maría

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
exacto somos nosotros los ke de voca en voca hemos de normalizarlo, cuando lo veamos oportuno, yo lo hago , y si a mi casa viene una visita , no me escondo , lo hago con naturalida , e informo en lo ke pueda, es otra forma de ke nos vean no como vichos raros sino como lo ke somo gente normal y corriente con sus mas y sus menos, ke en vez de tomar un copon se fuma un may, o ambas pero con moderacion.

INTERVIU , la gente problematica , olgazana y otros piropos , son gente de 18 a 35 y fuman mariguana ..... cagate...... lo ke nos keda aun por escuchar en 2007.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
calpe dijo:
polis q SOLO SABEIS JODER, Y LUEGO OS LO FUMAIS ENCIMA, CABRONES! :evil:
Exacto!! No me puedo creer que este tema aun este asi, creo que pasa de el tema hasta el supuesto "madero"
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
no se ake tema os referi, si ala legalizacion u otro, ami me la suda ke la gente pase del tema, ami si me importa .

lo ke creo es ke, como muchos post ,se deja de opinar pero si los ke tomamo sustancias ilegales " sela suda el tema legalizacio, si o no? pues vamos arreglaos.

otra cosa e ke den opinones como los polis tal, los pois cual , son un eslabon mas de la cadena urbana, y en eso si ke no voy a opinar , el paleta pone tochos y el poli hace de poli.

lirberta para todas las drogas YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salud@s. :fumador3:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tengo un amigo matarife. Me cuenta que cada mes mata cientos de animales, les mira a los ojos y ve como se les apaga la vida cada vez que les pone la pistola percutora en la frente.
Este tío es un puto asesino, joder, entonces:

1. ¿Tenemos que prohibirle fumar hierba porque nosotros somos muy guays, muy pacha-mamá, muy rastafaris y vamos de "fuma y deja fumar" "liberad a maría" "la tierra para el que la trabaja"?
2. ¿O tenemos que hacerle lo mismo que hace a los chotos, colgarle de un gancho por la papada, descuartizarle y exponer sus trozos en la página, secándose al sol al lado de nuestras macetas?

El trabajo de cada persona se queda en su taquilla, con su traje.
Habrá polis buenos y malos, y habrá fumetas buenos y auténticos hijos de perra. Los panfletos y la demagogia barata me aburren soberanamente...
eso si, quedamos de guay con los colegas del insti
"corre, entra en la página de lamarihuana que hay un madero diciendo que fuma, vamos a cagarnos en su madre"
Hipócritas.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pienso mas o menos como devil,tambien hay marihuaneros que se creen seres superiores,solo hay que leer algun post que otro.Salut.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
No solo habran fumetas que se sientan superiores, habra de todo tipo de personas que se sienten superiores, pero un policia no se siente superior a ti simplemente lo es y ya esta por que goza de unos poderes que el resto de los ciudadanos no tienen y en un mometo dado, ya sea por lo que sea, el tiene las de ganar solo por ser un puto madero la justicia NO es ciega y eso NO deberia ser asi.

EL UNICO POLI BUENO ES EL QUE TE CONOCE.

Pues yo SI que pienso opinar sobre los polis tal y los polis cual, por que muchas cosas de las que hacen no me parece nada bien, se aprovechan de ti si tienen la mas minima oportunidad. Temazepan tu dices que no quieres opinar sobre la policia no? Pues trabaja, calla, paga tus facturas y cuando un policia te de por el culo, agacha la cabeza y sigue trabajando yo me seguire quejando de esos putos HIPOCRITAS
Devil666, con eso de "el trabajo de cada persona se queda en su taquilla" estoy bastante de acuerdo, tu amigo mata animales y no me parece muy bien (no se el fin de por que los mata) pero si discutes con el ¿te da un papel para que pages una cantidad de euros que a EL le importa una mierda si la puedes pagar o no? por que te aseguro que un madero simplemente por pensar diferente que el si le apetece te jode, como habeis dicho hay mucha gente que se cree superior pero esa gente no importa una mierda, cada uno con su vida que haga lo que quiera pero sin joder al personal. A mi si personalmente si que me jode y bastante, que un policia fume porros y luego se meta en un foro para decirlo por que luego ese mismo puto HIPOCRITA madero de mierda si te ve fumando te va a dar por el culo por hacer algo que luego el tambien hace y no creo que por pensar asi yo sea un hipocrita.

