maría

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Devil666 dijo:
Esa es la palabra, RESPETO.

Yo tengo 33 años y jamás un policía me ha faltado el respeto. Yo tampoco se lo he faltado a él y si no tienes nada por lo que ponerte nervioso, no tienes por qué temer nada.

Otra cosa es que lleves droga en el bolsillo (ay amigo) y te empiecen a sudar las manos, a tartamudear... Tus pupilas te delatan :twisted:

Sin embargo tengo un bar y cada fin de semana mucha gente me falta el respeto, una y otra vez, entran en mi bar y mean fuera de la taza, me joden los cuadros de las pareces, se hacen fumados de farlopa y me toca echarles a la calle y no llevan uniforme... Son estas personas mejores que los policías?? :roll:
Has dado en el clavo .
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
pontet dijo:
Esa es la lectura Devil,no te quepa la menor duda.Salut a todos incluyendo por supuesto a los policias.
Un saludo para ti tambien que hago extensivo al resto del foro , me alegra ver que tras 17 paginas me identifico con la forma de pensar de ciertos foreros( en especial devil666) y tambien me alegra haber "alimentado la polemica" en el sentido de que siempre es enriquecedor exponer opiniones dispares y posiciones encontradas; en eso se basa el dialogo social ....pues todos vivimos en el mismo terruño y no nos queda otra que entendernos.... porque hacerlo "a palos " ( figuradamente , señores) y no civilizadamente?
¿ porque no cambiar las cosas si realmente estan mal ?
Las leyes obsoletas , se derogan ( en un año o en 10 ) .... simplemente creo que falta espiritu de lucha y ganas de mojarse el culo ...
Lo dicho . Un saludo .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues todos vivimos en el mismo terruño y no nos queda otra que entendernos
exáctamente. Siempre es bienvenida tu opinión, hace el foro un lugar más plural :wink:


Una pregunta Wey, que supongo tú sabrás más del tema. ¿hay distintas competencias entre los diferentes tipos de policias (autonómicas, locales, etc)? ¿hay alguna que se dedique más a los estupefacientes?
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Buenos dias , kabe ; encantado de volver a leerte .
La pregunta que planteas es compleja , pues la distribucion de competencias entre los distintos cuerpos es siempre un tema peliagudo .
En principio todos los cuerpos de seguridad del estado tienen competencias para hacer cumplir la totalidad del ordenamiento juridico , incluyendo , claro esta , los delitos contra la salud publica .
Dentro de las competencias especificas de la Policia Nacional se menciona :
_ La investigacion y persecucion de delitos relacionados con la droga en todo el territorio nacional ( no tansolo en el ambito urbano ) .
Aunque tambien la G. Civil atraves del Min Interior y de la Delegacion de Gobierno se la implica en la materia mencionando su estrecha relacion con el "apoyo y complimiento" del Plan nacionas sobre Drogas.
Las Policias locales , en contra de lo que mucha gente cree tienen un amplio abanico de competencias .

En resumen , podriamos decir que la investigacion de bandas organizadas de pequeña , mediana y gran escala compete a la Policia Nacional atraves de las diferentes Brigadas de estupefacientes y del Grupo de respuesta especial al crimen organizado GRECO y la UDYCO... Sin depreciar la labor efectuada por la GC y su Policia Judicial a quien tambien compete la materia.
Para el menudeo , tenencia y consumo publico , ya estan las unidades de seguridad ciudadana .
Un saludo .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
entonces imagino que la comunicación entre todos los cuerpos debe ser bastante fluida para que todos posean los mismos informes y sea todo más eficiente
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
KABE dijo:
entonces imagino que la comunicación entre todos los cuerpos debe ser bastante fluida para que todos posean los mismos informes y sea todo más eficiente
A veces si ... a veces no . Cada dia menos pero tambien entre los cuerpos hay problemas ... todo el mondo se quiere apuntar los meritos . y a veces no se intercambia informacion como se debiera o se oculta.
Normalmente las actuaciones coordinadas se realizan en grandes operativos u operaciones especiales dd nada se deja al azar .
Tambien es tipico el caso de la Judicial que pide a un determinado cuartel que no intervenga contra ciertos sujetos pues estan siendo investigados a otros niveles.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola gente, no se muy bien a que tanto debate.. por los policias? y porque no contra los politicos?, o de las administrativas que tramitan las denuncias?
que son buenos.. que son malos.. son personas que pueden estar de acuerdo o no con todos los articulos que hacen cumplir..
yo soy esteticista y no estoy deacuerdo siempre con lo que tengo que hacer, pero son cuestiones que no decido yo.. si no el centro o la clienta.
en fin que mi padre es policia y me esta cuidandado unas plantitas, pero supongo que si me saco a pasear mi yerba y me pillan con ella, como es ilegal el estaria totalmente de acuerdo con la multa.. y si la ley es la ley no sera por decision de mi padre, fijo.
no solo estan para pillar drogas, ellos tratan todos los dias con cosas que con un poco de fortuna no veremos nosotros jamas..
cabrones haberlos haylos pero los extremismos son la cuna de la ignorancia.. :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
en fin que mi padre es policia y me esta cuidandado unas plantitas en su casa de campo, pero supongo que si me saco a pasear mi yerba y me pillan con ella, como es ilegal el estaria totalmente de acuerdo con la multa.. y si la ley es la ley no sera por decision de mi padre, fijo.
no solo estan para pillar drogas, ellos tratan todos los dias con cosas que con un poco de fortuna no veremos nosotros jamas..


