fast-version-black-jack-f1-fast-version-cream-caramel-f1-fast-version.210578/
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y no se puede adulterar el sonido de manera que se lo pase por alto, por ejemplo meterle de fondo así mezclado algún temazo de Leonardo dantes pero que no sea apreciable para el oídio humano y vuelva loco al robot ese, no sé si me explico.
Te presto el gorro de aluminio jajaja
Ver el adjunto 750723
Miguel tu como pasas los vídeos al foro?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-