maría en el avion, internacionales

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola quiero llevarme na, 4-5 g en el avion para roma y no llevamos equipaje facturado, solo de mano, viajamos con ryanair desd sntg de compst. cual es la mejor forma de pasarla?? encima tuya??en las bragas, sujetador'?


contadm vuestras experiencias y como hicisteis. saludos
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Hola mnea.

Hace poco fui de viaje y me llevé 20€ de hachís, con todo esto de que el condón en el bote de jabón ya está muy visto y el condón en el bocata de sobrasada me asalto esta misma duda que a ti, en mi caso tuve suerte y una amiga se ofreció a llevármelo hasta allí, exacto, si eres mujer tienes la posibilidad de metértelo (no se si la marihuana será incomoda y solo podeis hachís o no se, tu ya veras ^^U. Esa es una posibilidad la otra es el agujero de atrás xDDD no no, es broma jeje, si se me ocurre algún escondite te aviso :].
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
si si si ser ... es una opcion... pero yo estaba pensando en el pelo, xD es que como tengo el pelo largo, pues aguantarmelo con unas horquillas y hacerme un moño para disimular el bulto...


a mi lo que me da palo es si llego a ciampino y hay perros o algo tocando los huevssss

alguno vio chuchos x ahi??

he visto en otro foro q si q los hay.. no se no se...
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssss nuse en roma pero el prat, barajas o tenerife hasta 200 eurinesss jejejje ni pelo ni gaitasss na maleta achantaoo en calcetiness joerr pero nel casoo de ser tiaa e pa esa miseria con perdon , jejje cuantos dias alli no safass , el tema envolverlo a lo loco 1000 vueltas e via pero joer peta un tampon vacio la carcasa esa k llevan pos dentroo o corta una compre y metes laminillasss,vamos ya mas cafre claro si usas un tampon el tamaño con 4 o 5 gramillos ejejejjee nusee no te preocupes tantooo mujerrr animosssssssssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss ojo he recibido info fresca, lo de los chuchos, k mi novia me comento k cuando estaba na uni tenia compi italiano y le comento k alli chungo pillar e k igual hay perros mirate las posibilidadess, coñe se me a ocurrido ahora si te lo mandas por correo una parte para asegurar a donde vayas a ir calculando mandarlo uno o 2 dias antess ya nos dirassssssss no te olvidessss animooosss

PD tenemos k saber como se las gastan los spaguetissss jejejej
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo mejor es que lo mandes por correo.

Yo he estado viviendo en Roma y en el aeropuerto no vi perros nunca, pero la legislación italiana es más dura que la española, y si te pillan, dormirás en el calabozo (imagino que si vas acompañada es una putada) Un colega vino a visitarme una vez y en el aeropuerto (BCN) tuvo que tirar los porros porque si que había perros. Yo prefiero viajar sin nada y tranquilo a viajar pendiente de lo que lleve.

Suerte
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
haz caso a kabe mandalo por correo ,sobre todo si el avion te deja en el aeropuerto de fiumicino....a 2 colegas mios les pillaron y a mi me falto nada nada mas salir del avion suele haber unos 5 policias con 4 perros oliendo a tdo el mundo no te aconsejo para nada ke los lleves encima.. en la maleta todavia pero yo ke tu no me arriesgaria,,la mejor opcion para mi es una,mandarlo por correo o dos meterte un par de petas bien envueltos en la boca,no te lleves 4 gramos de marihuana ke te pillan fijo..o weno alomjr no kien sabe, yo tuve mala suerte,un saludo.
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
aaaaa y esto me a pasado en febrero de este año por si te sirve de algo..en italia esta muy mal visto lo de fumar porros como dice kabe yo lo poco ke consegui pasar me lo tuve ke fumar como pude escondiendm d tdo el mundo..
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
pues chicos, creeeeeeo que es mejor que no me arriesgue unas vacaciones x un par de petas, asiq no voy a llevar nada. una vez alli si hay algo "decente" pues se mirará de comprar y si no ya se fumará de regreso a casa que está el festival de ortigueira y otra cosa no, pero droga... xDD q hasta va la gente x la calle con megáfonos informando de las drogas que tienen en venta... y la poli no dice ni mu. te puedes fumar todo lo q t de la gana en sus narices q se hacen los tontos

