MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 41 (Floración):


He decidido dejar la limpieza de raíces para mañana que estarán secas completamente por que hoy ya estaban casi secas, y ya mañana decidiré si las hago la limpieza a las demás.... Y las tengo que hacer una buena limpieza de raíces ya que apenas he regado en todo el tiempo de floración y tendrán bastantes sales en el sustrato actualmente... Las pondré en la bañera y hasta que no salga agua completamente clara en el drenaje no parare, y seguramente cuando salga clara las daré unos cuantos litros de mas, para asegurarme de que estén bien limpias.
Y no hay nada mas que decir, aquí dejo unas fotos:

IMG_20190109_231352.jpg IMG_20190109_231402.jpg IMG_20190109_231420.jpg IMG_20190109_231440.jpg IMG_20190109_231553.jpg IMG_20190109_231612.jpg IMG_20190109_231643.jpg IMG_20190109_231701.jpg IMG_20190109_231757.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Impresionante :D vaya color y vaya calidad bro :D
La verdad que llevan ya bastante tiempo que lucen con una resina que parece que están para cortar... Al final vuelvo a plantar Gorilla Girl para el segundo seguimiento otra vez... :D:D:D:D Aun a coste de no ganar nunca primer cultivador del mes ya que con plantas tan altas y sin tener cogollos compactos me será dificil ganar.... Pero es que son como tu has dicho, impresionantes.....:cool:
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Que no te pase nada manicurando...
Olé y olé!
Pero cada vez que intento ponerme en tus “tijeras”, me caigo desmayado.
Yo una cosa que aprendí, es que lo bueno de no hacer monocultivos, es que manicuras sobre la marcha.
Un 10 para Kuro y un réquiem para cuando empiece a manicurar...
Lo bueno es, que la gran parte de hojas tienen muchos tricomas, creo que no cortare demasiado.... O eso me parece a mi...... :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ostias Kuro, unos días que te me has despistao y casi conozco tu indoor, que bonito esta el armario:oops::oops:
Si me dan a elegir entre pasar un finde en Marina Dor o un finde dentro de tu armario esta claro cual elijo:rolleyes:
Vas a necesitar al Manostijeras.
A mi también si me dan a elegir un fin de semana en Marina Dor o incluso una semana me quedo con mi armario jajajaja :D:D:D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Flipantes! Están llenas de pegamento del bueno ;)
Espero que sean de tu agrado colega!
jaypp
Creo que son del agrado de cualquier persona del mundo..
A quien no le gusten esos cogollos bañados es azucar glass es por que no le gusta la marihuana... :D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
51F022CD-2C84-4DB7-9F44-918A03206F09.jpeg Mira Kuro, de manicura, si te enseño una foto de otra placa que he hecho solo con cogollos bajeros, ves como la calidad se triplica, y aún así, mira esta placa.
Si te vas a juntar con bastante manicura, tira pa’lante.
Ahora, si vas a volver a cultivar en ya, guárdala.
Yo es lo que hago, en vez de extraer con cada cosecha, junto las manicuras, además, hasta para sacar un buen hash, ha de madurar un poco también los restos.
Yo, de corazón, si no tienes más, guárdala si es poca, si te ves con bastante, tira, que 10/15grs mínimo siempre sale.
Pero que tú mandas, tú eres quien te lo vas a fumar.
Y un aplauso tron.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ya te digo Kuro que gracias a tu seguí, algunos puntos Sweet van a ir a parar a las gorilas seguro.
Esa resinica que se ve en tus gorilas se me hace la boca agua. :):)
Yo también posiblemente gaste puntos en Gorillas, la verdad que es una planta digna de ser cultivada... Y ya desde los primeros días las vi que apuntaban a maneras y la verdad que no me han defraudado para nada. Son una pasada.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ver el adjunto 661100 Mira Kuro, de manicura, si te enseño una foto de otra placa que he hecho solo con cogollos bajeros, ves como la calidad se triplica, y aún así, mira esta placa.
Si te vas a juntar con bastante manicura, tira pa’lante.
Ahora, si vas a volver a cultivar en ya, guárdala.
Yo es lo que hago, en vez de extraer con cada cosecha, junto las manicuras, además, hasta para sacar un buen hash, ha de madurar un poco también los restos.
Yo, de corazón, si no tienes más, guárdala si es poca, si te ves con bastante, tira, que 10/15grs mínimo siempre sale.
Pero que tú mandas, tú eres quien te lo vas a fumar.
Y un aplauso tron.
No tengo nada de nada llevo sin plantar desde el invierno pasado por que tengo solo 4 horas de luz solar diarias en casa así que solo cultivo en indoor.
Viendo esa foto la verdad que me dan ganas de guardar la manicura y hacer hash juntando la manicura de este cultivo y del siguiente...
