Magnum autofloreciente (Sur de España)

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Buenas voy a comenzar un seguimiento de una magnum autofloreciente, la planta ya tiene 20 dias de crecimiento,iré poniendo las fotos desde su germinación hasta el día de hoy y los siguientes dias.
Abonos usados: Humus de lombriz,caca de caballo,compost casero, ceniza de arboles y diferentes elementos que ayuden a descomponer todos estos nutrientes que aporto a la planta.
Espero que os guste mi seguimiento y os unais los que esteis interesados.
De cuando en cuando le hago un riego con un poco de sangre de pez, es un gran ayudante para descomponer los nutrientes de los distintos abonos usados, es rico en hierro para la planta

Esta foto es de hace un mes y diez dias
 

Adjuntos

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Una curiosidad de esta variedad, es que al caer el sol las hojas se agachan, hay variedades que he tenido otros años que no lo hacen y otras que sí, me gustaria que alguien me pudiese decir el porque se agachan al caer el solCAM01323.jpg
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Hace ya 17 dias estaba así, es decir, tenia unos 15 dias de vida, se le hizo un riego con un estracto de patata, que es rico en nitrógeno, y es muy importante para estas plantas de tan corta vida que tengan bastante nitrógeno para que puedan asimilar los nutrientes de la tierra y así crecer con mas rapidez. Recordad siempre, mejor muchos pocos que pocos muchosCAM01344.jpg
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Tras el riego con patata, como antes os dije, ya va tirando la planta con tan solo unos 16 dias de vida. La magnum presenta una rapidez en exterior guapa guapa.También se empieza a ver la ramificación por las partes bajas de la plantaCAM01376.jpg
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Por cierto, ya se le ha hecho un pequeño riego con sangre de corazon de atun, por tanto no tiene sal, y es rico en hierro, lo que ayudará a ponerse fuerte a la planta. También es importante decir, que el aporte de nitrogeno que hicimos hace unos dias, es importante para mantener ese tono verde intenso de la planta, al fin y al cabo el aporte de nitrógeno es lo que le hace que mantenga ese verde intenso
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Amigo como es ese riego con patata me podría explicar?, mi nena tiene 8 días hoy 23/06 ¿a qué tiempo se lo puedo echar y eso?.

Por otra parte está muy hermosa la planta.
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
pinta bien estoo, me apunto a este seguimientoo!! =D

Que substrato le as puesto ??
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Guitar, el riego con patata es simplemente cojiendo las peladuras de patatas y poniendolas a hervir durante unos 20minutos, que tu veas que esta cojiendo jugo el agua,lo dejas enfriar bastante y lo riegas a la planta,ya que es tan pequeña diluye bastante el riego, mejor poca cantidad que la asimile poco a poco que mucha cantidad y queme la pequeña raiz que aún tiene
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Esta foto es del 10 de junio, tendría unos 20 dias de vida, ya va empezando a tomar formaCAM01385.jpg CAM01386.jpg Se ve que esta ramificando y se va poniendo anchota
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Así es amigo cada día se pone más hermosa. :D
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
La planta tiene ya un mes y 3 dias, fue plantada el 13 de mayo,lleva en flora unos dias, pasó una ola de calor y le ayudo a dar un gran estirón. La planta está fuerte y tiene un olor bastante bueno.
CAM01418.jpg
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Perdon por estos dias que no he estado conectandome pero estoy sin internet, asi que os actualizo una foto de hace una semana.La verdad es que esta preciosa y huele muuuuuy bien,los cogollos estan engordando rapidisimo y fertilizante de floracion no le he hechado,tan solo el compost que tenia la tierra. Opinadme

esuqe se hIMG_20140703_WA0049.jpg IMG_20140703_WA0052.jpg IMG_20140703_WA0056.jpgLl
 
  • 👍
Reacciones: martaa
-