Manicurado y secado !!!

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues nada k hoy ha sido el último día de preocupación por las matas en maceta, a partir de ahora cada vez que quiera verlas tendré kir a la lacena jejeje. Big Bud y White K.c., la cortada al instante y que aparece en más fotos el la White, la Big se vé en algunas ya lleva 1 semana secando. Salu2 a todos
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Pues yo no pienso igual la mayoria estan marrones, lo que pasa es que tu no contavas con el flash que refleja en los tricomas y te comes miles de luces en la foto...

te a salido muy buena planta, enhorabuena y que la disfrutes ;)
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Devil666 dijo:
A esa planta la faltaban por lo menos de dos a tres semanas, si tiene casi todos los pelos blancos 8O 8O 8O
Están muy bien esos comentarios tuyos, agresivos y pensando que siempre llevas la razón pero esta vez los tricomas y los prismáticos que utilicé para verlos te han traicionado. Salu2 campeón-.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
lo de manicurar antes de cortar es por la comodidad verdad??
una mano que te ahorras de aguantar la planta no??
i la otra las tijeras ejejej si mas practico lo veo yo asi; manicurar i seguidamente cortar..........

i si es la planta entera mejor que cogollo a cogollo....mas que nada porque asi tiene un secado mas lento... bien???

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Canal+,al fin colega,ya tenemos el botín guardado,jeje.Mola ver como empiezan a salir...¡¡yeeeeepa!!!cual pase de modelos...
Saludo tronc :wink: y a disfrutarla :p
Esa peña... :wink:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Si e ercharli jejeje. La verdad esque da gusto después de 7 meses casi. Pero bueno... es lo que hay, como dice Quaresma se llaman a un par de coleguitas y a pegar las tijeras de resina jejeje. Bueno salu2 a todos y a kuidarse. Ahora vuelve la vida del mini-indoor pero nunca es lo mismo jejeje.

Dw Campións
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ei canal + tienes q tener la muñeca como una ormigonera de hacer el manicurado por cierto ya me contaras como save eso q el año q viene planto de ese banco y creo q casi todas tienen como padre la kc 32
bueno un saludo y q te aprobeche q te lo tienes bien ganado :fumador1:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Si, a ver como sale. De momento caté Big Bud pero esta era de NIrvanna. En cuanto a la White de Kc Brains la verdad esque no me han defraudado para nada, semillas con gran porcentaje de germinacion (100%), gran porcentaje de hembras (80% sobre 100), genética bonita, plantas no muy propensas a estar sanas siempre pero las enfermedades y plagas bastante controlables. Vamos es una planta para gente un poco descuidadda como yo, jejeje. De Big Bud si que puedo decir que sabe lika lika (como diría mi sobrino), suave al pasar por la graganta pero colocón bastante bueno. Bueno Pakore_ después de tol rollo te dejo. SAlu2

P.D: La White K.c. creo que es de las pocas que tiene genética Kc 606
 
-