macho o hembra ?

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Mis plantas ya van por el noveno nudo y aun no se diferenciarlas. Me podriaís ayudar a diferenciar si es hembra o macho?

Os adjunto unas fotillos.

Saludos.
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Para mí, que aún no se aprecia bien, esperate una semana, a ver.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola
Esperaremos en poco mas a ver si me rodeo de niñas,es mi primer cultivo y me estoy aficionando.
Mandare resultados en cuanto se vean.
SALUDOS VERDES
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
UUfff.... aun no se aprecia bien, pero para mi que podia tirar a macho. Creo que tal como está, deberia tener ya los famosos pelos, a excepcion de que por la variedad aun no se haya definido.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El otro día ví eso en una plantita mia... lo seguí con detenimiento y ¡pum!... Era una ramita nueva. Ni flores ni platanitos :eek:
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
Remacho o hembra ?

si es el primer dia apenas se ve, pero al segundo dia es como en la foto. MACHO
Y a la hembra se le ven los pelillos desde muy temprano pero no son fiables hasta los tres meses mas o menos, aunque ni asi, pues te puede salir hermafrodita, pero bueno eso ya es tener mala suerte. HEMBRA
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA FORO
Esperando estoy,pero o no lo quiero ver o estas plantas tienen una floracion de tortuga.
Seguiremos mirandolas de cerca.Mandaria una foto pero no se como collo se manda y eso que lo he echo pero ahora no me deja.
SALUDOS VERDES
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola perroverde.

Para reducir la imagen debes utilizar le paint. Pincha en Imagen / expandir o contraer y le das a valores menores a 100. De ese modo la reducirás. Caundo el tamaño sea el adecuado le das a la pestaña subir adjunto y añades la imagen.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Canduterio dijo:
El otro día ví eso en una plantita mia... lo seguí con detenimiento y ¡pum!... Era una ramita nueva. Ni flores ni platanitos :eek:
Estoy contigo canduterio, eso no tiene pinta de macho, deberías esperar. Yo el otro día colgué unas fotos de mi durban, parecía un macho, menos mal que no la corté porque luego eran brotes, al final resultó ser hembra. Salu2

P.D: Compañero no hay duda, si es macho lo sbrás porque parecen balones de rugby, y en esa foto no se aprecia esto.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA FORO
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pregunta resuelta,las fotos anteriores son dos machos que ya han sido decapitados.
Pero tenia una tercera ,que era la mas pequeña y se ha echo la reina traspantada y muy mimada
se me esta haciendo grandiosa.
Una de tres pero que me pondra del reves.
SALUDOS VERDES
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola foro
Problemas se me estan poniendo las hojas amarillas y
secandose.
Estoy haciendo el tratamiento para la mosca blanca,puede ser consecuencia de esto?
Ayer me di cuenta que la maceta estaba muy caliente,para solucionar esto,le pongo papel de plata?
Me podeis ayudar
SALUDOS VERDES
 
-