Macho o hembra?

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
hola chicos/as me gustaría saber vuestra opinión sobre esta planta, os parece macho o hembra? lleva don esas flores como un mes y suelta un polvo amarillo.


Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
....eso es una hemafrodita,,,con toas las de la ley,,,esta abriendo flores macho ,,por tos laos,,,,
es mas,,,,,por, tantos, :D :D que no se si es un macho jejejeje
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Compañero eso es un macho bien majo... Yo de ti lo cortaba ya y mas si tienes alguna hembra cerca...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
parece como si ya tubiera la capsula de las semillas,otra foto des otro punto de vista ayudaria muchisimo,pero yo creo que tambien es hemarfrodita...
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Lo imaginaba, pero es tanto lo que habia soñado con las fumadas que me iba a meter que me resignaba.. . bueno, ya la he tirado, tengo unos esquejes de otra planta aun sin definir y no quiero historias. Os pongo otra de cuerpo entero, la verdad que tenía que ser un buen semental, polvillo amarillo no le faltaba.

Muchas gracias.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Esoo tiene peneeeeeee!!! Ciudado que puedes joder tu cultivo y lo que es peor, de alguien cercano a ti!

Un saludooo! :wink:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ademas ya tiene todas las flores abiertas, eso significa que a soltado ya todo el polen y a saber cuantos cultivos de tu zona te as cargado socio, osease yo no quiero vecinos cultivadores de machos o hemafrditas cerca de mis cultivos, jejeje, sinceramente, es una grandisima putada.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues ese polvillo amarillo es el polen, osease el semen de la maria por decirlo de alguna manera.y ya te digo que a saber cuantos cultivos de tu zona te as cargado, y todo por no cortarlo a su tiempo, por lastima, pues socio te a consejo que los machos y hemafroditas, hay que cortarlos siempre en cuanto muestran su sexo. a no ser que estes haciendo geneticas nuevas y necesites machos, pero los machos no se suelen tener casi nunca en exterior. pues hay que ser solidarios con los demas cultivadores y no porque a mi me guste tener un macho, tenga que joder a los demas, ¿ no crees?. bueno socio, suerte con los esquejes.
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Si lees bien el pos, veras que pregunto por su sexo, osease, que no se.... es facil. ademas es la primera que cultivo, creo que con haberla tirado namas saber que es macho ya demuestro solidaridad... o que te piensas...?

Ahora lo que me queda es este esqueje de otra planta que plante al mismo tiempo y que no se si será hembra.

gracias de todos modos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hello people!! 8) :D
yo tengo machos en exterior,,,aveces,,,pero controlaus,,jijiji,,ademas,,cuando estan fuera de casa,,suele ser fuera de la temporada normal,,asi que joder ,,,jodere a pocos,,,,y ademas ,,son machos seleccionados,,,jeje,asi que si encima te polinizo,,,igual tienes hasta suere ,,y sacas una supergenetica jejejej.

opino lo mismo ke shivi,,,tius!!!!!! hay que estar mas al loro con las hemas ,,y machos,,pero sobre todo con las jodias hemas...... :D :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio, jejeje, que no te estoy hechando ninguna bronca, aver, yo e leido tu post, pues es mi trabajo ir leiendo algunos post del foro, mi trabajo entre comillas ok, jejeje. y en tu post dices que ya te lo imaginabas,pero que te resignabas, y yo solo te aconsejo, que lo mismo que lo as preguntado ahora, lo podrias aver hecho un poco antes, pero bueno ahora ya esta.la planta que tienes ahora ,yo la veo bien, pero quizas pude ser que te revegete. pero bueno, de momento bien. si tienes algun problemilla mientras la cultivas, ya sabes que estamos por aqui ok. venga suerte y un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mota socio, tu ya me entiendes, yo me refiero machos en tiempo de floracion.osease cuando los machos sueltan el polen o estan a punto de soltarlo.
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
El macho en cuestion lo planté en noviembre de 2008, creo que con bastante adelanto a su epoca, así que no hay hembras en flor por ahí o por lo menos digo yo que habrá pocas. El esqueje ha estado bajo el macho bastante tiempo, espero que no se le halla quedado polen pegado o algo...

espero no haberte molestado antes...

buena fumada
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joder, plantando en noviembre... es una pena porque la planta era tocha de cojones, pero muchas veces conviene preguntar antes de plantar para que no pasen cosas como esta (una situación de stress... como plantar fuera de temporada) en una planta hembra la lleva irremediablemente a sacar huevitos.

En realidad los huevitos macho son una especie de defensa, los saca la mata cuando ve la cosa tan chunga que... tiene que "autofollarse" para asegurar el año que viene la descendencia.
Una gran parte de las veces es por genética (sobre todo las sativas autóctonas suelen tener altos porcentajes de hermafroditismo, aunque otra parte importante suceden por cagadas (mala praxis) durante el cultivo (masificación de plantas, sobre todo en interior, cambios bruscos de luz y/o temperatura, sobrefertilización severa o falta de alimento)

El caso que nosotros queremos son hembras muy hembras y cogollos sin semilla.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Es normal que te haya salido macho, simplemente la planta como medida de protección contra el frio y las inclemencias del clima se hace macho. Yo plante en marzo 3 y 2 ya están en la basura nada mas le salieron los cojoncillos. Por suerte, la mas rezagada de finales de marzo es una bonita hembra mas sana que una manzana :D
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
El esqueje tambien salió macho... ooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO.
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Gracias Miguelete, seguiré tu consejo. Ya os iré contando.

Saludos.
 

THAE

Semilla
9 Mayo 2009
29
0
0
BUENAS, TENGO UNA PLANTA Y NO SE SI ES MACHO O HEMBRA... A VER SI ALGUN ENTENDIDO ME PUEDE SACAR DE DUDAS. GRACIAS ANTICIPADAS!!! AKI UNAS FOTILLOS.







 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Thae.

Bienvenido al foro. Puedes abrir tus propios hilos para temas propios. Si eres principiante te recomiendo que leas la guía de cultivo y los consejos de Devil666. Puedes acceder desde el enlace de mi firma. Hay hilos para aprender a sexar y otras muchas cosas.

Saludos.
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
yo no es que sea un experto, pero por lo que se puede observar en las fotos, aun es pronto, tienes que darles mas tiempo para que muestre el sexo!!!!.

saludos
luixi

THAE dijo:
BUENAS, TENGO UNA PLANTA Y NO SE SI ES MACHO O HEMBRA... A VER SI ALGUN ENTENDIDO ME PUEDE SACAR DE DUDAS. GRACIAS ANTICIPADAS!!! AKI UNAS FOTILLOS.







 
-