CIUDADANO ERES UN IMBECIL
¿QUIEN TE PROTEGE DE LA POLICIA?
:evil: :evil: :evil: :evil:
 
él en ningun momento ha dicho que fume en la calle, sino en su casa, y todos somos libres de fumar en nuestras casas..

ellos hacen cumplir una ley que no nos gusta ni compartimos.. y el tema de discusión está en fumar en la vía publica..

no es contra los polis directamente contra quien hay que cargar pq ellos hacen su trabajo, de mejor o peor manera, y los habrá mas indulgentes y mas prohibicionistas en este aspecto.. pero los verdaderos culpables son los que hacen las leyes y los que mandan a esos polis, que luego salen por la tele pareciendo unos santos con esas sonrisas hipocritas soltando 2 mentiras por cada palabra que dicen..

salut

pd. hay gente que parece que se indigna al ver estos posts durar tanto tiempo.. pues si duran es pq hay foreros interesados en postear.. y no hay mal en esto.. cada uno postea donde mas le interesa y la eleccion para los que no comparten esa idea es facil, no leer los posts que no interesan pq al fin y al cabo, nadie te obliga.. :wink:

bo0om shiva
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vamos a dar la vuelta a la tortilla

Un fumeta de la página, un tío de puta madre, colega de todos y que no para de dar consejos, pero luego se dedica a vender a los críos maría con moho, o maría mezclada con otras plantas, o maría con semillas, “total si la picas y no se nota nada”, y de paso les vende a seis gramos el gramo de esta mierda, pero claro, él puede hacerlo porque es fumeta y tiene bula papal para hacer estas cosas ¿quién es el malo? Pues para joder a estos hijos de puta, están los polis buenos.

Nuestra incapacidad para vivir en un mundo sin gente que nos controle ni nos imponga una serie de normas de convivencia creo que queda demostrado cada día, no hace falta más que ver el telediario, en vez de ver los lunnis :twisted:

El que prohibe o niega a los demás un derecho al que él mismo aspira, y lo reserva para sí mismo, es tan hipócrita como el que lo prohibe.
 
cierto esto ultimo :wink:

lo que comentas de la yerba... pues pillar a 6 euros yerba con moho por ejemplo, es para darle una colleja al que la pilla.. :twisted:

otro dia seguro que anda con mas cuidado... y para que no pasen estas cosas lo que decimos siempre: AUTOCULTIVO o bien una venda controlada por el estado con unos controles de calidad, apartando así a esa gentuza a los que te refieres del mercado..

aunke yo creo que cada uno puede vender lo que quiera ( y no hablo estrictamente de droga, sino en general) , y mas en la calle y sin control, y me seduce la idea de que el mismo pueblo, digamos compradores, consumidores.. sean los que ajusten la tabla de oferta demanda, al igual que la calidad de lo que se vende.. esto sería lo ideal para mi.. ya que por ejemplo, no imagino un coffee de holanda vendiendo yerba con moho.. jeje

el que vende pues quiere la pasta.. y en la vida de cada dia hay 50000 palos diversos en todos los ambitos laborales.. con lo que creo que el que debe estar informado y saber lo que compra es el usuario final y si lo acepta debido al mono, pues este ya es otro problema..

nunca acabaran con los traficantes pq cuando detienen a uno, pilla el negocio su hermano pequeño o un primo.. siempre habrá gente dispuesta a vender por un sueldo facil.. y la solución a esto, que tampoco sería una solucion 100% es la legalización.. no hay mas vuelta de hoja..

y hasta que esto no pase siempre habrá alguien dispuesto a vender yerba con moho a los chavales en el instituto.. :cry:

--------------------------------------------

vamos devil, dale otra vuelta a la tortilla que se nos quema.. :lol: :wink: de buen rollo..

salu2 y buenos hummos a todos

salut
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola Karpio, no voy a entrar como e dicho y bien has repetido ,en cuestionar un trabajo , aunke tenga mi propia opinion y te aseguro ke no es muy buena.

por lo demas ......eso hago trabajar, i pagar mis impuetos pero por obligacion asin funciona, si kieres sobrevivir.

espero ke encuanto alo de callar no sera por ke ati te moleste ,no ?, o me lo estas ordenando?......

