Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno etérea!!!
esta muy grosa, y ya se ve que esta florando, si sigue todo asi en unos dos meses estas fumando unos cogollitos sativones de puta madre!!!
bien ahi!, el metodo q usaste es el de la perlita???? si es asi, dejalas unos 15 dias, si la temperatura está joya en 15 dias tienen q tener raices y los podes pasar a tierra...
cuando los pases fijate de no poner una tierra muy abonada porq te los puede quemar.. usa la tierra mas simple que puedas y con bastante perlita para q tengan suficiente humedad!

bueno che un saludo, viene de lujo! 8)
 

Etérea

Semilla
25 Octubre 2007
68
0
0
Hola...

Tigre: ayer a la noche la medí xq me mataste cuando me preguntaste....mide 1.30mts., pero sabes che me parece que me quedo media corteli la maceta (no me preguntes los lts. xq no tengo idea)...

Saludos ....
 

Etérea

Semilla
25 Octubre 2007
68
0
0
Jamaica: Si segui todo el procedimiento tal cual lo publicaste en el foro...parece que van bien...estan desde el 8-02, vos me aconsejas dejarlas 4 dias mas para completar los 15 días?

otra cosa, que me decis...tengo q poner a mi planta hormona de floración o la dejo así? si hay lluvias no es peligroso que el agua moje los cogollos en formación?

Mil gracias. beso. Etérea


DONDEEEEE ESTA EL ABUELOOOOOOOOOO?????????????????????
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
see, dejala unos dias mas, lo que abunda no daña!

con respecto al abono, yo no le pondria hormonas, lo que si le pondria seria abono rico en fosforo y potasio, como puede ser humus de conejo, harina de hueso, le podes hacer unos buenos tés de banana, guano de murcielago tambien... hay muchas cosas...

con el agua no pasa nada, el sol los seca al toque, a lo que si tenes que estar atenta es cuando haya engordado mucho que no se te hagan hongos, suele pasar, si pasa, apenas aparece un hongo tenes que cortar esa parte para q no se extienda...

buen hablamo, salu!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che loco viene de pelos la cosa !! la verdad q soy un novato pero es mas q obvio q tu platucha viene de 10 !! salu2.
MF.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
eterea, me meto y respondo.
todavia le falta bastante de floracion, asi que si podes trasplantarla vas a cosechar cogollos mas grandes... si el trasplante lo haces con cuidado que no se rompa el pan, no pasa nada, va a tener comida nueva = cogollos mas grandes.

saludos
PD: esta hermosa esa planta!!!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Eterea: como dicen los chicos....transplantala lo antes que puedas , vas a sacar cocos mas grandes!!! :D . Por eso te preguntaba la altura, parecian muy grandes para esas macetas.

Si tenes dudas con el transplante postea.

Sdos. :fumador1:

TT
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mira mi planta tiene mas de 1,30 m y la tengo en una maseta de 40 cm de boca y le quedo super chica, las raices estan en todas amontonadas en los bordes de la maseta. apurate y pasalas rapido
 

Etérea

Semilla
25 Octubre 2007
68
0
0
Hola chicos,

Y me compré la maceta, hoy la paso...lo que paso q soy re cagona, me da miedo que se me muera.

No abuelo no la riego con el agua de la canilla, pero la meto ahi porque me resulta mas como para remover la tierra...
 
-