MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

wenas!
gracias por aconsejarme, los chupi plantss a sido un caprixo k e komprado jeje es para ke kuando me vaia me aseguro algo de agua por si akaso mi madre le da por no regarlas.

yo habia oido algo al reves sobre lo de regar por debajo, decian ke asi las raices tiraban mas pabajo i la planta mas parriva. per weno .. tampoko tengo platso debajo solo keria mojar un poko el tiesto parsa unedecer.

-- kaber -- esa planta es komo la dela primera foto pero e kojido las brankas ke le salen y las e rodeado al tronko principal i atadas. y las dos brankas darriva tambien esstan atadas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

n0rd , ya veig que ets català o valencia , jewjejjeeje .

Brankas= ramas , ¿no?

Los chupiplant son una puta mierda , van a hacer que el sustrato sea mas humedo si riegas y si no riegas corres peligro de que se sequen .

si un caso los deberias haber puesto justo antes de irte .
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

joder... ya ves.. mierda vocabulario.. jajaja eske no lo utilizo nunka el castellano, espero ke lo entengais y si hay algo ke no entendeis me lo preguntais ke lo intentare decir de otra forma... jajaja

gracias por lo de los chupiplants, kasi ke los kitare y ya esta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

n0rd dijo:
gracias por lo de los chupiplants, kasi ke los kitare y ya esta.
Hola n0rd.

Quítalos si quieres, pero no olvides que estás experimentando con tus plantas. Y este esperimento les está sirviendo a muchos, a tí el primero y los demás por que lo estás compartiendo.

Y no et preocupes per el idioma. No et pasa soles a tu. Els demés a voltes també ens embarullem. :wink:

Salut.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

q experimentos..
hazte un riego x goteo con unas cuantas garrafas de 5litros o mas y ponle un toldo o algo que no pase tan fuerte la luz para que aguanten bien mientras estás de vacaciones..
sino.. corres el riesgo de que mueran.. o conciencia a tu vieja pa que te las riegue..

pd: si no os importa en Español

saludos
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

pero ke as etxo alma de kantaro??
podrías explikarme por ke motivo as etxo esa barvarie??
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

Ola nord


Cuando he visto las imagenes me ha echo una gracia porque me acordao del titulo que has puesto(por lo ke dicen... MALA PODA)y me he empezao a reir que bueno,aunque me gusta porque como dice alguno de aqui tienes dos huevos como balones de futbol yo que tu estos dias no la dejaria en luz directa.


Un saludo y mucha suerte.JoN
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

jardin_ero ya e puesto porke lo he exo jejeje leelo parriba.

una pregunta:

kuando empieza a salir el thc ? eske kiero ponerles una karpa para protegirlas del viento y la lluvia. pero mas adelante.

hoy e tenido un desliz... a la ke parece un aveto le estava kortando 3/4 partes de los ojos kuando al kortar uno de arriva e kortado el tronco principal. es poko, kasi ni se notara.. jaja

no subo fotos para ke veais mas bien el kambio ke hacen
jeje

saludos! gracisas por komentar
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

wenas!!

hoy e vuelto a kortar la ke parece un aveto. lo e exo porke crecia polo a lo largo y no a lo ancho y las ramas ke tienen ke salir nuevas les scosstava salir.
he kortado los nudos de las puntas asi tiene ke acer mas fuerza para crecer parriva y krecen mas las ramas de los lados.

komo va laveto:

[attachment=2:0ad39]IMG_1964.JPG[/attachment:0ad39]

[attachment=1:0ad39]IMG_1974.JPG[/attachment:0ad39]

[attachment=0:0ad39]IMG_1983.JPG[/attachment:0ad39]


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-07-03
aki se vee borrosas las puntas cortadas pero se ven bien las ramas ke salen a lo largo de esa rama. jeje


la mas bonita:


ace una semana...

Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-07-03


a dia de hoy...

Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-07-03
vista de verdad es muy bonita...

la tubo..:

no subo fotos ya ke no tiene nada despecial y me da pereza.. jaja va creciendo bien, parriva pero bien. ya le e kitado los hilosn esos y se aguanta bien. aver kon un par de dias de sol komo reacciona.

saludos gente!!!
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

la tubo sse vee en la ultima foto a la derecha jaja. esta grande ella..
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

Coño si al final no te va a salir tan mal el invento como pensaba...jeje

Un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

q habran hecho las pobres plantas para merecer esta tortura.. :( :( :(
la segunda es pasable pero lo que le has hecho a la primera no tiene perdon..pobrecillas, lo que deben estar sufriendo..
van a tener que atarte las manos pa q las dejes trankilas xq si las plantas hablaran..y tuvieran patas para poder correr.. seguro que ya no estaban ahí
sniff..sniff :( :(
 

kachy

Semilla
14 Septiembre 2006
11
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

k suerte tienes d k todavía sigan vivas esas plantas!!
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

