Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como siempre todo como un tiro.....aver esas carencias pasadas unas semanas tio,si no.dan la.cara
Muchas gracias tt, toca pelea 💪 😜

@casi guapo pido permiso para decir estupideces !!!
Señor!!
Si señor!!
Es que estoy viendo la peli de Clint Eastwood
El sargento de hierro
Por cierto tiene buenas pintas esas matas
Se ven compactos los cogollos apetece plantar la bazoca
Tiene una pegada de esas de andar con las manos por delante 😂😂😂 Como si le quitases el bastón al de los cupones más o menos 🙈 Y buen sabor también 👍
Gracias Noxe :)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hazlo como siempre. Siempre meto mucho coco al sustrato que uso que ya lleva bastante. Va genial para la planta y hace que se apelmace mucho menos.
Regar despacio y sin problema, verás que no drenan aunque baje más rápido el agua si no están demasiado secas que sería igual en tierra.
No tenía muy claro si necesitarían una ec más alta. Muchas gracias apañao 😜 🤘
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que puto pasote!!! Color de diez macho!! Lleva buena pinta esas niñas,si señor!!!👌🧙‍♀️
Le vas a meter tijera?
Le he estado dando vueltas, me rayo un poco con las sativas, es fácil que se vayan por las nubes, pero ya es tarde para que se desarrollen bien las ramas bajas si le hago apical. Tengo que ajustar los tiempos al germinar las semillas, nunca sabes con certeza lo que le queda a las plantas para ser cortadas y a mi me gusta cortar cuando toca 🤷‍♂️ Para el siguiente no germinaré hasta que estén casi todas cosechadas, así también me agobio menos, cuando se juntan los tres armarios la verdad es que voy saturado, de ahí que no tenga tiempo para actualizar y cuando lo tengo me apetece relajarme un poco 😅
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Le he estado dando vueltas, me rayo un poco con las sativas, es fácil que se vayan por las nubes, pero ya es tarde para que se desarrollen bien las ramas bajas si le hago apical. Tengo que ajustar los tiempos al germinar las semillas, nunca sabes con certeza lo que le queda a las plantas para ser cortadas y a mi me gusta cortar cuando toca 🤷‍♂️ Para el siguiente no germinaré hasta que estén casi todas cosechadas, así también me agobio menos, cuando se juntan los tres armarios la verdad es que voy saturado, de ahí que no tenga tiempo para actualizar y cuando lo tengo me apetece relajarme un poco 😅
Nahhhh que te gustan los misiles de la central para las fotitos!!😂 yo todavía no se que haré,si apicales o no..ya veremos!! Según las hembras que queden!
Bueno..sea como sea!! Siempre lo bordas pachón!! I el otro armario también va de lujo!!👌
¿Que pantallas son?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días, recuerdo nuestro primer cultivo con Cannaboom... Y también nos volvíamos locos... Tanto bote.. Tanta información de tablas nuevas y antiguas... Al final decidimos usar la técnica de toda la vida.... Ensayo error... Hasta que le pillamos el punto... Y como bien sabes... Ni medimos ph ni ec... Y tenemos buenos resultados... Entiendo tu frustración.. Pero viendo como eres cultivando... Estamos seguros que más temprano que tarde, los dominaras. 👍👍
Nosotros valoramos mucho el esfuerzo y trabajo que estás realizando.
🙏🙏👍
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Seguimos con el armario de Oracle Seeds @cpumaster en su día 30 a 12h
Pues este si que me está dando quebraderos de cabeza. Primero las carencias de fósforo en vegetativo que se pudieron corregir, luego salieron carencias de potasio en la 3ª semana de floración, no me habían salido nunca tan pronto. Quisiera pensar que este momento no van a ir a más, pero no lo tengo muy claro todavía.
Las flores se están formando bien, pero si las carencias no se controlan esto afectará notablemente a la producción y la calidad final de las flores 🤷‍♂️ Llevo tres riegos con una EC de 2.2, sigo peleando con las dosis de los abonos de Cannaboom, no me aclaro, la tabla dice una cosa y el bote otra, es bastante desconcertante. Si añado lo que pone en la tabla de abono base pasa lo que pasa, según la tabla 2ml por 10L, CPU usa 5 ml, la mitad de lo que dice el bote, te da la opción de poner 0,5 o 1ml por L. Por otro lado si pongo lo que marca la tabla y lo que usa cpu de abono base el resultado es una ec de 3.7 😂😭😭

