Marihuana por un tubo !!!.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Raynor. Pilla sitio. ;)

Hoy ha tocado crucificar a la mata. He pensado que cuando las ramas crecieran me serian dificiles los amarres. Y que cada vez que ato ella va tirando para arriba asi que he pensado en meterle una varilla en horizontal para ir amarrando las 2 ramas principales para que me quede mas homogeneo.

Un poco de bricomania y ale... asi se queda.







Salud y alegria.:)
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Joder, eso sí no lo había visto... El tenerlas con gasas no limita que la planta crezca?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

weychafe

Semilla
14 Marzo 2018
5
2
3
34
Hola trasgu el otro dia estaba leyendo un seguimiento en el que le recomendabas a un tipo la green poison me gustaria si me puedes dar el link de ese segui ya que ahora no lo puedo pillar y si me puedes ablar aserca de la green poison mejor de antemano muchas grasias



Y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No está ya lista para una nueva poda?? Para sacar 4 brazos?? Saludos
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
saludos trasgu no se si te acordaras de mi , estube en tu seguimiento del año , no soy mucho de inventos pero creo que este mola haber que tal sale animo un saludo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder, eso sí no lo había visto... El tenerlas con gasas no limita que la planta crezca?
Hola Raynor. Por gasas imagino que te refieres a las bridas plasticas que he utilizado para amarrar las ramas. Las.he puesto un poco flojas. Y cuando vea que el tallo lo necesite las sustituire por otras dejandolas nuevamante un poco flojas.

Hola trasgu el otro dia estaba leyendo un seguimiento en el que le recomendabas a un tipo la green poison me gustaria si me puedes dar el link de ese segui ya que ahora no lo puedo pillar y si me puedes ablar aserca de la green poison mejor de antemano muchas grasias
Y buenos humos
Dicen que la Poison desciende de una critical. Algunos hasta aseguran que de la misma bilbo. Pero no se conoce muy bien su cruce. A mi la verdad que me gusta mucho. He probado varias selecciones diferentes y si que hay alguna mas critical. Pero otras tienen un toke fresco muy goloso. Quizas cierto toke a calipo de lima limon. Jajajaja. Es lo que se.me biene para poder describirtela.
El link del hilo... pues vete tu a saber. Seguramente la habre recomendado en mas de uno. Pero no los recuerdo.

Me kedo por aki
Pues ponte comodo. ;). Bienvenido a bordo.

No está ya lista para una nueva poda?? Para sacar 4 brazos?? Saludos
La idea es estirar lo mad posible los 2 brazos laterales para que las propias ramas internodales de estas 2 se conviertan en los nuevos apicales. Que seran mas de 4 y de 8... jejeje.


saludos trasgu no se si te acordaras de mi , estube en tu seguimiento del año , no soy mucho de inventos pero creo que este mola haber que tal sale animo un saludo
Hola compañero. Si que me acuerdo. Pues yo ya ves. Todo lo contrario. Siempre ando con inventos. Jejwjeje. Ya veremos como se da... tambien mantengo a sus 2 hermanas de un modo mucho mas tradicional.

Asi vamos despues de la crucifixion ya vuelven a tirar puntas para arriba. Las dejare un par de dias antes de volver a amarrar.

rps20180704_041423.jpg

Salud y alegria a todos.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Muy buenas Trasgu, otro añito mas por aqui. Me alegra que tengas al hippie contento, con lo que le has dado, esto año lo doblas...

Pillo sitio por aquí, un saludo
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chabales. Poneros agusto. Hay birra en la nevera y yerba en el bote... ;)

Las matas van pegando buen cambio. La del tubo va tupiendo bien y las otras 2 tirando. La Sflk puede que le acabe podando el apical porque se va a hacer un arbol. Tengo 3 hermanas en indoor y van por 1,60...

Asi vamos.

rps20180707_163246.jpg

rps20180707_163312.jpg

Salud y alegria. :D
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Gracias Cannataper. A ver si ese 10 aunque sea me hace media y no tenemos que recuperar en septiembre. Jejejeje.

La Green Poison fv del tubo ha reaccionado bien a ser doblada y ya esta tirando para arriba como loca con sus ramas internodales incluidas. Habra que ver si soy a domarla.

