Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ese lucheeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja, menos tiempo tengo no es k no kiera, i ya solo entro por link practicamente, los k me llegan al email.

no no las he probado, no por falta de ganas, claro esta, de momento cultivar arjans i gws, probar, las shark i las rino, i la verda ya te digo...........k n o me acaban de, si muy potentes mucha resina, pero no so n muy aptas para sog pues tan pekeñas no producen apenas, ademas como bien sabes yo primo el sabor i paso de las arjans k tardan media vida, i las demas son mas de lo mismo.........................
para gustos.......................

n saludazooooooooooooooooooo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejjejej, no pasa na delu , a sido un punto aguantar un poco antes de darte el coñazo por privao ,gracias tronco.

Ok ok , ya te entendí , vaya .....una lastima no poder saber de primera mano algo de esta variedad.
Jjejeje si es que tu eres muy sibarita pa las plantitas si , vale , pues entonces confio en que se portaran bien en exterior , ya te contaré.

Date un respiro hombre!!!! no curres tanto que eso no nos va a sacar de pobres :wink: .

Suerte con todo lo que lleves entre manos y sobre todo con tu chica y ese delu junior.

un saludo delu -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hyellinglin ..... y si lo saben no nos quieren decir ná , buffffffffff......juassss jejejejej , en fin .


un saludo -LUCHEWAR-
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Vuelvo a la carga con mas fotillos de las nenas


Tienen 17 dias de vida estan van por el 3 nudo de hojas ambas y estan ramificando hacia los lados

La mas grande de las 2 mide 14 cm y la otra 12 cm aunke enterre un poco el tallo porke lo veia un poco debil


Las manchas de las hojas ke os comente han cesado de aparecer no se si por el neem o eske fueron producidas por gotas de aguas y le dio el sol

Tengo pensado para dentro de 2 semanas mas o menos hacerle un trsplante a una maceta mayor de cuanto litros me recomedarias las macetas contando ke cuando vaya a entrar en floracion le hare un trasplante definitivo mas

Tb si cuando vaya a trasplantar le añado algo de guano para el crecimiento o empiezo con los abonos de bote


Un saluditoooooooo
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
La mía sigue igual, no crece... lo único que he notado es que el tallo antes era como blanquecino y ahora está mucho más verde y parece más fuerte...

pero na tiene 2 pares de hojas y tiene 22 días...

Y no están tan verde oscuro como las tuyas... son el niño tb pero las veo totalmente distintas :roll: :roll:
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
joder la mia se estan jodiendo por la moska blanca en mi kasa tengo un insecticida de compo ke se supone ke sirve para pulgo trips,orugas y mariposas pero no pone nada de moska blanka su principio activo es la deltametrina alguien sabe si funcionara o mejor kompro otro ayudarme por ke para dos plantas ke tengo es una pena ke se me mueran

GRACIAS-SALUDOS-
 
ya ves

estoy en las mismas hyelleglin 22 dias o asi y solo tienen los dos pares de ojitas primeras y los cotiledones amarilleciendo ya xo aun verdes. en maceta de 4 litros y de un verde mas claro que el de edelwisse....
pero esta sana. hojas gorditas y hermosotas tallo rojizo y fuerte.poko mas que una mina de lapiz pero es un bebe....
salu2
...pd:sty deseando poner fotos ostia pero no tengo el cableeeeeee!!! poned las vuestras que solo edelwisse esta haciendo un trabajete currao y tenemos que participar por el bien de los niños
wenos humos
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Hola a todos!!!!

Despues d una semana y un par d disas mas os pongo foto d como va,ahora tiene 17 dias y sol todo el dia.Para mi k esta variedad de EL NIÑO es lenta por naturaleza si no,no me lo explico.Saludos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pongo mas fotillos de la plantukis

Tienen 20 dias y siguen estando debuti , a la ke es mas grande se le calleron los cotiledones ayer la otra aun los conserva

La mas grande ha echado ya el 4 nudo de hojas y va a echar el 5 en breve segun parece los nudos entre si distan poca distancia entre ellos apenas unos 2-4 centimetros

La otra esta a punto de echar el 4 nudo y tb hay poca distancia entre nudo y nudo


Para la semana ke viene tengo pensado hacer un traspalnte a macetas de 4 litros y añadir un poco de humus