Pues nada, vamos a las fotos que me deprimo si sigo hablando de su estado.😟

Ver el adjunto 873761

Ver el adjunto 873754

Ver el adjunto 873755

Ver el adjunto 873756

Ver el adjunto 873757

Ver el adjunto 873758

Ver el adjunto 873759

Ver el adjunto 873760

Seguimos compañer@s 💪
Quizas el fallo sea que mides el pH y la EC si a los compañeros del foro le va bien sin medirla quizás sea el fallo te lo digo desde la ignorancia como nunca te he visto este problema quizás sea la solución menos mal que pilotas si no hubiera sido un auténtico desastre yo por ejemplo de la impotencia lo hubiera quemado todo con un lanzallamas por eso me gusta ver cómo sales de estas movidas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Quizas el fallo sea que mides el pH y la EC si a los compañeros del foro le va bien sin medirla quizás sea el fallo te lo digo desde la ignorancia como nunca te he visto este problema quizás sea la solución menos mal que pilotas si no hubiera sido un auténtico desastre yo por ejemplo de la impotencia lo hubiera quemado todo con un lanzallamas por eso me gusta ver cómo sales de estas movidas.
Como te gusta dar por culo maxho... No tienes remedio... En fin. Al final te vas quedar solo... Por méritos propios... En el Cc no hubieras durado 24 horas... Y ahora vas... Y te curras el papel de víctima... Que se te da muy bien...
Que paciencia dios mio... 🙏🙏🙏🙏
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Nahhhh que te gustan los misiles de la central para las fotitos!!😂 yo todavía no se que haré,si apicales o no..ya veremos!! Según las hembras que queden!
Bueno..sea como sea!! Siempre lo bordas pachón!! I el otro armario también va de lujo!!👌
¿Que pantallas son?
Gracias Jordi, me gustan los misiles más por el trabajo que ahorro que por otra cosa, son todo comodidades ya que a la hora de tutorar y manicurar es mucho más rápido, lo malo es que te salga un brote de hongos que eso sí que te corta el rollo, pero si tenemos la humedad controlada no hay problema, y sobre todo una buena ventilación.
El otro... va!! 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenos días, recuerdo nuestro primer cultivo con Cannaboom... Y también nos volvíamos locos... Tanto bote.. Tanta información de tablas nuevas y antiguas... Al final decidimos usar la técnica de toda la vida.... Ensayo error... Hasta que le pillamos el punto... Y como bien sabes... Ni medimos ph ni ec... Y tenemos buenos resultados... Entiendo tu frustración.. Pero viendo como eres cultivando... Estamos seguros que más temprano que tarde, los dominaras. 👍👍
Nosotros valoramos mucho el esfuerzo y trabajo que estás realizando.
🙏🙏👍
Buenas tardes Chus.
Sobre todo el tema de las tablas me ha confundido mucho, lo siguen haciendo porque como te comenté el otro día me descuadran las dosis que indica la tabla y lo que dice en los botes. Pensando en tu forma de abonar he llegado a la conclusión de que si sigues la tabla y no mides la ec tienes que estar abonando con una ec super alta. Me gustaría que me pasases la dosis de cada producto que utilizas y yo te digo como se me queda a mi la ec si aplico la misma cantidad.
Muchas gracias por la confianza pero te voy a ser sincero. He pensado más de una vez en cambiar a Bionova y seguir como si nada 😅🙈 Pero entonces os estaría traicionando a vosotros, a Cannaboom y a mi mismo, porque yo no hago las cosas así. Voy a seguir trabajando para intentar sobre todo sacar el cultivo lo mejor posible y con dos cojones intentar un segundo cultivo repitiendo con cannaboom. Que somos del norte joder!! 💪💪😜