asiq allí fumaré hata hartarme.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
na tmp estoy desesperada por fumar q soy de las que fuma un par de veces al mes xDD asiq me reservo para la vuelta¡¡


haber si me encuentro gente que la metiera en el pais y os cuento sus artimañas
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno que deciros?? ejejeje al final no me llevé nada peeeeeeeeeeeeeeero dios nos ha mandado una señal divina y despues de perdernos por trastevere y andar muuuuuuuucho tiempo y reventarnos de cansancio... cuando nos dirigiamos a las termas de caracalla paramos en un parque yyyyyyyyyy encontramos una china de hachis :D :D :D


asiq cuado llegamos al albergue nos dimos un buen baño en la piscina, luego una duchita y a fumar.

de mucha calidad no era, pero nos cogimos un colocon wapo para la poca cantidad, lo bueno es que estábamos en una especie de pinar y como era de noche veíamos cosas raras x el medio de los arboles, ejjeje que risas, mi amigo vio la mano de la familia adams en una ida de pinza.
 

xuxu777

Semilla
26 Julio 2009
1
0
0
hola buenas¡¡¡¡

queria haceros una pregunta me voy desde asturias a canarias y queria llevar algunos kanutos mios mejor antes de pillar alli??? tenia pensado llevarlo debajo de las plantillas de los playeros que me decis????
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Te pueden obligar a descalzarte. Hace tiempo que no vuelo, pero alguna vez me he tenido que quitar las zapatillas...
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
a mi nunca me dijeron que me descalzara pero a mi hermana a la vuelta de frankfurt si y en santo domingo les mandaban a algunos (los lugareños) pero a los turistas no... cosa totalmnte injusta...


ahora la pregunta... me voy a jamaica y salgo el día 10 al aeropuerto de montego bay... alguna forma de traer algo??? o me voy a tener que conformar solo con semillas para la proxima cosecha?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Juer... ¿no tendrás un hueco en la maleta para mí? :D :D

Yo recomiendo lo de siempre, mejor viajar sin preocupaciones. Si quieres traerte algo, mándalo por correo a tu casa, otra cosa es que llegue...

Pásalo bien
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
que recomendais, paquete, carta de esta con el plástico de burbujas...

se podrá enviar desde el hotel?? lo digo para más comodidad... ais¡¡ q ganitas tengo de irme ya¡¡
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Nunca he mandado nada, la verdad

Esto es una opinión de un viajero, por si te sirve:

En cuanto a compras lo tipico es comprar todo tipo de tallas de madera , articulos de ropa con el nombre de Jamaica por todas partes , ron jamaicano , cafe ... ect y por supuesto.. marihuana ¡¡ . La marihuana en Jamaica esta prohibida ¡¡¡ Los policias hacen la vista gora con los extranjeros y con los rastraman siempre y cuando sean discretos . Te la ofrecen por todas partes pero nunca intenteis sacarla de alli , ni la hierba , ni las semillas . Eso esta muy penado ¡¡y creedme , las carceles de alli no tienen nada que ver con las nuestras . La marihuana alli no es cara y para un 10% de la poblacion es una forma de vida y un ritual diario .
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Yo siempre que viajo por europa, sea roma, frankfurt, amsterdam, jamas tuve problemas para llevar mi maria, y eso que levanto sospechas ya que soy de origen latino americano, solo la llevo en los guebos o en los bolsillos, jamas vi un solo perro, ya que estos canes estan destinados para vuelos, que denominan calientes provinientes de latinoamerica o asia, yo e llevado hasta 25 gramos de hachis a mi pais (ecuador)ya que por lo general se piensa que nadie lleva drogas a latinoamerica, sino que esta sale de alli al resto del mundo, pero ni pensar en sacar un solo porro de alla para españa, alli si veras una jauria de perros en la salida internacional...en resumen en vuelos nacionales o entre paises de la union europea no estan por la labor de andar pillando insignificantes cantidades, cuando viajes fuera de la union europea o un vuelo intercontinental, que no se les pase ni por un segundo por la cabeza el traer algo por insignificante que sea.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
para mandarlo desde españa al hotel es dificil, pero de jamaica a tu casa es facilisimo, haces como si fuese una carta, y si llega antes q tu te la guardan en correos y no se entera nada(loq no se es lo q te costara mandarla :D ) :D :D :D
 