Mi idea en un principio era hacer tintura pero al haber visto la resina que tienen mi idea cambio a solo quitar las hojas grandes y fumarme lo demás, pero creo que me has convencido y haré hash ya que realmente merecerá la pena. Muchas gracias por tu aporte.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No tengo nada de nada llevo sin plantar desde el invierno pasado por que tengo solo 4 horas de luz solar diarias en casa así que solo cultivo en indoor.
Viendo esa foto la verdad que me dan ganas de guardar la manicura y hacer hash juntando la manicura de este cultivo y del siguiente...
Mi idea en un principio era hacer tintura pero al haber visto la resina que tienen mi idea cambio a solo quitar las hojas grandes y fumarme lo demás, pero creo que me has convencido y haré hash ya que realmente merecerá la pena. Muchas gracias por tu aporte.
Hay otro rollo, que es mezclar el aceite sacado con alcohol y mezclar con yerba grindeada o kiff, eso para gustos y bolsillos, ya te busco luego el vídeo que lo subí hace un par de meses, y sale una puta bomba.
Pero si no te quieres complicar, haz hash, que mira lo que se puede sacar.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hay otro rollo, que es mezclar el aceite sacado con alcohol y mezclar con yerba grindeada o kiff, eso para gustos y bolsillos, ya te busco luego el vídeo que lo subí hace un par de meses, y sale una puta bomba.
Pero si no te quieres complicar, haz hash, que mira lo que se puede sacar.
Pasa el vídeo, no está de mas culturizarme ;)
Y ya veré que hago, lo guardare para la siguiente cosecha así que tengo tiempo de decidir.. :D Muchas gracias por tu aporte.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pasa el vídeo, no está de mas culturizarme ;)
Y ya veré que hago, lo guardare para la siguiente cosecha así que tengo tiempo de decidir.. :D Muchas gracias por tu aporte.
Me parece la mejor elección, y cuando tengas, yo mido por una caja de cartón que uso desde un par de años, para tener la noción de la cantidad de materia vegetal tengo.
Que si por ejemplo haces ice, si te pasas de material vegetal, no lo aprovechas ni la mitad, no se si me explico.
Así como que cojas siempre la misma medida, para no pasarte y no desperdicies tricomas.
Mientras que tú te entiendas, y cojas una medida, de sobra.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Me parece la mejor elección, y cuando tengas, yo mido por una caja de cartón que uso desde un par de años, para tener la noción de la cantidad de materia vegetal tengo.
Que si por ejemplo haces ice, si te pasas de material vegetal, no lo aprovechas ni la mitad, no se si me explico.
Así como que cojas siempre la misma medida, para no pasarte y no desperdicies tricomas.
Mientras que tú te entiendas, y cojas una medida, de sobra.
Si no te importa, para cuando lo haga contactare contigo para que me guíes un poco ;) Y te paso fotos de lo que tenga y así me recomiendas que hacer.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si, sin problema.
Ahora te digo, yo aprendí viendo vídeos en YouTube, y cuando vi que el resultado era igual o muy parecido, así que como coges más confianza y luego te van saliendo mejor y mejor.
Pero que cuando quieras, el que me conoce, sabe que si me conecto, respondo a todos.
Ahora, también te digo que acabo de estar mes largo off
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si, sin problema.
Ahora te digo, yo aprendí viendo vídeos en YouTube, y cuando vi que el resultado era igual o muy parecido, así que como coges más confianza y luego te van saliendo mejor y mejor.
Pero que cuando quieras, el que me conoce, sabe que si me conecto, respondo a todos.
Ahora, también te digo que acabo de estar mes largo off
Vale pues cuento contigo en un futuro!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 42 (Floración):


Al final no he hecho la limpieza hoy por que no estaban bien secas y también para que tengan un día mas algo de fertilizante en el sustrato ya que todavía están soltando pelos nuevos..
La verdad que supongo que no están tragando tanto ya que esta entrando mucho frío por la intracción... Pero tampoco he podido hacer nada por que si cambiaba la intracción a la habitación hubieran pasado demasiado calor.. Para el próximo cultivo sera algo que modificaré....
Acabo de mirar las plantas mas maduras con la lupa y tienen un 10-20% de tricomas lechosos, el resto transparentes, así que ya veré que hago en el próximo riego..
Y bueno, no hay nada que mencionar así que aquí dejo unas fotos:

IMG_20190110_225711.jpg IMG_20190110_225745.jpg IMG_20190110_225755.jpg IMG_20190110_225805.jpg IMG_20190110_225811.jpg IMG_20190110_225831.jpg IMG_20190110_225902.jpg IMG_20190110_225956.jpg IMG_20190110_230014.jpg IMG_20190110_230029.jpg
 
Última edición:
-