..........PONGAMOSNO EN EL LUGAR DE ESTA PERSONA. :wink: :arrow: ......... empatizemos..........
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Mi hermano es guardia civil,y,la verdad es un tio de puta madre,a mi me ha visto y a veces antes me cuidaba las plantas hasta que se fue a otra ciudad a trabajar,pero para mi un traje no es nada mas que un uniforme que cuando acaba su trabajo al igual que los demas oficios continua siendo persona con el o sin el,asi es que al ser una persona se les debe un respeto al igual que se lo debemos a otro ser.Si es verdad, eso de que mas vale no ver lo que ellos por obligacion ven.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
imaginaos que un médico no pudiese ni fumar ni beber,
o que un camarero al salir de trabajar tuviese que seguir sirviendo copas.
Tengo un amigo cocinero que jamas cocina en casa, las personas son mucho más que el uniforme que llevan, aunque siempre quedan muchos prejuicios hay que ver más allá del traje.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Leer en la cafeteria el post de temazepan y os dareis cuenta que malos los hay hasta aqui,este foro es una verguenza vamos,pasen a tomar cafe si os da tiempo a leer antes que borren ,menudos hijos de puta lo bueno de esto es que tengo un monton de pruebas que les haria mucho daño ya que esas pruebas las tengo registradas ya hace mas de año ya lo creo.Salut y los demas no os preocupeis ya que los tengo cogidos de las partes nobles eso es lo que vemos los raros,cosas que los llamados normales no veis,que ganas tenia de soltarlo madre mia que cabrones.Salut a todos los honrados de este y otros foros .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O :) :) .........lo ke ya e dicho en otro sitio una makina ....... cuenta con migo pontet , en lo ke pueda alludar........... :) .............. :x :evil: :twisted:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
pontet dijo:
Leer en la cafeteria el post de temazepan y os dareis cuenta que malos los hay hasta aqui,este foro es una verguenza vamos,pasen a tomar cafe si os da tiempo a leer antes que borren ,menudos hijos de puta lo bueno de esto es que tengo un monton de pruebas que les haria mucho daño ya que esas pruebas las tengo registradas ya hace mas de año ya lo creo.Salut y los demas no os preocupeis ya que los tengo cogidos de las partes nobles eso es lo que vemos los raros,cosas que los llamados normales no veis,que ganas tenia de soltarlo madre mia que cabrones.Salut a todos los honrados de este y otros foros .
no entiendo nada
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Pues yo creo que el policia de turno, seguramente esta aburrido de ir a darles el toke a los niños de la plaza, en la que los padres se estan kejando porke sus hijos estan fumando en la plaza y no tienen cojones de hablar con sus hijos...
El problema es ese, que siguen siendo gente. Ellos estan para hacer cumplir unas leyes que supuestamente todos los ciudadanos votamos y escojemos, o almenos esa es la teoria. Ellos solo son los ejecutores de sus superiores, y muchas veces no les gusta nada lo que estan haciendo, pero es ke es lo tienen que hacer. O eske os pensais ke el poli se jugara su puesto por no poner una multa al fumetilla de turno? Te puede tocar el poli bueno ke si esta solo hara lo ke pueda (a mi me han llegado a devolver la china del esakis), o te tocara el poli "malo" ke hara cumplir las leyes, sean las ke sean. Pero claro (aki viene el problema) tambien te puede tocar el poli facha, con la foto de franco en la cartera, que te hara las mil y una, y te tocara las pelotas tanto como pueda, y ese es el problema, ke por culpa de unos pocos pagan el pato el resto. Tengo un amigo de infancia que su padre era coronel de la guardia civil, un dia me explico algo ke me kede perplejo, se ve que tuvo que dimitir de su puesto, porque veia demasiados trapicheos y sus mismos compañeros le "recomendaron" dimitir porke sabia demasiado, y eso es algo veridico y por lo ke se ve no es algo casual. O tambien aki en mi pueblo hay un guardia civil ke todo el mundo conoce por que cuando va de paisano va a venderle todo lo rekisado a un famoso pub nocturno, y se mete sus primeras puntillas de la noche. o a veces tambien veo a una patrulla delante de mi casa (es una masia apartada de la urbe) con la luz interior encendida, y algun dia he ido y salian hasta con la salivera de lo tiesos ke iban. Pero todos estos solo representan el 10% del total del cuerpo de policia, seamos un poco mas listos, y en vez de ir en contra de ellos, hagamos algo entre todos y canviemos el panorama, mientras sigan existiendo estas leyes las tendran ke seguir cumpliendo. Somos muchos los ke fumamos, kereis decir ke si decidimos canviar algo en las urnas y nos ponemos todos deacuerdo no canviaremos nada??? Yo creo que si.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
koskorron dijo:
pontet dijo:
Leer en la cafeteria el post de temazepan y os dareis cuenta que malos los hay hasta aqui,este foro es una verguenza vamos,pasen a tomar cafe si os da tiempo a leer antes que borren ,menudos hijos de puta lo bueno de esto es que tengo un monton de pruebas que les haria mucho daño ya que esas pruebas las tengo registradas ya hace mas de año ya lo creo.Salut y los demas no os preocupeis ya que los tengo cogidos de las partes nobles eso es lo que vemos los raros,cosas que los llamados normales no veis,que ganas tenia de soltarlo madre mia que cabrones.Salut a todos los honrados de este y otros foros .
no entiendo nada

