macho o embra?

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Esas ultimas fotos son bastante mejores que las del principio, jejejeje

Supongo que no estes pa muchas bromas, pero yo creo tras dos años plantando que es macho, o eso parece


Suerte
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
yo creo que la planta d la 2ºfoto es hembra...la otra tiene chochito y cojoncillos...muerte con ella¡suerte
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver por fabor ya es la segunda vez que lo digo jejeje ¿donde veis bosotros los pelillos blancos de la 2 planta? lo digo por si yo me estare quedando ciego jejeje, pues yo no veo que esa planta haya sexado aun, pero bueno quizas no veo bien jeje, y ya digo con antelacion y casi asegurandolo que si la segunda planta a la que yo no le veo los pelitos es de la misma variedad de semillas, osea que si probiene del la misma planta sera un 90% hemafrodita. acepto apuestas jejeje.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Me juego una semilla bastarda a que no es hermafordita :twisted:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Shiva esta en lo cierto. La planta de la segunda foto no a sexado. La de la primera y tercera es ermafrodita. Si las semiyas provienen del mismo sitio probablemente te saldra otra ermafrodita.

saludos y wenos umos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
no te creas todo lo qe dicen por ai. Yo creo qe tienes la misma proablididad de ermafroditas si son semiyas feminizadas de cualqier banco.
Lo qe esta claro es qe las plantas hermafroditas, producen semiyas ermafroditas y el tipico error de un principiante es plantar las semiyas de lo qe te fumas. La genetica de las nenas es importante. No se debe plantar cualiqer semiya qe te encuentres.

saludos y wenos umos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo e llegado a fumar bastardas que flipas el año pasado a 1 colega le salio 1 bastarda alucinante 8O lo de las bastardas es una loteria
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Claro qe si fumeta. Siempre existe la excepcion. Pero poca gente te recomendara plantar semiyas bastardas y bien lo sabes tu.. jeje
O no plantas semiyas compradas? Es mejor saber qe variedad cultivas, cuales son sus puntos debiles, los puntazos qe tiene, cuando flora, cuanto dura la flora etc. Nose es tan solo mi opinion, y seguro qe mas de uno estara de acuerdo.

saludos y wenos umos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
sisisi yo siempre me compro las semillas las bastardas no te dan ninguna fiablidad pero de vez en cuando te sorprendes con alguna :D
 

Xatungo16

Semilla
17 Mayo 2008
48
0
0
a verr la segunda planta esta REPLETA DE PELILLOS Blancos es embra o q? la primera es ermafrodita tiene pelos y bolas

gracias a todos
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
En la foto que se ve bien de la 2º, no se distingue ningun sexo...

Si quieres cuelga otra foto, pero yo creo que no ha mostrado aun su sexo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si esta repleta de pelos blancos puede ser una hembra, pero ten en cuenta qe a veces la ermafroditas muestran primero el sexo de embra y mas tarde sacan las flores maxo. Tenla vigilada no sea qe saqe uevos.

wenos umos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en la fotoooo NUMERO DOS OSEA 2, LA QUE ESTA DESPUES DE LA PRIMERA FOTO Y POR ENCIMA DE LA TERCERA FOTO JEJEJE OSEASE LA 2 DOS no tiene ningun puto pelitooooooooooo blancooooooooo, si tu le ves a la planta esos pelitos pòn otra foto de la misma planta pero que se puedan ver aunque solo sean un poquitillo los pelitos blancos jejeje, pues yo sigo sin verlos y hoy voy mucho menos fumaooooo que hayer.
 

maiski

Semilla
11 Agosto 2007
14
0
0
Que pobre....
Lo siento muchísimo...

