Macho no?

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Aqui tengo esta planta de 1 metro de altura que me va a romper el corazon. La mas grande desde siempre, que no la mas frondosa, la mas rapida en crecer , etc y ahora va a resultar que es un macho.
Como me resisto he echo unas fotos para que me digais vosotros claramente si me la cargo o no.

Saludos!.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
yo tb creo que es macho, por cierto que alta y estrecha no?
Lo siento tio, muy guapas las banderas... je je
saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mantener esa planta puede significar q dos tres manzanas alrededor tuyas nadie saque yerba sin semilla.... polinizaras el vecindario... y eso es una putada para los demas. cortlama majo... :wink: :wink:
un saludo
bye
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La culpa de que sea macho son esas banderas del fondo... ese color tan estridente genera gran cantidad de machos

Si pones banderas blancas alrededor, se favorece el número de hembras (y si son del Madrid mejor) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
lo siento tio que putada despues del esfuerzo que habra hecho a que luz le daba a esa planta
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Y bueno , sobre lo de fumarmela, pues lo decia en broma pero me estoy repensando secar esas hojas y usarlas como picadura , quien sabe quiza si lo mezclo con el costo que fumo habitualmente finalmente haya servido de algo 3 meses de cultivo.

Saludos blaugrana a todos ! jejeje
 
-