Ver el adjunto 631528

Ver el adjunto 631529

Salud y alegria.
Felicitaciones se ven bien sanas.
Salud y alegría, marihuana y birra fría.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Gracias chabales. Poneros agusto. Hay birra en la nevera y yerba en el bote... ;)

Las matas van pegando buen cambio. La del tubo va tupiendo bien y las otras 2 tirando. La Sflk puede que le acabe podando el apical porque se va a hacer un arbol. Tengo 3 hermanas en indoor y van por 1,60...

Asi vamos.

Ver el adjunto 632512

Ver el adjunto 632513

Salud y alegria. :D
Se ven estupendas, pues solo manda la dirección y que llevar , ese patio aguanta un asado jajaja
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Tonchu y trasgu

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Se ven estupendas, pues solo manda la dirección y que llevar , ese patio aguanta un asado jajaja
¿Asado cannabico? Suena muy bien :0

Buenas matas, tengo curiosidad por la del tubo, pero habrá que esperar, la peor parte de cultivar xD

...me pido churrasco con aceite marihuano :p
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Felicitaciones se ven bien sanas.
Salud y alegría, marihuana y birra fría.
Gracias Taza de té. De momento vamos bien. Pero tranquilo que tarde o temprano se torcera todo. Ya estoy acostumbrado. Nevara el pleno septiembre o a saber que nos depara el año. Jejeje. Por si acaso este verano no apago el sodio. No pico mas.

Se ven estupendas, pues solo manda la dirección y que llevar , ese patio aguanta un asado jajaja
Sigue las indicaciones al paraiso. Cuando llegues por aqui nos vemos. ;). No tiene perdida.

¿Asado cannabico? Suena muy bien :0

Buenas matas, tengo curiosidad por la del tubo, pero habrá que esperar, la peor parte de cultivar xD

...me pido churrasco con aceite marihuano :p
Asi es compañero. La espera + la manicura. Desesperan a cualquiera.

El chimichurri cannabico que no falte. Jajaja.


y cuando piensas transplantar esas dos ?
Creo que las aguantare en esos tiestos hasta primeros de agosto. No quiero que se me desmadren y si las trasplanto antes ya se lo que va a pasar... :rolleyes:. Esos seran de unos 10/12 litros. Para la flora espero acabarlas en 30 o 40 litros.

Y asi seguimos adelante.

rps20180712_194716.jpg

Salud y amor.;)
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias Taza de té. De momento vamos bien. Pero tranquilo que tarde o temprano se torcera todo. Ya estoy acostumbrado. Nevara el pleno septiembre o a saber que nos depara el año. Jejeje. Por si acaso este verano no apago el sodio. No pico mas.



Sigue las indicaciones al paraiso. Cuando llegues por aqui nos vemos. ;). No tiene perdida.



Asi es compañero. La espera + la manicura. Desesperan a cualquiera.

El chimichurri cannabico que no falte. Jajaja.




Creo que las aguantare en esos tiestos hasta primeros de agosto. No quiero que se me desmadren y si las trasplanto antes ya se lo que va a pasar... :rolleyes:. Esos seran de unos 10/12 litros. Para la flora espero acabarlas en 30 o 40 litros.

Y asi seguimos adelante.

Ver el adjunto 633121

Salud y amor.;)
Sanisimas para el tamaño d tiestos si señor...

Entonces este año no las pones en el banco lleno de tierra? Tiestos de 40 litros será el definitivo?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy bonitas estan , esto es lo unico que tienes en exterior? o tienes alguna bala en la recamara jajaja
Gracias majo. De momento es lo que tengo... estaba pensando en guerrillear alguna otra. Pero me da pereza ponerme a prepararlo y se me va pasando el tiempo.


Sanisimas para el tamaño d tiestos si señor...

Entonces este año no las pones en el banco lleno de tierra? Tiestos de 40 litros será el definitivo?

Saludos
Gracias Pakiliko. Si revisas el inicio del hilo podras ver que la planta del medio conecta el tubo con el interior del bancal. Osea que aprovechara ella sola toda la tierra. Las otras las acabare quitando de ahi cuando la central lo ocupe todo. Y si... unos 30/40 litros seran los definitivos para estas 2. Que no quiero trasplantar aun para que no se me desmadren demasiado.

Salud y alegria.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias majo. De momento es lo que tengo... estaba pensando en guerrillear alguna otra. Pero me da pereza ponerme a prepararlo y se me va pasando el tiempo.




