Marihuana o lentejas????

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola a todos, un abrazo fuerte a todos los socios de la cooperativa agropecuaria de esta pagina.
Ya veis que no escribo y como siempre digo, mi falta de tiempo hace que me acuerde muchas veces de todos vosotros.
El tema que me ataña es curioso, solo planté tres plantas este año y dos de ellas en pequeñas macetas para trasplantar en su dia.
Esto no me ha sido posible por estar fuera de casa.
Una tercera y viendo el problema, la planté directamente en maceta de 60 litros.
Las dos pequeñas ya no podran trasplantarse por estar raquiticas ya que no puedo regar a diario, la tercera ha subsistido y es hembra.
El problema redunda en que tengo un hijo de 4 años, se vé que en el cole le han aprendido sobre como se cultivan las lentejas y lo unico que se le ha ocurrido es pasarlas del pequeño recipiente donde nacieron a la maceta de 60 litros.
La planta está preciosa, digo la de marihuana, pero empieza a preocuparme el crecimiento de las lentejas porque copan casi con toda la maceta.
Es curioso porque esta leguminosa hace crecer pequeñas fibras a modo de enredadera y flores violaceas.
El problema radica en que no puedo por etica arrancar las lentejas asi que este año, no podré tener una sola planta, no me preocupa porque los que me conocen, saben que pienso pero no podré disfrutar de ese olór en Septiembre.
Moraleja, si alguna vez teneis crios, comprarles una pecera o hacerle un hueco en el jardin, las lentejas aparte de dar gases, producen dolores de cabeza aunque tengan mucho hierro...
Afectuosos saludos a la buena gente del foro.
Porrazo el abuelo.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
No se yo...igual pueden coexistir...yo tenia una huerta donde entre otras cosas cultibaba lentejas yo creo que usara la planta de marihuana como apoyo, igual si le pones un palo y la vas enredando alli la deja tranquila, con 60L creo yo que tendran espacio para las 2, en fin, buenas cosechas que con suerte en septiembre te haces un buen estofado y un perilla de postre.. xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pon fotos de las lentejas y pregunta: ¿que le pasa a mis plantas? Seguro que recibes contestaciones como "le falta/sobra riego - cambia la tierra - forra la meceta de blanco - ¿has echado abono?
:mrgreen:

Un saludo, que se te echa de menos :wink:
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Candu tio jeje, no creo que la gente sea tan totna de confundir una planta de lentejas con una de marihuana (si es eso a lo que te referias)
Ahun que igual nos llevamos una sorpresa...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola porrazo.

Cuando eches de menos el olor en septiembre mira la sonrisa de tu hijo al ver las lentejas. Seguro que te compensa.

Si se pudiera meter el olor en un recipiente seguro que más de uno por aquí te enviabamos un par de botes bien grandes.

Y lo dicho, se te echa de menos. Es por eso que los bichos este año están más contentos que nunca. :lol:

Saludos.
 
-