no viene de hay, pero , da igual mrjor no entender segun ke cosas........
 

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
Holass, ¿esto va de polis no? jjj , soy nuevo y no me he leido todo el hilo, jjj

Aqui la mayor chusma los legisladores y politicos fariseos

Los segundos los policias que ponen multas por drogas

Lo siento, sois maquinas programadas, seres sin personalidad, .. esclavos del sistema, ....

Se nota que estoy mosqueao no? jajaja, es que me llego incoacion de un señor policia o guardia civil cabrón ,jhhh, ..

Al señor poli que abrio el hilo..??¿¿?

Tu has puesto multas por drogas?¿?¿, si es asi debe ser muy duro tanta hipocresia interna ya que tu tambien fumas, .. te debes dar asco a ti mismo, ...

Conozco algun guardia civil que fuma,...

¿DEBO DENUNCIARLE ¿ JAJAJAJ, dime


El sistema apesta y no vale fumar y luego poner multas a alguien por tener unos porros,

Espero haber dejada bastante claro que cualquier policia que fuma y luego pone multas a los demas por hacerlo se ha equivocado de trabajo ya que su hipocresia interna le producira desajustes interiores hasta formar una personalidad podrida y amargada, jjj


Los polis_politicos_jueces-- que no fuman pero igualmente beben Y/O ven bien el consumo alchol (de 40º) no dejan de ser menos fariseos ya que solo apollan este sistema injusto que permite beber guisky y no fumar maria, ..

Conclusion: CHUSMA policial y sobretodo politica_judicial, ..

señores la mariguana es tan vieja como el vino y los fariseos tan viejos como estos,

saludos ...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bienvenido al foro

Lo siento, sois maquinas programadas, seres sin personalidad, .. esclavos del sistema, ....
¿de qué trabajas supercoco_loco?