jonah46

Semilla
5 Septiembre 2009
1
0
0
ola gente!vereiiis me vooy a amsterdam dentro de un par de semanas,y me gustariia volver con los "bolsillos llenos" xo nada fuera de lo comuun,unos grametes de yerva i hachis.quisiera sabeer,cual es la multa qe te cae?y si me pudieseis deciir algun sitiio para escondermeloo de puta madree!gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No te compliques, la gente lo manda por correo sin muchos problemas. Nunca es recomendable cruzar controles con sustancias estupefacientes ¿no?
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
yo he llevado marihuana a mexico dentro del bolsillo, a estados unidos dentro del kalcetin, a jordania dentro de la maleta...no hay ningun problema la istoria es pensar y kreerte tu mismo ke no llevas nada el perro no se va a dar cuenta por la marihuana eso si envolverla bien para ke no huela mucho y ke sea exterior porke komo lleves critical de interior en el bolsillo ya puede estar cerrao al vacio ke aun asi olera...no suele aver ningun problema por llevar esas kantidades de 4-5 gramos. cuando estuve en mexico al entrar tienes ke darle a un boton y un semaforo se pone verde o rojo si te sale verde ni te miran si sale rojo te registraran asta dentro del ultimo kalcetin..por mi suerte tuve la luz verde jaja aunke es suerte te puede tokar el rojo y no llevar nada encima..
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
una vez me mandaron dekalzarme kreo k fue en alemania ty tenia unos petas de hachis dentro de la zapatilla en un bolsillito ke ice..lo ke ice fue tirar unas monedas dentro de la zapatilla y kuando vi en la pantalla las monedas y otras boiltas mas pekeñas (hachis) me empece a reir pero nadie se perkato de nada...es mas facil de lo k se kree lo puto suele ser traerte algo del extranjero
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno os digo... al regreso de jamaica... no me traje na d na xq me lo fume to xDD bueno unas semis de na en la maleta de mano.

allí no hay mucho problema para pasar las cosas sinceramente, lo que hacen es justo en la cola de embarque, despues de darle la tarjeta de embarque a la azafata hay un par de polis y una mesa, y hay un tercero que elige a las víctimas, vamos personas "sospechosas" y ls otros dos polis abren sus cosas en la mesa mientras sigue embarcando el resto de la gente, si hay uno en la mesa dejan pasar a todos hasta que acaban con este y vuelven a por otro o otra que pase.

rigurosamente no miran.. sacan un par de cosas.. pero na, si tienes tu bolsa de ropa interior limpia na ma ver lo que les espera, la vuelven a meter en la maleta xDD no se arriesgan ejejjee.

si os digo la verdad no hay demasiado problema para traer cosas y si os las traeis en los huevos entonces na d na, podeis pasar con seguridad, siempre y cuando no vayais con cara de perro acojonado claro...


espero que os sirva de ayuda, aah¡ el aeropuerto fue el de montego bay
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
motor dijo:
ya que estos canes estan destinados para vuelos, que denominan calientes provinientes de latinoamerica o asia, yo e llevado hasta 25 gramos de hachis a mi pais (ecuador)ya que por lo general se piensa que nadie lleva drogas a latinoamerica, sino que esta sale de alli al resto del mundo, pero ni pensar en sacar un solo porro de alla para españa, alli si veras una jauria de perros en la salida internacional...
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJA
Muy cierto lo qe dices brother
 
-