Marcha "cultiva tus derechos"

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Cabros.

Este domingo hay marcha en Santiago. Alguno de ustedes tiene pensado ir? Yo tengo todas las ganas, pero no tengo claro si pueda realmente.

Imaginen un Chile en el que no te persigan por cultivar. Donde podamos armar clubes de cultivo. Donde podamos llevar esquejes de un lado a otro sin miedo. Se están jugando hartas cosas. A ver si entre todos empujamos para que un Chile así sea posible.

Un abrazo a los cultivetas de esta larga y angosta faja de tierra.
 
  • 👍
Reacciones: Ivann y truhan

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Para transportar esquejes siembralos en los envases de krizpo mas chicos y ponlos dentro de una caja de cereales, si eso lo llevas en una bolsa son invisibles :x
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
saludos, paso el dato

AVISO IMPORTANTE.
Debido a razones de fuerza mayor. Lamentamos informar que.
SE APLAZA LA MARCHA CULTIVA TUS DERECHOS 2015.
Debido a que NO teníamos las garantías necesarias para realización de la marcha como se tenía originalmente programado, nos vemos en la necesidad de tener que aplazar la marcha agendada originalmente para este domingo. Somos conscientes de la gran convocatoria que esta marcha congrega, y debemos garantizar la seguridad y un correcto desarrollo de la misma.
Lamentamos profundamente esta situación y nos hacemos cargo de las molestias que esto pueda ocasionarles a las personas u organizaciones que habían programado participar. Sinceramente deseamos extender nuestras más sinceras disculpas a todos quienes se puedan ver afectados, en especial a quienes viajan de regiones.
La nueva fecha es.
SÁBADO 30 DE MAYO
11.00HRS
PLAZA LOS HÉROES
Santiago
__________________________________________________________-
2º creo por ahora estamos mas lejos que nunca por lo menos bajo este gobierno culiao

Bachelet reafirma prohibicionismo contra la marihuana
El psiquiatra Mariano Montenegro fue el principal promotor para que el cannabis pasara a la Lista 1 de sustancias más peligrosas junto a la cocaína, el opio y la heroína. Contrario a los usos médicos de la marihuana y al autocultivo, será la máxima autoridad en política de drogas del gobierno de la Nueva Mayoría. A su juicio, la marihuana en escolares “produce la alteración de la mente, los transforma en adictos y los impulsa a dejar la educación”.
http://www.elciudadano.cl/2015/05/17/165617/bachelet-reafirma-prohibicionismo-contra-la-marihuana/

recuerden que bajo chanchelet fue cuando se pasa la marihuana a lista 1, al mismo nivel qe la coca la heroína y drogas duras

queremos cultivar sin problemas con la ley, chaoooo ley 20.000.-


y recuerden la marcha y el cambio de fecha, saluds
 
Última edición:

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno esto queda para el domingo 7? alguien sabe.
igual quería que fuera el sábado ya que trabajo de noche igual veré si voy por que siempre me pasan weas que hacen que no pueda ir a la marcha.
 
-