y lo ke un policia me de por culo ..... tu lo consentirias ke te diera ati ? ,dices o da a entender ke no, por ke?, por ke tu eres mas hombre ke yo?....... le vas hacer una yabe de karate ,le vas a kitar la pistola ........y le vas adar por culo tu a el, como es eso? .... ke pasa ke me estas menospreciando o insultando, ?. saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Karpio, la gente no se deja dar por el culo tan fácilmente...
Tenemos que asumir que fumar marihuana (a día de hoy y esperemos que a medio plazo) es ilegal y punto. Otra cosa es pensar que esto es Barrio Sésamo y que lo único que te puedes encontrar por la calle es a Chema el panadero... :twisted:

Si fumas fuera de tu casa sabes a lo que te arriesgas. Que es una putada que te quiten dos porros y te metan 300 euros y bla bla bla bla...??
Lo sabes desde el momento que compras ese trozo de chocolate o desde que germina esa semilla que legalmente has comprado (otra falacia legal que nunca llegaré a comprender) entras en el campo de la ilegalidad. Tienes un marrón, asúmelo y haz lo imposible para no cagarla. Si la cagas, ya sabes lo que te espera.

El trabajo de este madero no es ser hipócrita, sino ser madero, y una de sus funciones es pillar a fumetas demasiado confiados. Mi amigo mata animales, te voy a decir por qué... porque la gente compra y come carne. Otros venden drogas o coches ¿qué mas da? La ley de la oferta y la demanda.

Para juzgar ya tenemos a otros personajes con toga y martillo llamados jueces (que también cumplen una función). No me vengáis ahora con pamemas políticas y bobadas por el estilo. Estamos hablando de marihuana y madera, dos cosas incompatibles. Pero marihuana y persona son otras dos cosas totalmente compatibles.

El primer error que cometemos es generalizar y meter a todo un colectivo en el mismo saco. Básicamente lo mismo que hacen con nosotros.
El segundo error es asumir como putada premeditada un error propio (que es que te pillen con droga). La solución es sencilla, incluso un niño la entendería: No la lleves encima.
El tercer error es descalificar a una persona que ha hecho un comentario sin conocerle personalmente, solo en base a prejuicios prefabricados y panfletos que no llevan a nada, disfrazados de una falsa libertad que no existe.

Sigo pensando que el principal escollo para que la maría se legalice somos nosotros mismos, es más fácil echar la culpa a los demás que asumir los errores propios.
Tenemos una oportunidad única de dar sensación de normalidad y reaccionamos como borricos, soltando barbaridades y haciendo demagogia barata.
Vamos por el camino equivocado. Esto, por supuesto es una opinión personal.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Devil666 dijo:
El primer error que cometemos es generalizar y meter a todo un colectivo en el mismo saco. Básicamente lo mismo que hacen con nosotros.

El segundo error es asumir como putada premeditada un error propio (que es que te pillen con droga). La solución es sencilla, incluso un niño la entendería: No la lleves encima.

El tercer error es descalificar a una persona que ha hecho un comentario sin conocerle personalmente, solo en base a prejuicios prefabricados y panfletos que no llevan a nada, disfrazados de una falsa libertad que no existe.
Hola chic@s.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Devil666.

También he sido joven y he tenido encontronazos con la policía. Y numerosos además. Pero eso no quita que no haya tenido claro que estaban cumpliendo con su trabajo.

Lo dicho, 100% de acuerdo con todo eso.

Salu2.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Ok, sacar ya la tortilla que se quema :D

Sioux:
Esta claro que por encima de los maderos hay muchos escarabajos que crean las leyes a su antojo y esta claro que los maderos cumplen su trabajo multandote si te pillan con porros, pero ¿no abusan de su poder? ¿no se aprovechan de el que no tiene claro cuales son sus derechos? hacen lo quieren solo por ser policias y se aprovechan de ese poder que tienen muchas veces para su conveniencia, ok, estoy de acuerdo con que un madero es una persona como todo el mundo y por lo tanto se puede fumar un porro en casa o chutarse, pero el trabajo que tienen es una responsabilidad muy grande como para darle ese trabajo a cualquiera que corra 2km en 8 minutos, digo yo.

Estoy muy muy de acuerdo contigo sobre eso de que la legalizacion disminuiria mucho el mercado negro aunque no al 100% pero se notaria mucho.

Tu pd. a mi no me indigna para nada que este post dure una vida,y te puedo asegurar que si no me interesa un tema no pierdo el tiempo leyendo, solo dije "No me puedo creer que este tema aun este asi, creo que pasa de el tema hasta el supuesto "madero"" me referia a que el que abrio el post ni escribe ni nada, solo eso.

pd. la foto se sale :lol:

Devil666:
A la historia esa del fumeta, sigo pensando que hijos de puta hay en todas las partes del mundo y de todos los colores.

