macho o hembra?? diganmelo please

bodyboardcadiz

Semilla
12 Mayo 2006
46
0
0
hay teneis tres fotos por si una no os sirve es k ti dudando no se si esperar dos dias mas o no se pq creo k es macho...... decidan ustedes
 

bodyboardcadiz

Semilla
12 Mayo 2006
46
0
0
me lo suponia,pero bueno es iwal tengo tres niñas mas... y en crecimientos otras a ver k tal.
Muachas gracias por vuestra ayuda un saludo
 

razer

Semilla
26 Mayo 2006
21
0
0
Cuanto tiempo tiene esa planta??? es p saber si la mia va al mismo ritmo q la tuyas, SALUDOS.
 
G

Guest

Invitado
pues yo no es por llevar la contraria dentro de mi humilde modestia te diria que te esperases un poco,en la segunda foto se aprecia algo pero no se ve muy bien,a veces hay brotes pequeños que dan la sensacionq que pueden ser unos futuros meloncitos pero luego son brotes de nuevas hojas...como tienes tiempo hasta que se formen y se abran.me esperaria un poco ,tienes margen mas que suficiente para en 3 dias ver si ya se estan formando pelotas de todas todas o si por lo contrario.....ya sabes..
un saludo
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
No. Es mejor no esperar en serio es un macho. Ya se k a veces salen hojas pero esa planta ya tiene ramas y en esos entrenudos no tiene k salir nada más k la preflor y es klaramente de maxo. Lo siento Suerte y salu2
 
-