A veces me siento como en la isla fantasía, en un momento estoy arriba y de golpe vuelvo a estar con el agua al cuello 😂😂😭🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Quizas el fallo sea que mides el pH y la EC si a los compañeros del foro le va bien sin medirla quizás sea el fallo te lo digo desde la ignorancia como nunca te he visto este problema quizás sea la solución menos mal que pilotas si no hubiera sido un auténtico desastre yo por ejemplo de la impotencia lo hubiera quemado todo con un lanzallamas por eso me gusta ver cómo sales de estas movidas.
He pensado en eso noxe, ellos no miden nada y les va bien, pero no creo que esa sea la solución. He pensado que por lo que sea tengo que ir con una ec más alta de lo normal, porque ellos lo están haciendo así, no miden, pero yo que sí lo hago sé que con esas dosis la ec se dispara, se me ha disparado hasta el punto de rozar ec 4 🙈 Eso con las dosis de la tabla y partiendo de 0.7 / 0.8. Luego me toca añadir agua para bajar la ec, sabiendo que esto hace que se diluyan aún más minerales como el calcio y el magnesio que había añadido como extra. Paciencia, que es la madre de la ciencia y la prima de la hija de su hermana 😂😂
Sé que no van a acabar bonitas, pero llegados a este punto el aspecto es lo que menos me preocupa, sí de cara a las fotos de ig, pero es lo que hay, lo importante es salir de esta con las flores lo mejor posible, que me las tengo que fumar yo 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sino será cuastion de hacer uno de garantías ,como de costumbre 🥳me llama la atención,es rara de coj... 🤣y si decís q es sabrosa... (se selecciona más por calidades que por producciones) habrá q probarla 🙄
Eso te pillas un paquete de la nueva generación, Friki&Roses de oracle seeds y haces tu selección. Es muy agradable de fumar y si le haces podas apicales puedes incluso doblar la producción por planta, lo veo en esta segunda que estoy cultivando, cada punta se llena de flores como si todas fuesen puntas principales.;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te desanimes demasiado que un cultivo tuyo con carencias termina mejor que un cultivo mío cuando me salen "redondos" ;)
jajajaja hombre tampoco es eso. Ya sabéis como soy más o menos, soy como el de el equipo A, me gusta cuando los planes salen bien. O como el panadero de mi pueblo que también le gusta cuando los panes salen bien 😜😜
Muchas gracias Mago 🙌🙌
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Te paso la tabla que usamos nosotros... No es la actual... Pero nos va bien con ella... Y por eso no la actualizamos.... Al tema del ec y el ph nuestra agua es un agua de pozo extraida a 33 metros de profundidad en roca pura... De un manantial de agua perfecta para el cultivo en general... El ph si mal no recuerdo sale 5,5 / 6 y sinceramente jamás hemos medido ni la ec ni el ph después de poner los productos en el agua... Desconocemos a cuanto se queda la ec y el ph... Es más... No tenemos ni idea de la ec con la que sale del pozo... Jamás le hemos medido... En más de 20 años...
Con esto no queremos decir que no es necesario controlar estos parámetros... Al contrario.. Es recomendable y ayuda mucho a la hora de controlar mejor el cultivo.

tabla_11.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te paso la tabla que usamos nosotros... No es la actual... Pero nos va bien con ella... Y por eso no la actualizamos.... Al tema del ec y el ph nuestra agua es un agua de pozo extraida a 33 metros de profundidad en roca pura... De un manantial de agua perfecta para el cultivo en general... El ph si mal no recuerdo sale 5,5 / 6 y sinceramente jamás hemos medido ni la ec ni el ph después de poner los productos en el agua... Desconocemos a cuanto se queda la ec y el ph... Es más... No tenemos ni idea de la ec con la que sale del pozo... Jamás le hemos medido... En más de 20 años...
Con esto no queremos decir que no es necesario controlar estos parámetros... Al contrario.. Es recomendable y ayuda mucho a la hora de controlar mejor el cultivo.