En lo demas estoy de acuerdo, claro que no se puede vivir en un mundo sin control, seria un caos, a lo mejor si los politicos no robaran y el ser humano no se corrompiera tan facilmente "€" todo iria mucho mejor, pero por desgracia esto es imposible.

Repecto a tu segundo parrafo tambien estoy de acuerdo, cada uno tiene que asumir que es ilegal y por lo tanto el riesgo que se corre al llevar yerba, hachis o derivados en el bolsillo.

Temazepan:
8O No te alteres tio 8O
1.-No consentiria que un policia se aprovechara de mi, pero lo primero para poder darle por el culo a un policia es no faltarle el respeto y hablarle con educacion, y en el momento en el que te pide la documentacion pedirle por favor que se identifique el dandote su numero de placa (por lo que pueda pasar) sabiendo tus derechos los policias no te hablan tan libremente, tu sabes lo que puedes hacer y lo que no y a lo que te puedes negar o no, desde tu luego no parece que tengas mucha panciencia te enciendes por nada. SI, se le puede dar por el culo a un policia sin hacerle una llave grecoromana y sin violencia.

2.-No digo que sea mas hombre que tu y no se ningun arte marcial, ni soy Steven Segal (o como se escriba :lol: ) ni te menosprecio y tampoco te insulto, simplemente era una forma de hablar, siento que te lo hayas tomado asi de mal, no era mi intencion.


PD. Sin malos royos, saludos a todos :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La educación es la mejor arma contra un madero tocapelotas o para que no te lleguen a multar.

Nunca me han pillado con hierba encima porque raramente llevo. Si alguna vez me han parado en un control, he colaborado lo máximo, y desde mi experiencia, dos veces que me podía haber vuelto para casa con las orejas gachas y sin hierba, la educación me salvó de que me llegasen a cachear. También conozco a muchos gallitos que se fueron a su casa con 300€ de menos por ponerse chulos delante del madero, sólo porque estaban los amigos delante. :roll:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hol@s, lo siento si me e alterado ,vale :wink: .
y ya veo ke :wink: sabes como actuar en casos de identificacion.....eso es lo correcto. saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Estoy demasiado fumado esta noche, pero en realidad ha sido una liberación. Si nos pilla el Chelsea en la siguiente ronda nos mete 27 (en el Bernabéu)

Ya lo se, me habéis pillado cabrones, soy del Rayo Vallecano. Que te pego leche¡¡¡



Esta es la típica gilipollez que se te ocurre a las dos de la mañana para arrancar una sonrisa del respetable.

P.D.: Nos vemos el domingo en el Campo Nuevo. No nos metáis muchos, por favor... :cry:
 
el domingo vais a hacer un partidazo.. siempre pasa esto.. con el barça parecen otro equipo..

creia que habias dejado de fumar.. juju.. pero veo que has recaido.. ya está bien hombre.. que uno al dia no hace daño.. :lol:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Ellos siempre tienen las de ganar, pero no es dificil tener dos dedos de frente y ser mas listo que ellos, si un madero empieza a hacer abuso de su autoridad hay que hacer que se identifique y ceder en todo lo que te diga, hacerle caso siempre con buena educacion y sin perder los nervios (esto ultimo es lo que mas cuesta delante de un monigote) y cuando haya terminado de hacer su numerito de super madero dirigirte a la comisaria y denunciar sin miedo, tambien se les puede denunciar, ellos no pueden ir por ay abusando de la gente cuando les apetece.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
uanke lo hagan , no es su trabajo, el abuso de autoridad, si no simplemente hacer cumplir las leyes. con respeto al ciudadano , ke a ellos no le falta ..... ¡¡¡¡¡pero cuando lo hacen hay ke ir al cuello .....con educion ,dentro de lo posible.... y DENUCIAR sin temor ninguno.... :twisted: :twisted: :twisted: tambiense se ede casos ke se los han follao .... como pueden ellos hacer con uno.... por esos abusos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
karpio dijo:
Ellos siempre tienen las de ganar, pero no es dificil tener dos dedos de frente y ser mas listo que ellos, si un madero empieza a hacer abuso de su autoridad hay que hacer que se identifique y ceder en todo lo que te diga, hacerle caso siempre con buena educacion y sin perder los nervios (esto ultimo es lo que mas cuesta delante de un monigote) y cuando haya terminado de hacer su numerito de super madero dirigirte a la comisaria y denunciar sin miedo, tambien se les puede denunciar, ellos no pueden ir por ay abusando de la gente cuando les apetece.
Negativo, si te pones chuleta con un madero (con un municipal es distinto) entonces si que tienes todas las de perder. Y si vas a comisaría a denunciar a uno de sus colegas porque te ha quitado un porro de malas maneras, primero se van a reir de tí, y segundo llévate el pijama que a lo mejor esa noche no duermes en casa. A la bicha mejor no mentarla. Pero vamos a ver que es lo que hay, que no estoy desvelando nada nuevo. Es que no suelo ver muchas películas de ciencia ficción... (léase con tono irónico y sin mala leche)

