Machotes?

clanbil

Semilla
21 Noviembre 2016
4
0
1
50
Hola xicos tengo 3 regulares de interior... las saque de una hermafrodita gigante y buenísima que tuve hace 2 años llena de semillas pero la calidad era brutal. El caso es que me da que son travestis :D. os paso unas fotos a ver que me decís.





Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola xicos tengo 3 regulares de interior... las saque de una hermafrodita gigante y buenísima que tuve hace 2 años llena de semillas pero la calidad era brutal. El caso es que me da que son travestis :D. os paso unas fotos a ver que me decís.





Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lógico si las sacaste de 1 hermafrodita tienes el 99% de k te salgan todas travolos
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Prueba de cortarle con unas pinzas todas las flores macho y mozas tengas suerte y no aga más. A mi me a funcionado con 1le salieron en 2 ramas unas flores macho las arranke mamás verlas y ya no tengo más noticias suyas
Saludos y buenas flores
 

clanbil

Semilla
21 Noviembre 2016
4
0
1
50
Ya... al estar iniciando me en el indoor con leds empece con estas como experiencia para germinar trasplantar etc . Si estas son machotes pues empezare con las buenas ya. Entonces las ves travolos no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ya... al estar iniciando me en el indoor con leds empece con estas como experiencia para germinar trasplantar etc . Si estas son machotes pues empezare con las buenas ya. Entonces las ves travolos no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si son travolos ¡¡
 
?

----------

Invitado
Pues yo llevo mirando la foto 2 minutos y no veo nada, me estoy haciendo mayor :eek:
 
?

----------

Invitado
Pues no se, yo no veo ninguna bolita, me parece ver una en la segunda foto pero se ve bastante mal.
 
-