Espero que tu trabajo no contradiga ninguna de tus normas morales, ni se base en una serie de pautas fijas, ni tengas que hacer caso a ningún jefe, porque si no, tu opinión sería igual de hipócrita que esa que criticas
 

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
En los trabajos he sido algo humano y me he saltado las normas que creia injustas, , observando y reflexionando, jj criticandoselas a mis jefes, jjflexibilidad, no hay que ser cuadriculado, ..

una cosa, un peaton si cruza por fuera de un paso de cebra o de un semaforo no es legal ?¿?no?¿?¿ es decir un policia local o quien sea puede poner una multa a alguien por hacer eso?¿?¿ creo que si, jjj,?¿ que pasa?¿?¿ sus jefes ha ordenado a sus polis que no pongan multa por eso, porque todo el mundo cruza por donde sea,

Igualmente todos tenemos aunque sea algo de hipocresia , lado oscuro, .. no soy perfecto, jj y si alguien me critica cuando lo hago, sera bien recibido, ... también podemos hasta criticarnos observarnos a nosotros mismos, luego asumiendo lo que somos despues de esa observación quizas cambiemos a mejor

Y los mas malos hipocritas aqui no son los polis, vosotros al poner esas multas ayudais a fomentar eso un poquito mas, pero son los politicos y legisladores los peores al mantener en España solo por tradición imitación hipocresia la prohibición de algunas drogas, ... vendiendo luego alcohl, tabaco, cafe, y teniendo a piscotropico recetantes en los hospitales recentado drogas medicinales, ...

en fin, en este tema el sistema esta podrido, ... apesta ,


pd: he dejado trabajos porque contradecian mis normas morales.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hay normas incumplidas consideradas como normales (hablar por el movil con el coche, fumar en el trabajo en el water con las ventanas abiertas, mangar algo en el corte inglés de vez en cuando, fumar porros en los bares...) Decir que las leyes están para incumplirlas es humano. Pero las multas existen. Las multas no las pone el policía, te las pone el Ministro de Interior que dice que eso verde que llevas en el bolsillo es malo. Asume el riesgo, intenta que te pillen. Cada uno es responsable de lo que hace pero claro, queda siempre mejor echar la culpa al otro.

Cambiar de trabajo en España año 2007... Algunos no tienen esa gran suerte y tienen que trabajar toda la vida en algo que no les gusta (por la hipoteca, por los hijos, porque tiene cuarenta años) Es lo que hay.
La vida es una mierda y bla bla bla... lo se. Por eso planto marihuana, para por lo menos en mi tiempo libre poder evadirme de esta mierda de vida. Y otros placeres que me da la vida que no te puedo contar.

Pero si quieres que esto cambie, muévete :wink:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Si mi vida real fuera como mi moral deberia suicidarme, El mismo hecho de trabajar (donde sea) me aborrece, el concepto actual de trabajo es algo parecido a la esclavitud.
Trabajar de policia se podria decir que es muy semejante a ejercer de maestro, unos te inculcan unos valores sociales, morales y eticos y otros sino los cumples te sancionan...
A mi que un policia fume hierba pues bueno me parece igual de malo que si un policia se salta un stop...
 

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
Haber, saltarse un STOP esta mal( salvo alguna excepcion donde la señal esta mal puesta, jaja, y deberia ponerse un ceda el paso en realidad y ya concoes el sitio), la verdad no creo que muchos polis se saltan stops, ... pero si muchos fuman

preguntas al policia :

¿ que pasaria si cuando cojeis a alguien con maria lo dejais marchar?¿?

¿que pasaria si no llevaseis ninguna denuncia de ese tipo a vuestrso jefes

¿ un riesgo a ser expulsado si te cojen?¿ ?¿?¿ un aviso?¿?¿

a mentir a vuestrso jefes, jjj y a dejar marchar a los drogatas respetuosos,

Y las multas las pondra el ministerio pero con ayuda de unos señores de verde y algun color mas, ..
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
hombre pues cuando ves maderos por las calles yo pocas veces los he visto de uno en uno y si trabjas de policia y tienes un compañero que no es de fiar...te juegas el puesto de trabajo?nose nose...siempre hay un poli bueno y otro malo...
 
yo opino que es mucho peor saltarse stops e ir con el stress en el culo todo el dia que no fumarse unos petas..

de una manera te jodes a ti mismo y de la otra puedes provocar un accidente y hacer daño a alguien..

pero parece que muchos polis no lo ven así.. y los habrá que si pero muchos son muy antidrogas... :cry:

a mi me gustaría ver la poli ofreciendo seguridad, caminando por las calles sin la mirada esta de v a ver que pillo... con tranquilidad, haciendo un servicio de ayuda al pueblo..

y no escondidos en las rotondas para ver si pasa alguien sin cinturón o fumando porros... que a mi me han trincado por esto... :cry:

y me importa un comino si un poli fuma o bebe en su tiempo libre.. mientras no lo haga a lo torrente estando de servicio.. :lol:

ahora, que se salten los controles de alcholemia y los stops por ser polis y que en estado de emergencia no vigilen lo suficiente y atropellen peatones y esto.. esto si me indigna... pq ya estamos en lo de siempre.. no hay practicamente nadie que controle a la policia.. y habría que haber mas de internos de estos para sacar a los polis malos de la calle..