Hablamos de prepotencia?? Si el mismo encargado mamporrero de tu fábrica o el comepollas de la oficina destila peores modales, falsedad y prepotencia barata, sólo por su puesto de mierda, casi prefiero aguantar a un madero. Por lo menos los maderos te dan las buenas noches... y no les tienes que ver el careto todos los días.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Devil, yo no hablaba de cuando te quitan porros hablo en general en cualquier situacion, desde luego si te pillan porros pierdes toda oportunidad de defenderte a no ser que el maderillo se pase siete pueblos.



¿QUIEN TE PROTEGE DE LA POLICIA?
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Zarbel, nos podria decir exactamente como actuar delante de un madero subidito de tono.
Ese tio si que sabia de leyes.
 

sativote

Semilla
6 Marzo 2007
6
0
0
yo creo k el problema erradica en el propio sistema

a grandes trasgos el tema va de:
cuando no se sabe educar a la población se aprende a castigar...

está mal enfocado el tema, abría q concienciar a la gente, cambiar el chip, quitar tabues y abrir la tolerancia.
la hierba es una mata q crece del suelo de nuestro jardin/terreno/macetero como una tomatera o hierba aromáticas.
el consumo que prefiera hacer cada uno con sustancias dentro de su vida e intimidad debe ser respetado.

ese es otro problema a un madero no suele venir otro madero a molestarle, a pedirle la documentación, a mirarte mal por llevar pintas, etc....

perros del estado....................aki en cataluña los mossos es el principal ejemplo de prepotencia policial
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Que si, que todo muy bonito, pero lo malo que los poderes fácticos no lo ven del mismo color que lo vemos nosotros.

Lo de perros del Estado = Otro panfleto barato... entonces los millones de funcionarios ¿también son perros del Estado?

Seguimos mezclando términos y haciendo demagogia.

Mira a mi me da igual que seas catalán, policía, de zimbabwe, de uganda, talibán o australiano. Yo hasta que no conozco a una persona no hablo de ella, y menos basándome en prejuicios prefabricados y estereotipos caducados. Es precisamente eso lo mismo que hace la sociedad con la marihuana. No cometamos los mismos errores.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si Gazte, es como si por tu nick digo que eres un terrorista asesino con boina, que tu deporte es partir troncos, levantar pedruscos o hacer que se peleen carneros, y que te alimentas a base de txacolí, idiazabal y bacalao al pil pil... que eres del Irún y que tienes la trainera aparcada en el jardín...

...y si te digo que soy de Valladolid pensarás, "claro, este es un fascista pepero hijo de puta, que se alimenta a base de vino de rueda y de la ribera, de tostón y de lechazo, lo único que hacen bien es plantar trigo y cuidar ovejas... y que no nos quieren dar el condado de Trebiño y bla bla bla bla..."

Para terminar el tema: Imaginad que ahora os digo que soy policía, o picoleto, o legionario... o marine americano qué mas da ¿cambiaría vuestro comportamiento hacia mí? ¿Antes era colega y ahora no lo soy? Todos mis consejos y el tiempo invertido en el foro no han servido para nada porque soy un "perro del estado"?

Si nos basáramos en estereotipos y tópicos, no podríamos salir de nuestro pueblo o ciudad, "Cuidado, que los bárbaros vecinos nos van a matar y se van a follar a nuestras mujeres¡¡¡¡" :lol: :lol: :lol: :twisted:

Creo que si esta página va de marihuana y todos compartimos el espíritu de la hierba, tendríamos que mirarnos el ombligo, antes de sacar el cuchillo. María no es de nadie, y estaba aquí antes de que aprendiésemos a andar sobre dos patas. Salud y buenos humos 8)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.....para mi ,no cambiaria ,la amistad .... en el caso ke sea...estoy contigo , devil666..... en ese punto, y en otros :fumador3: ... en la ayuda de zarbel.... saludos
 
-