#Marco Mediterranean Grown# Primera selección: Hashberry y Kandy kush

Que porcentaje de hembras creéis que voy a sacar?

  • 10%-30% ! Pocass pocass!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Buenas gente!
Después de esta semana de vacaciones vuelvo con un par de fotos!
Algunas plantas ya han sexado, de momento creo que solo he visto machos. La verdad nunca había visto machos antes porque siempre había cultivado feminizadas, pero he podido observar como unos palos con una bola final donde normalmente sale el caliz con el pistilo.
IMG_20140215_014349.jpg
Tengo una pequeña duda. ¿Sexan normalmente las plantas que son machos antes que las hembras?

Tema armario tengo un follón impresionante liado dentro... todas las plantas super estiradas por culpa de tener el 150 demasiado lejos. ahora tengo el espacio del 400 lleno ya pero están20140214_175538.jpg demasiado estiradas. Estoy esperando a sexar todas las plantas para poder eliminar los machos y poner el armario de pie con solo el 400 dando luz, y así evitar los problemas de altura.

Espero poder resolver este problema en poco tiempo.
Un saludo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
solo vas a seleccionar hembras de las hashberry???

yo de dna probe la White og y no me parecieron malas,,,,salieron 2 fenos uno verde otro moradillo,,el verde resino mucho mas que las peyotes purples solo digo esooooo
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
solo vas a seleccionar hembras de las hashberry???

yo de dna probe la White og y no me parecieron malas,,,,salieron 2 fenos uno verde otro moradillo,,el verde resino mucho mas que las peyotes purples solo digo esooooo
Buenas polutin! Tambien voy a seleccionar hembras de las kandy kush a parte de las de hashberry!
Pues si te salieron mas resinadas que las peyote purple... vaya pepino de planta no? A ver si hay suerte y saco algo interesante!
Un saludo compa, gracias por pasarte!
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
buenas a todos!

Depues de meses sin actualizar... vuelvo para comentaros como va la selección, ahora tengo móvil nuevo con camera!

Al final gire el armario para ponerlo de pie cuando pude eliminar unos cuantos machos.
Me he quedado con 3 hembras de hashberry ( de 10 semillas) y con 4 de kandy kush de (13) semillas ! Esto es aproximadamente un 30% de hembras... supongo que es consecuencia de los errores que he realizado durante el tiempo de sexado.

Aqui podeis ver las dos variedades. Las hashberry mas compactas, serían perfectas para un Sea of green, y las kandy kush mas estiradas y con mas ramas.
No he querido utilizar tecnicas para favorecer el crecimiento lateral de las plantas porque queria ver el fenotipo original sin ser moldeado, pero la kandy kush es una clara candidata a ser supercropeada y moldeada para evitar este crecimiento tan vertical.

IMG_20140402_101357.jpg
Todos los fenotipos de hashberry son muy parecidos, variedad columnar de flora super rápida, los cogollos son muy compactos no paran de salir calices super hinchados y todavía no han llegado a su fase de engorde real. Son cogollos redondos y parece que van a ser los mas compactos que he visto desde que cultivo. Tema aroma no os puedo comentar, no las he olido demasiado. A ver si mañana las huelo de cerca y os comento que fragancia desprenden. Aqui teneis una flor de hashberry.
IMG_20140414_022712.jpg
Respecto a las kandy kush decir que tienen unos espacios internodales bastante grandes, al poner los esquejes directamente a 12/12 han hecho una estirada bastante importante en flora. Hay dos olores característicos de las kandy kush, uno mas dulce y afrutado y otro mas intenso tipo Diesel. De momento el fenotipo que mas me convence es el de la numero #7 el cual es mas tirando a dulce y mandarinas, con espacios internodales un poco mas cortos, algo mas ramificada y formando cogollos bastante bonitos en forma de abeto.
IMG_20140415_020926.jpg
Tema cantidad de resina la verdad es que me estan sorprendiendo, las dos son muy resinadas. Resinan hojas bastante grandes cosa que de momento no había visto en ninguno de mis cultivos.

Un saludo a todos y buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: X.Dorado
-