aún así.. creo que son necesarios en la sociedad enferma en la que nos ha tocado vivir..

el mundo dicen que está bien.. y seguro que ha estado peor.. pero mirad ayer en virginia, hoy en no se donde.. peña que muere trabajando por las prisas y los valores actuales de la sociedad...

fuaaaa... el día que vaya españa mal vamos a estar todos con pistolas como en el oeste y nuestras calles teñidas de sangre de nuevo... :cry:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No seamos pesimistas, yo creo que nos quejamos de vicio, en comparación con lo que te puede pasar con las policías de otros países de Europa (y ya ni te quiero contar con la policía de paises del tercer mundo...) somos unos putos privilegiados.

Lo peor es que luego veamos como algo normal cosas como escupir, mear en las esquinas, tirar al suelo los envoltorios de lo que comemos, cambiar el aceite en una cuneta, sacudir la mierda de las alfombras por las ventanas, dejar la bañera vieja en el contenedor de la basura o tirar el frigorífico usado en el campo. Todo esto es un problema mucho más gordo y está "socialmente" aceptado...

No hay polis buenas y malas, hay personas buenas o malas. Esa es la gran diferencia, y discriminar a una persona por su trabajo es lo mismo que hacerlo por su color de piel, religión, raza u orientación personal. De verdad que con 33 tacos me apena ver que la gente joven es tan radical, egoista, intolerante y superficial.

Supercoco, si te saltas un stop, eres un pedazo de cabrón, pero no por ti, sino por la gente inocente que puede morir por una cagada tuya.
Es lo mismo que enmarronar a tus colegas por llevar tú algo de droga sin que lo sepan.
Pero que el policía te pille o te deje de pillar y te perdone o te deje de perdonar, francamente me la suda. Es una de las consecuencias posibles, otra es que la palmes y otra es que no te pase nada.

Lo que tenemos que hacer es no saltarnos el STOP. Y lo que tenemos que hacer es no llevar droga por la calle, si la llevas asume que la puedes cagar. Es así de simple. Ellos no ganan nada por pillarte, pero les pagan para eso y otras cosas más de utilidad, no vamos a decir ahora que todos los policías están para tocarse los cojones y quitar porros a los chavales porque es una estupidez como un piano de grande. Eso es como si dicen que todos los fumetas somos unos marranos descerebrados que no pensamos más que en fumar porros y estar todo el día tumbados.
NUNCAse puede hacer es generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.

Aprendamos a asumir los errores propios y aprendamos a no repetirlos, en vez de ser unos cobardes indecentes y culpar a los demás.
 

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
LO de que saltarse el sotp es peor es obvio,

Aqui los que tienen que asumir los errores ya dije quien eran..

Los polis que como a mi por un porro me denunciaron son chusma farisea, ... porque ademas si no me hubiese denunciado no hubiese peligrado su puesto de trabajo, jjj
¿es por joder?¿?¿ otros por servir al estado?¿?¿¿?¿¿otros porque realmente creen que prohibir las drogas esta bien y solo hacen deporte?¿?¿ es por ganarse mas money??¿

me contaron que la guardia civil recibe primas segun las multas que ponen, ..jjj,

asi que como dice 666 ala, asumir lo que somos, jjj venga, jjj
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Señores, tal y como yo lo veo, no tenemos más opción q seguir ocultos y limitar el cannabis a nuestra intimidad. Es el precio a pagar por ir contra la ley.
Lo que no quiere decir, que no se pueda luchar para evitar esta situación. Dicen que están haciendo campañas para que la juventud de hoy en día aprenda a comprometerse :roll: . Eso es lo que hace falta, q nos comprometamos un poco más ante las injusticias, vengan de quien vengan.

Salud
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Devil666 dijo:
Que si, que muy bonito todo pero si no llevas nada encima, no te pasará nada. La vida es muy puta, pero de los errores se aprende.
jaja o si... a mi sin llevar nada ilegal me han peusto 301 euros por 4,5 supuestos gramos de hachis... ¿quien dice que si no llevas nada no te pasara nada?. Durante el cacheo yo estuve totalmente normal con el policia habalndo de forma tranquila y sin elevar el tono...
y el otro dia una cartita y sorpresa: ¡que majo fue el nacional!
 
-