macetero de 11 litros?

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
muy buenas a todos :)
tengo una maceta de 11 litros que compre en el grow y mi pregunta era si lo tengo que cambiar por uno mayor o no hace falta.
tengo mi planta en mi balcon y tampoco me gustaria que creciera mucho una cosa normalita entonces nose si debo de cambiar el macetero o me vale con ese para todo el cultivo.
gracias de ante mano

un saludo!
 

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
Muy buenas :) lo primero gracias por contectarme y sacarme un poco de mi duda, y os comento un poco yo las tengo en un balcon y la verdad ke no kiero ke se me agan muy grandes, aproximadamnte un metro y medio o asi.. y entonces no se si me bastara con una maceta de 11 litros, pero yo creo que estara bien..
ke pensais?
un saludo 8)
 

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
vale yo germine hace 2 semanas yampoco creo ke influya muxo jeje gracias por contextar un saludo
 

falconn

Semilla
9 Mayo 2010
8
0
0
algo un poco sacado del tema XD mii planta llebba 3 semanas de edad y kiero cambiarla hoy por una maceta de 6L la maceta en la qe esta horita es solo de un 1L creen qe le afecte mucho si sigo los pasos qe dice el transplante? mi planta tiene 8 cm de altta y seve ke se desarrolla muy bien la tengo en mi balcon porfaavor ayudenme x) no kise aser un nuevo tema por qe es una pregunta un poco tonta como para qe me respondan o abran el tema x) aki les dejo unas fotos de la planta
 
-