Ver el adjunto 874029
Esta me faltaba 😅 Así a ojo cambian bastantes cosas. En la otra el raimil ya no lo pide a partir de la 4ª de flora y solo 1ml. El goma 2 me llega hasta la 5ª, del brutalzym me pide 2ml hasta la 5ª también. Del red boom me pide el doble, 10ml, lo que me parece una burrada porque solo añadiendo 5ml ya me sube la ec un montón. Es un despropósito todo un poco🙈
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esta me faltaba 😅 Así a ojo cambian bastantes cosas. En la otra el raimil ya no lo pide a partir de la 4ª de flora y solo 1ml. El goma 2 me llega hasta la 5ª, del brutalzym me pide 2ml hasta la 5ª también. Del red boom me pide el doble, 10ml, lo que me parece una burrada porque solo añadiendo 5ml ya me sube la ec un montón. Es un despropósito todo un poco🙈
Inténtalo para el próximo con esta tabla... Si te falta algún producto de esta tabla... dímelo y hablo con Dani para que te lo envíen...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te paso la tabla que usamos nosotros... No es la actual... Pero nos va bien con ella... Y por eso no la actualizamos.... Al tema del ec y el ph nuestra agua es un agua de pozo extraida a 33 metros de profundidad en roca pura... De un manantial de agua perfecta para el cultivo en general... El ph si mal no recuerdo sale 5,5 / 6 y sinceramente jamás hemos medido ni la ec ni el ph después de poner los productos en el agua... Desconocemos a cuanto se queda la ec y el ph... Es más... No tenemos ni idea de la ec con la que sale del pozo... Jamás le hemos medido... En más de 20 años...
Con esto no queremos decir que no es necesario controlar estos parámetros... Al contrario.. Es recomendable y ayuda mucho a la hora de controlar mejor el cultivo.

Ver el adjunto 874029
Ole ole
Cuando grandes cultivadores concuerdan con lo que un panoli dice es porque no va tan mal encaminado.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esta me faltaba Así a ojo cambian bastantes cosas. En la otra el raimil ya no lo pide a partir de la 4ª de flora y solo 1ml. El goma 2 me llega hasta la 5ª, del brutalzym me pide 2ml hasta la 5ª también. Del red boom me pide el doble, 10ml, lo que me parece una burrada porque solo añadiendo 5ml ya me sube la ec un montón. Es un despropósito todo un poco
Realmente a mí me parece mas proporcionada la primera que la actualitzada. Pero al final yo uso lo que pone en el bote.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Realmente a mí me parece mas proporcionada la primera que la actualitzada. Pero al final yo uso lo que pone en el bote.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
En el próximo riego voy a poner exactamente lo que pone en la tabla, a ver hasta donde sube la EC
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Con led cuanta ec de mas dirias? Estoy con led y estoy siguiendo esa tabla, a ver si le estoy dando poca comida... 😅
Ve subiéndole riego a riego la ec 200 puntos.
En cuanto se tuerza una punta de alguna hoja ya sabes que es el límite.
No hay otra manera
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Seguimos con el armario de Oracle Seeds @cpumaster en su día 30 a 12h
Pues este si que me está dando quebraderos de cabeza. Primero las carencias de fósforo en vegetativo que se pudieron corregir, luego salieron carencias de potasio en la 3ª semana de floración, no me habían salido nunca tan pronto. Quisiera pensar que este momento no van a ir a más, pero no lo tengo muy claro todavía.
Las flores se están formando bien, pero si las carencias no se controlan esto afectará notablemente a la producción y la calidad final de las flores 🤷‍♂️ Llevo tres riegos con una EC de 2.2, sigo peleando con las dosis de los abonos de Cannaboom, no me aclaro, la tabla dice una cosa y el bote otra, es bastante desconcertante. Si añado lo que pone en la tabla de abono base pasa lo que pasa, según la tabla 2ml por 10L, CPU usa 5 ml, la mitad de lo que dice el bote, te da la opción de poner 0,5 o 1ml por L. Por otro lado si pongo lo que marca la tabla y lo que usa cpu de abono base el resultado es una ec de 3.7 😂😭😭

