Luz de farola en la terraza (solucion)

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Buenas pues mi problema es el siguiente, me da algo de luz de la farola en la terraza y me preocupa que eso estrese a la planta no es mucha luz pero no me fio
y quisiera pedir consejo o que me dijerais algun trukillo como ponerle algo en la terraza a modo que no de la luz
toda ayuda es de agradecer ;)
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
podrías taparlas... y tener que taparlas todas las noches... vamos el royazo padre.... o podrias apedrear la farola, que encima es divertido!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Salu2!!! :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
la farola la dejaremos en paz... :D aunque tengo la llave de las farolas y por ganas no es ejjeje
lo suyo seria un biombo o algo de eso que canta poco o demomento ponerlas debajo de una mesa con mantel
pero no se que hacer cuando sean mas grandes ... :?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas. llenate la terraza de plantas autoflorecientes no les molesta la luz de las farolas a la hora de florecer.
no tendrias que estar tapando y destapando to los dias pero plantalas en mayo, junio pa que se hagan mas grandes
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
ronal dijo:
buenas. llenate la terraza de plantas autoflorecientes no les molesta la luz de las farolas a la hora de florecer.
no tendrias que estar tapando y destapando to los dias pero plantalas en mayo, junio pa que se hagan mas grandes

las mias no son de autofloracion y no creo que me gaste mas dinero en semillas aparte que las veo mas caras luego dan menos produccion
por lo poco que vi pero gracias igual habia sido mejor para mis primeros comienzos ya que es mas facil el cultivo de estas pero bueno ya que estamos
a tirar con lo halla
gracias y si alguno se anima a poner alguna idea + le agradeceria
1saludo
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
hombre, las puiedes tapar con un plastico de estos que parecen bolsas de basura ... o con bolsas negras grandes, que aunque sean grandes las tapas bien y no les da la luz, pero supone hacerlo todos los dias por la mañana y por la noche.... o tambien puedes entrarlas a una habitación de tu casa... Salu2!!!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
lo de entrarlas me interesaria saber si se puede asi me ahorro el preocuparme si me las quitan o algo ya hubo casos
de robos dplantas por la zona pero quisiera saber si no se van a estresar o les va a perjudicar el que todos los dias las meta a dentro
gracias de nuevo a todos :eek:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
no es muy bueno... pero yo si que lo tengo k hacer... por k en mi caso o las meto o me kedo sin plantas, k hai mucho desgraciao por hai suelto.... :evil: :evil: por eso mismo si ves k te las van a kitar muchisimo mejor meterlas y si no te van a florar por kulpa de una farola o algo pues muxisimo mejor meterla tmbn... o en este caso se pueden tapar. Salu2!!!!
 

Sensii Star

Semilla
13 Abril 2010
17
0
0
A mi tambien me pasa es00 igual k el xaval per00 ami n00 me da tanta luz de far0la porQee vivoo en un segund00 k es como un 3 i n0 me llega nada de luzz de la farolaa per0 no creoo k tenga ningun problemaa con esoo llevo plantandoo 3 años i nunkaa maa jodid00 la farolaa i es00 k este añoo tampokoo jaja buenoo espero Quee no se te jodaa la cosechaa jeje ya iras dicend00 alg00 per0 anteriormentee...Vi un comentarioo de un compañeroo del foro k sii ves k te jode la plantas la farolaa pues una pedraa desde avajoo i la revientas i list00 xD per00 es00 ya eres tu espero averte ayudad00 como l0s 0tr0s compañeros del foro... Un saludoo xavalotee i esperoo k te salgan bien las plantass ti00 ya iras contandoo aver k tal asta lueg00 ti00 :D
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
tanki tio si este año estoy preparado, ni anzuelos ni mariconadas de esas, tengo las plantas escondidas bajo llave y con alarma, en el momento k internen cojer una, tengo el hacha en la puerta, pillo salgo y haber kien se me pone xulito... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fumador3: puñao de cabrones... si se me llevan hasta las macetas... venga k tengas suerte kn eso y k te florezcar bien Salu2!!!
 
  • 😍
Reacciones: Tricomix

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
buscate una caja de carton y por las noches las tapas,en una tienda de electrodomesticos igual te facilitan alguna de un frigorifico para cuando sean mas grandes,saludos
 
-