Mac

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
:weed:ke onda banda aki pues posteando acerka de las semas ke aporto el compita mojox el dia de la reunion y pues puse a germinar una de las mac .eso fue hase casi 2 semanas la tengo a 18/6 .El sabado 1 de diciembre le tome unas fotillos son las primeras 2, las otras 2 son de hace ratillo. un saluido a todos y buenos humos!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
luego y luego sin perder tiempo , aqui me quedo a ver que rollo con las MAC saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vientos mi duend,

Pues que chido que te armaste a cultivar las MAC, si es hembrita clonala y ten siempre uno de repuesto, son buenas productoras si tienen buena luz, pero si no les ajusta la luz, de cualquier modo ya probaste mis cogollitos de 3 o 4 horas de luz directa y no estan nada mal. Si es machin puedes polinizar alguna del wato que a ti te sale pura matona, poliniza un clon de las dos que me rolaste jejejejejeje.

Saludos
Mojox

P.D.: Suerte con esas mi Duend, espero el resto las pongas pa abril proximo y veas los matonones que se te hacen en calores, si pones una VietF pa abril, tendras un arbol de 2 metros pa julio/agosto.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Duened.


Pues te deseo toda la suerte del mundo para la testeada de esta variedad como dicen mojox si es hembra te vas a rayar podrias tener una buena madre.

Yo aun no empiezo casi no he estado en mi casa. a penas llego los fines de semana me mandan a otro lugar pero espero ya en una semana mas estar en casa y ponerme a trabajar por alli tengo unas plantucas pero luego les cuento.

Por aqui andamos pendientes de esas MAC / MAC
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
que onda hermanos hoy transplante la mac a un bote de refresco de 2lts y lo corte a 1.5 lts. y pss la 1er foto es de en la trade antes de y ahorita acavo de transplantar y he aqui la foto tambien!!
porcierto tambien puse a germinar una de la ¨vietchunk f ¨del gallo que saco el compa mojox el dia de la reunion (salieron 4 semas inesperadamente y pues las rolo.)asi ke esten pendiente del otro hila de esta ya mencionada!!!
un saludo a todos y komo disen todos buenos humos.:hoja::bong3::weed:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ami también me ha pasado eso bro con las punto rojo y las blue berry de mi compa shadow todas las matitas se chingaron y también esta ultima ves la masa critica también se quizo poner así y lo que hice fue enterrarle mas el tallo y quitarla del sol !!

puedes enterrarla y apartarla del indoor unos dos días haber que le pasa !! haber si se puede recuperar saludos hermano y espero se rescate esa beba !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
dale aparte unas horas de invernadero con un 90% humedad , con algun bote traparente con algunos agujeros , para que se reanime , como dice mi carnal , entierrala lo mas que se pueda y retirala del sol directo , para que tenga chance de alivianarse
saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
que onda como estan chicas!!!se hizo lo que se pudo ,carnales pero les informo que ahí una baja en el ejercito...ya murio ,ni pedo ,lo chido es que esa salio en el gallo de la mac que nos rolo el compa mojoxxx.Las del paquete que me rolo el estimado y colega mojoxxx las guardare pa febrero asi que este seguimiento quedara pendiente (no lo cerrare)un saludo a todos!!! y felices fiestas.
 
-