macetas cuadradas?

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, pues buscando y buscando macetas de unos 40L o 50L cuadradas blancas no encuentro nada todo redondo ....

porque creo yo que para exterior sin limites de espacio con unas macetas de 40L una moby dick que miden 3 metros me daria de sobra o si le pongo el de 50 me daria para mas altura???? esta mi principal duda...

vosotros en exterior siempre plantais con macetas redondas o me podeis decir si hay maneras de consegruirlas?


feliz navidadddd:oops:
saludosss gracias de antemno
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Aveces más maceta no significa mayor tamaño de planta, todo depende de los cuidados, en una maceta de 11L, puedes llegar a conseguir plantas de 1,5 m y donde cabe una de 50L, yo meto 4 cuadradas de 11L, aparte de esto variedad de yerva, ¿tu que crees que vendría mejor?, y sobre macetas cuadradas de 50L creo que no hay porlomenos en los grow, pasate por algun chino a ver... un saludo.
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola colega camperos bueno como dice el colega Extremex con macetas cuadradas podrias aprovechar mas el espacio de cultivo por eso son mas utilizadas en cultivos de interior. si tienes buen espacio en exterior no te haria mal unas macetas redondas. con respecto del crecimiento todo depende de los transplantes ya que con ellos solucionas posibles problemas que puedas tener como espigamientos y espacios reducidos de crecimiento para la planta aparte ayudaria al mejor desarrollo y crecimiento de la planta. no seria lo mismo plantar defrente en la maceta definitiva y tener problemas de espigamientos y crecimiento reducido que hacerlas germinar en macetas pequeñas solucionar el problema del espigamiento y pasarla a otra maceta en vegetativo y luego en la definitiva para obtener una mayor desarrollo en floracion.
suerte compañero camperos y felices fiestas!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No te vuelvas loco con las formas, redondas o cuadradas da igual. Lo importante es que sean blancas o pintarlas de blanco. Otra opción es cubrirlas con albal.

Si eres principiante no te recomiendo una planta tan grande. Mejor empieza por algo pequeño, una planta grande es difícil de controlar en floración.

Saludos.
 
-