Me apuntare esas variedades para recomendarselas a un amigo que podria hacer de duo destoyer contigo hehehehe. Si te han resistido le pueden resistir a el tambien. Hace un mes se compro semillas, fertilizante liquido y reductor de ph. Llego a casa y metio las semillas sin germinar directamente en tierra que saco de otras plantas que habia en su terraza metidas en unos cuencos sin agujeros por debajo, las rego con 2 litros de agua del grifo y al dia siguiente extrañado porque aun no le habian saldio generosos tallos le echo potentes chorros de fertilizante sin mezclar siquiera con agua. La peste que hacia la tierra cuando fui a verlo, porque el insistia, que le habian timado con las semillas era espeluznante. Olia a pescado muerto y podrido, un olor que daba arcadas. Le explique brevemente lo que habia hecho mal y que el tipo del grow no le habia timado....dijo que volveria a intentarlo esta vez siendo mas cuiaddoso.

Ayer me llamo preocupado, preguntandome si podia pasar algo ya que se habia bebido la botella de agua con el Ph rebajado que guardavba para las nuevas niñas ...
:roll:
:lol: :lol: :lol:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

bierbauch, cambia de amigos! 8O :) :D
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

d-_-b dijo:
bierbauch, cambia de amigos! 8O :) :D

Es buena gente y un buen amigo, pero a alguien al que le da pereza hasta leer la etiqueta del fertilizante es muy dificil que llegue a Octubre con sus niñas medio decentes hehehe. La impaciencia a muchos nos mata. A algunos mas que a otros. :D
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

Son chupiplant, son botecitos con geles que sirven de "riego"... pero yo no dejaria que mis plantas dependiesen de esos botes, prefiro un buen amigo que las riegue o un goteo.

Un Saludete! buenos humos!! :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: por lo ke dicen... MALA PODA. a ver ke sale...

los chupiplant esos segun dicen no valen ni pa estar escondíos, pa la yerba no vale xq encima no vienen con el ph regulao ni ná y no pueden mantener a una planta..
saludos
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO

WENAS!! DESPIES DE ALGUNAS BROMAS KE E VISTO POR AKI (AUNKE DIJE KE NO ME GUSTAVAN) E VUELTO DESPUES DE 2/3 SEMANAS PARA CHAPAR LAS BOKAS A KIENES DECIAN KE SE ME MORIRIAN, KE NO SAKARIA NADA... ENTRE OTRAS KOSAS.

KOMO TODOS LOS EXPERIMENTOS, PUEDEN SALIR BIEN O MAL. A MI ESTA VEZ KREO KE ME A SALIDO BASTANTE BIEN. KIZAS NO SAKE TANTA PRODUCCION KOMO OTROS KE NO SE AN KOMPLIKADO LA VIDA PERO ALGO SAKARE. Y KON MUCHO GUSTO.

OS DEJO UN SEGIMIENTO DE MIS PLANTUKIS PARA KE PODAIS PRESTAR MEJOR ATENCION.

GRACIAS A LOS KE ME HAN ECHO APRENDER Y A LOS KE ME HAN ECHO TENER KADA VEZ MAS CONFIANZA EN MI EXPERIMENTO. JAJA
SALUDOS!



Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-08-01


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-08-01


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-08-01


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-08-01


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-08-01


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-08-01
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Mala poda?....kreo ke si.... Hola has tenido mucha suerte con esas plantukis, la verdad es que ahora se ven sanas y bien. Si no hubieras hecho esa barbaridad, ahora tendrias el doble.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
estoy de acuerdo con genius de hecho mira la planta 1 como ha adelantado a la planta 2.. porque a esta le dejaste mas hojas..ahora está mas alta y más frondosa, si no le hubieras echo esa masacre ahora mismo esas plantas estaban por el doble de tamaño seguramente y mas producción.. una cosa es cortarle las yemas o podarlas de vez en cuando para que ramifiquen mas y otra cosa es eso que has hecho de amputarle las hojas..

saludos
 

Deby

Semilla
1 Agosto 2007
3
0
0
hola!

Ara q habeis dixo q no se pueden cortar las hojas... xo si ha tenio una plaga y estan mu amarillas y cn manchas marrones, no las debo qitar??
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas Nord...

Bueno tu invento ahi esta yo las veo bien para todo lo que han sufrido..joder si son fuertes estas plantas..bueno si hablaran, otra cosa me dirian..

pero bueno, yo me estaba fumando el 1 peta de una cosecha de interior y entre aqui. la verdad me parecia un sueño, todo lo ke estaba leyendo la verdad esque me reiodo hasta llorar y mas aun cuando lei por ahi lo del amigo ue se bebe el agua con el acido de bajar el ph...dioss llorando..
yo no se que tengas suerte y que saques lo mas ue puedas de esas llongueras..no te tomes a mal lo de la risa, pero fue culpa del cogollo ke me fume, tu sigue asi con un par y pa lante...enga cuidalas y cuidate..
 

VitOlo

Semilla
14 Junio 2007
15
0
0
Tio eres un pedazo notas increible nose ni como las plantas an echo esfuerzos por seguir viviendo despues de la tortura a las que las as sometido.

Salu2.
 
-