Pues nada, vamos a las fotos que me deprimo si sigo hablando de su estado.😟

Ver el adjunto 873761

Ver el adjunto 873754

Ver el adjunto 873755

Ver el adjunto 873756

Ver el adjunto 873757

Ver el adjunto 873758

Ver el adjunto 873759

Ver el adjunto 873760

Seguimos compañer@s 💪
Buen dia compañero! En primer lugar te felicitamos por la sala tan bonita que tienes, por otro lado, vamos a intentar aclarar la duda sobre la dosis de los fertilizantes Cannaboom, vemos muchas dudas respecto a las diferentes dosis que marca la tabla o el propio producto, y eso se debe porque, no es la misma dosis en una tabla de 4 productos a aplicar, que una dosis en una tabla experta con 10 productos a aplicar... por lo tanto, a mas productos, menos dosis, siempre hay que guiarse por la tabla que se trabaja, en caso de que trabajes un conjunto de productos, si usas algunos de manera ocasional, o en algun momento, se aplica la dosis del bote! Siempre midiendo la EC para no sobrepasar nuestro alimento. Esperamos haber aclarado tus dudas, para cualquier duda aquí estamos!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buen dia compañero! En primer lugar te felicitamos por la sala tan bonita que tienes, por otro lado, vamos a intentar aclarar la duda sobre la dosis de los fertilizantes Cannaboom, vemos muchas dudas respecto a las diferentes dosis que marca la tabla o el propio producto, y eso se debe porque, no es la misma dosis en una tabla de 4 productos a aplicar, que una dosis en una tabla experta con 10 productos a aplicar... por lo tanto, a mas productos, menos dosis, siempre hay que guiarse por la tabla que se trabaja, en caso de que trabajes un conjunto de productos, si usas algunos de manera ocasional, o en algun momento, se aplica la dosis del bote! Siempre midiendo la EC para no sobrepasar nuestro alimento. Esperamos haber aclarado tus dudas, para cualquier duda aquí estamos!
Buenos días
Llevo varios riegos siguiendo la tabla profesional, aunque me faltan un par de productos al menos y tengo otros que no salen. Estaba desconcertado por ese motivo, porque me fijaba en la dosis del bote y era diferente a la de la tabla en algunos productos. Siempre mido la ec y después de preparar el caldo me tocaba añadir agua, casi la mitad de la que había en el cubo. He andado bastante perdido 🙈 Voy a intentar que esto acabe lo mejor posible y espero que me vaya mejor en el siguiente cultivo con la info que me has proporcionado. Muchas gracias por pasar 👍
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días
Llevo varios riegos siguiendo la tabla profesional, aunque me faltan un par de productos al menos y tengo otros que no salen. Estaba desconcertado por ese motivo, porque me fijaba en la dosis del bote y era diferente a la de la tabla en algunos productos. Siempre mido la ec y después de preparar el caldo me tocaba añadir agua, casi la mitad de la que había en el cubo. He andado bastante perdido 🙈 Voy a intentar que esto acabe lo mejor posible y espero que me vaya mejor en el siguiente cultivo con la info que me has proporcionado. Muchas gracias por pasar 👍
Para cualquier minima duda no dudes en escribirnos! Nos cuentas por privado tu caso mas de cerca, (productos que aplicas, riegos, etc) y te daremos la mejor orientación posible! Gracias por todo!
 
-