Os dejo con las fotillos
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
edelweiss, no las plantaste el 3 de abril? no llevan ya 30 dias?
eske yo cuento desde ke pase las semillas a tierra
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
A mi me da que despues de 20 dias sin salir ya las puedes dar por muertas. Seria una pena... Lo siento!
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Pues nada deciros que me entere tarde de lo que regalaban las semis en la revista cañamo y la e conseguido exactamente el dia 3 de este mes, eso si en todos los lados que e preguntado estaban agotadas.son 2 The doctor me parecen mejor que las de el niño porque creo que tiene un Thc mas elevado 22 o 23 por ciento creo.
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
un 18% y las del niño un 12% me parece. pero creo k el contenido en thc no lo es todo.no significa ke sea mejor variedad solo por tenetr un contenido de thc superior.pa mi las del niño son las mejores, aunk el precio tampoco lo dice todo.La the doctor me parece ke casi solo es indica, y la del niñotambien mas indica k sativa pero tambien bastant sativa, yo prefiero las variedades k fueron utilizadas cruzandolas para crear el niño. (haze-sativa,superskunk-indica,brasileña-sativa y south indica-indica)y me parece k se podria decir ke el niño contiene por parte la genetica de la white widow , cuya genetica esta compuesta de la genetica brasileña como la south indica.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
aki van mas fotillos

23 dias siguebn desarrollandose, parece ke se a estancado un poco en crecimiento y esta ensanchado ambas

La mas tocha alcanza 19 centimetros de altura y su hermana peke 16 , me estan pidiendo ya un trasplante pero hasta ke no me traigan lo ke necesito no lo podre hacer

Ahora mismo ya tienes las 2 el 5 nudo y en proceso de sacar el 6.

Una pregunta tengo pensado sacar eskejes de ambas plantas de aki a 15 dias mas o menos lo veis demasiado pronto o me espero un poco mas contando ke me gustaria sacar algun eskejes al exterior algun otro para un scrog ke me kiero montar y algunos para gente del foro mas o menos calculo ke con unos 10 eskejes entre las 2 me serviria


Un saludito y os dejo con las fotos
 
vaya pinta buenA!!!

wenas wenas foro.a que puede deberse que mi plantita del niño plantada en semana santa germinada en semana santa y que abrio a mediados de semana santa...tenga apenas 3 centimetros de las dos primeras hojas las segundas abriendo ya y solo se a separado unos milimetros de los cotiledones que ya estan amarillos(no es pronto?).joder esta sanota y tiene las hojas goooordas(una sola punta).weno que me decis tengo un litro de agua a 6.5 con un mililitro y medio de rizotonic para unos eskejitos...para la plantita tambien va bien no? en que cantidad y con que frecuencia si es asi?.
edelwaiss las tienes muy bonitas(las plantas :p )pero parece haber una hojita dañada o algo no? te paso algo o es cosa de la planta?
salu2
PAPI
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si certo veo ke te has dado cuenta es una hoja ke salio con malformacion y nacio arrugada y enrrolldad y al crecer y estirarse se ha rajado la hoja, por lo demas va bien

Lo ke komentas no se a ke puede ser debido el estancamiento pero no eres el unico.....

Yo creo ke lo de rizhotonic le vendria bien a estimular el sistema radicular , lo de los cotiledones pues a mi de una de las plantas se me cayyeron en cuestion de 1 para otro la otra aun los conserva

Segun he leido la planta elimina los cotiledones cuando a acabao con su alimento


Un saluditooooooo
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
las mías también siguen sin crecer, el verde lo veo bien como siempre ha estado y parecen sanas tienen 3 nudos con hojas de 3 puntas y de ahí no pasan ^^

las hojas si que son pequeñitas tienen 11 cm de alto y 7,5 de ancho... :S y lo cotiledones tb amarillos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
a mi solo me salio 1 adelante de las de el niño y se a quedao atascada tiene mas de un mes y todavia va por las hojas de tres y ai esta atasca
os pasa a alguien lo mismo?
deveria darla por perdida?
saludos
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
HOLA BUENAS
TENGO DOS DEL NIÑO DE LA REVI POR AHI PERDIAS.. Y NO SI ES MU TARDE PARA METERLS EN PROCESO?VOZOTROZ K CREEIS
NGA MERCI!

FELIÇES FLYS!!!!!!
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
LAKOTA, puedes plantar sin problemas. Cuanto mas tarde plantes lo q pasa es q la plantuki es mas pequeña ya q esta menos tiempo en estado vegetativo q es cuando esta creciendo antes de florecer.
Yo voy a plantar la semana q viene Power Plant, ya q el año pasado plante en Marzo y se me fueron a un metro ochenta de altas y daban un cante en la terraza, q te cagas.
Mis Niñas siguen muy canijas pero bueno menos una de las cinco parecen q estan sanotas.
Salu2
 
-