maría en el avion, internacionales

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
tb pueds komprar un keso kitarle la tapa de papel acere un circulo justo un poko mas pekeño k la tapa, lo vacias le metes ahi la yerba bien envuelta y lo vuelves a rellenar, le pones la tapa asi no se vera el circulo de korte, y lo vuelves a envasar al vacio y facturao y a la maleta...ya se yo de mas de uno ke lo ha echo jejeje
 

chofles

Semilla
2 Enero 2010
2
0
0
hello. Hay una manera que fijo no te pillan. No se si conocen la marca de rotuladores "edding" bueno pues hay un edding 300 que el tubo es enorme y te puede entrar bastante maria. En fin es otra manera posible.
LEGALIZELA LEGALIZACION
 

deadmau666

Semilla
11 Noviembre 2010
2
0
0
LO que se prdira haceer seria llevarla en una bolsa o caja i despues derretir una vela encima como si seria una capsula, de ahi no creo q pueda salir el olor. oviamente tendras que llevarlo ensima, noc en las bolas dnde sea pero encima
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Chicos ¿no habéis visto a un perro olisqueando un coche de transporte de droga? cortan las chapas, quitan revestimientos, sacan los fajos bien plastificados de drogas menos olorosas que la maría... ¿y pretendéis conseguir lo que no consiguen los narcos con una vela?

El olfato de un perro es 10.000 veces más sensible que el gusto. Yo creo que te puedes engañar a ti mismo pensando que no lo huelen y así confiarte, pero si hay un perro, lo va a oler. Es más, no sólo huelen si llevas algo encima, huelen si fumaste o si llevaste algo encima.
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
hola buenas quiero dar mi opinion e viajado a amsterdam y no e smuy dificil traerte algo
solo tienes ke usar la cabeza
yo me traje encima mio mi novia y en la maleta tambien
los perros huelen muxo mas de mil veces mas ke nostros pero son solo animales alos ke se le speude engañar
mezclando cafe i volvone de limpiar un perro no tiene nada ke acer impregnas bien el cafe y dentro de una bolsa hermetica bien grande introduces la yerba o hachis en otra 2 o 3 bolsas ma spekñas cubriendolo todo bien cn un condon o en un bote hermatiko pekjeñito seria lo perfecto para ke no tokara el mejunje de cafe y volvone i todo bien cerrado en otra bolsita hermetika de los xinos y a la bolsa de ropa sucia aunke parezca muxo royo no ai nunka seguridad suficiente y aunke parezac ke ocupa muxo no ocupa casi nada en una maleta grande y se `peuden yevar asta 30 gramos repartidos trankilamente un saludo.
 
-