Gracias Pakiliko. Si revisas el inicio del hilo podras ver que la planta del medio conecta el tubo con el interior del bancal. Osea que aprovechara ella sola toda la tierra. Las otras las acabare quitando de ahi cuando la central lo ocupe todo. Y si... unos 30/40 litros seran los definitivos para estas 2. Que no quiero trasplantar aun para que no se me desmadren demasiado.

Salud y alegria.
Jajahaha perdona tio, no lei el inicio del hilo jajaha q bueno joder, asi está la joia d palmerona...tol bancal pa ella solita omg!

Yo tb uso tiestos d 30-40 litros hasta el final por el mismo motivo, el desmadre padre d todos los años...este año las germine el 7 d julio aprox...creo q es la mejor manera d contenerlas sin podas agresivas ni nada...

Lo q no entiendo es q si no quieres q se te desmadre dejes sola a la palmera escayolá con tol bancal pa ella solita, y encima con cierta altura y sin una flor aun...el sistema me encanta de verdad, pero no crees q lo va a gozar demasiao con todo para ella sola? Yo creo q al final la palmera escayolá te llena tol bancal ella sola...eso o podas a destajo jahaa.

Q bueno...

Pd: q pase lo q tenga q pasar...lo importante es q el hippie está controlado y contento;)
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajahaha perdona tio, no lei el inicio del hilo jajaha q bueno joder, asi está la joia d palmerona...tol bancal pa ella solita omg!

Yo tb uso tiestos d 30-40 litros hasta el final por el mismo motivo, el desmadre padre d todos los años...este año las germine el 7 d julio aprox...creo q es la mejor manera d contenerlas sin podas agresivas ni nada...

Lo q no entiendo es q si no quieres q se te desmadre dejes sola a la palmera escayolá con tol bancal pa ella solita, y encima con cierta altura y sin una flor aun...el sistema me encanta de verdad, pero no crees q lo va a gozar demasiao con todo para ella sola? Yo creo q al final la palmera escayolá te llena tol bancal ella sola...eso o podas a destajo jahaa.

Q bueno...

Pd: q pase lo q tenga q pasar...lo importante es q el hippie está controlado y contento;)
Pues la verdad que eso pretendia. Llenar el bancal con la del tubo sola. Pero sin que se me desmadre demasiado.
Aunque no me interesa el vigor y crecimiento que aportan esos 200 litros de tierra. Si que me interesa la produccion asociada a ellos. Asi que busco una mata pequeña pero matona.

Obviamente tendre que meterle tijera antes de la entrada a flora para que quede como pretendo. (Otra cosa sera conseguirlo).

Veremos en que para. El hippie esta feliz con sus 3 matorrales y yo tranquilo sin ese riesgo.

Salud y alegria. :)
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Lo primero muy buen trabajo Trasgu, yo sigo atento por aqui.
El pastos creo que se refiere a si tienes seguimiento de ellas. (Las de interior)
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
34
Gracias, pero la segunda parte no la pillo. Tengo que colocarlas donde??. Jajaja. o_O
En la publicacion mas arriba donde colocaste las fotos tambien dice que tienes 3 en indoor, seria bueno verlas tambien.

Quizas en español de españa se interpreto diferente lo que quise decir.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos. Ya lo pillo. Jajaja. El tema de las de indoor era una simple referencia para dejar constancia de que las Sflk tienen un vigor excepcional. Tanto en indoor como en outdoor, pero no procede mostrarlas por aqui ya que es la sala de exterior.

Ahora mismo no tengo seguimiento del indoor en este foro. Aunque quedais todos invitados a mi segundo hogar.

www.cultivasativa.com

Salud y alegria.;)
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Yo me hice una cuenta ahí hace poco, aunque la verdad que apenas me paso por alli, a ver si me animo a pasarme mas y le damos vidilla a ese foro jejejejeje
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Me molan tus seguimientos nose tienen algo especial , sera que se de lo que eres capaz y que nunca defraudan jajaja e estado mirando los seguimientos en el otro foro , que pasada los cruces , uno de bilbo x hippie no vendria mal por estas tierras , por cierto una pregunta tu clon de bilbo como lo conseguiste comprandolo? o un regalo
 
  • 😍
Reacciones: trasgu
-