la primera aunque es más hembra que macho tiene un poco de hermafrodismo...es decir que toca ir a la basura...
La tercera es al reves que la primera,es más macho que hembra asi que también toca tirarla...
La segunda suscita muchas dudas por lo que he podido leer...jajaja
A ver si te puedo ayudar un poquito más...tiene toda la pinta de que va a ser hembra pero ciertamente está sin sexar.
Generalmente las machos sexan antes que las hembras y si no ha mostrado todavía bolitas tiene pinta de que va para hembra(BIENNNNNN!!!!jajajaja)aunque está claro que hasta que no sexe no lo vas a saber seguro...de todas formas tiene buena pinta...
Creo que de las tres que tienes te vas a quedar con una...asi que si te interesa tener más todavía estás a tiempo de plantar y que germinen para el buen tiempo...de todas formas si vas a plantar te recomiendo que lo hagas con alguna tardía como una blue berry por ejemplo ya que ésta cogolla hasta finales de octubre y puedes recoger más que con una que se recoja en septiembre.
En fin mejor compra alguna semilla feminizada(las blue berry suelen salir un poco amorfas)pero están exquisitas :p
Besos impares
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joderrr yo cada dia aprendo cosas nuevas jeje, osea que sin ver el sexo, se sabe que lo mas seguro va aser una hembra, joder socio, como me gustaria a mi tener ese ojo que tienes socio jeje. dime como se sabe que es una hembra sin haber sexado la planta aun, pues te juro que ahora me tienes intrigado jeje.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Debe tener el sexto sentido del cultivador..jeje
No se puede saber si es embra o maxo porqe sexa antes o despues qe las otras amigo :wink:
Pues hay muxos factores, como qe unas crezcan mas rapido qe otras o simplemente qe sean diferentes fenotipos de la misma variedad. Lo mejor es esperar a tenerlo claro.

saludos
 

Xatungo16

Semilla
17 Mayo 2008
48
0
0
a ver ay una duda que no me la an aclaradoooo
la hermafrodita se va a cargar a la otra o no?
es para saber si puedo sacarme bastardaas

aqui os dejo otra foto de la que creo que es embra
vuelvo a repetir que esta llena de estigmas blancos


gracias por todo ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no me jodas tio jejeje, te estamos diciendo que las hemafroditas siempre tiene descendencia hemafrodita, y de verdad que ahora si que me as dejado de piedra jejeje osea que saviendo y todo que las semillas bastardas no valen la pena, y tu encima dices de sacar semillas bastardas, pues eso colega que yo flipo con segun que cosas y esta es una de ellas.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
coño shiva pues si quiere sacar bastardas que las saque,es su problema jejeje,para mi las bastardas solo sirven para una cosa: Experimentar y vender asi que cada uno que haga lo propio,las hermafroditas tiran a ser hermafroditas ya esta es decir no te rayes,si tu cortas un esqueje de una hembra que te saldra ¿?¿?

saludosssssss

shiva no te pongas nervioso,tu tranki ajajjaja(t suena¿?¿?)
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hola, si te sacas semillas de una planta hermafrodita, las semillas serán con mucha probabilidad hermafroditas también, por lo que no vale la pena, yo que tu cortaría.

No se a que pelitos blancos te refieres cuando dices que los ves, supongo que será los micropelitos del tallo, pero bueno, tienen que salir un buen par de pelos blancos mucho mas alargados en las yemas, es decir, donde nacen las ramas, para que veas:
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Espero que te ayde, es una de las fotos que subiste.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Estigmas = Son heridas sangrantes que les salían a los santos

Que tenga muchas estípulas no quiere decir que sean macho ni hembra. Tampoco la teoría de la distancia entre nudos me ha demostrado en la práctica que sea 100% determinante para saber el sexo, hay plantas hembra muy espigadas. Paciencia.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
que tal devil666 creo que esta en lo correcto con el termino estigma, creo que se refiere a estigama en botanica no en religion jejeje.

pero aun asi sigo sin ver los estigamas blancos , por la calidad de las fotos se que tienes una camara buena para hacer acercamientos..pon una donde salga el caliz con las estigmas...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La verdad es que yo pensaba como Devil666 pero he mirado en el diccionario y la acepción quinta de estigmas es:
5. m. Bot. Cuerpo glanduloso, colocado en la parte superior del pistilo y que recibe el polen en el acto de la fecundación de las plantas.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Miguelet, me acaba de dar un infarto, pensaba que era solo de las otras flores, no lo relacionaba... Esta era de Ciencias Naturales de EGB, estigma, corola, caliz, pistilo, etc... :D :D :D :D



Pero lo que creo que se ve en la última foto son las estípulas, no los estigmas.

 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Jajajaj, mira que cuando lo leí me quede mosca jajajajajaj

Pos oie, algo mas ya se sabe xD xD
 
-